Los 30 mejores Hoteles de 4 estrellas en Tirol provincia

BUSCA HOTELES EN Tirol Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tirol Región

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Leer más »

Tirol Región

Introducción al destino

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Hace frontera con Alemania, Italia y Suiza, lo que su magnífico paisaje montañoso que combina naturaleza y cultura hace que año tras año aumentan los visitantes atraídos desde todos los lugares del mundo.

Qué visitar:
Innsbruck: es la capital del Tirol y ofrece múltiples atracciones y eventos culturales. Localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, es de fama internacional por la practica de deportes invernales.

Región de Hall-Wattens: encontraremos importantes monumentos turísticos como, por ejemplo, la pequeña ciudad de Hall que tiene el mayor centro histórico del Tirol o los Mundos de Cristal de Swarovski. El famoso gigante con sus ojos brillantes situado enfrente de la empresa reúne a turistas de todo el mundo.

Valle del Ziller: es una de las regiones con más atractivas para escaladores, excursionistas, amigos de la naturaleza y familias con pequeños aventureros ya que cuenta con 1.000 km de rutas de senderismo.

Lago Achensee: con una profundidad máxima de 133 metros, se trata del lago hermoso cuyas aguas casi son del todo potable ya que desde la orilla tiene una claridad que alcanza los 10 metros de profundidad. Es un gran lago para practicar surf y windsurf.

Castillo de Tratzberg: visitar este castillo es una experiencia llena de fantasía y encanto. La antigua construcción del castillo fue respetada por la tendencia transformadora del Barroco, por esta razón se han conservado perfectamente los elementos propios del estilo gótico y renacentista, que conforman los estilos originales de la construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel céntrico. Hotel céntrico, pequeño, cómodo, con internet gratis. Desayunos abundantes en un comedor con encanto. El parking cuesta 12 ? la hora, bastante más barato que la hora (2?/90 min.) Es un hotelito antiguo de cuatro estrellas que no sé si llegaría a ser un tres estrellas en España. Los desayuno.

  • Hotel Central

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Impresionante. En pleno centro de Innsbruck, una habitación enorme, de dos pisos. Una pasada. Si alguna vez vuelvo a Innsbruck (que espero que sí), me alojaré en ese hotel con toda seguridad.

  • Normal. Esta fuera del centro histórico, pero cómodo para llegar desde la circunvalación; y al centro te unen autobuses o puedes acercar el coche hasta cerca de la zona peatonal. Justa relación calidad / precio. Habitaciones justas. Desayuno regular. Tratao correcto. Adecuado en general.

  • Hotel Hilton Innsbruck

    9.8 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación perfecta, cerca del centro y de la estación de tren. El desayuno muy generoso y variado. El personal del hotel muy atento en todo momento. Unas vistas imcreibles desde la habitación a toda la ciudad.

  • El hotel estaba muy bien en general, pero no era 4 estrellas. Creo que los hoteles 4 estrellas de Austria deberian ser de 3 estrellas. La ubicación un poco alejada del centro y difícil para llegar. Muy buena la atención.

  • Un buen hotel en el centro de Innsbruck. El hotel está muy bien situado, muy céntrico. La habitación era muy espaciosa con un baño grande y completo. Teníamos régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno correcto, sin demasiada variedad pero con lo esencial. En la última planta disponen de un pequeño gimnasio, piscina climatizada y sauna. Un baño en la piscina después de todo un día recorriendo la ciudad y sus alrededores, sienta fenomenal! Disponen de párking en el mismo edificio a un precio bastante razonable. Así que nosotros si volvieramos a Innsbruck, sin duda repetiríamos. Su situación.

  • Buena opción para alojarse en Innsbruck. El hotel es recomendablepara alojarse en Innsbruck. A 10 min. caminando del tejadillo de oro, situado en zona muy tranquila, con un supermercado al ladito y la parada de la Nordkette también enfrente. Habitaciones muy espaciosas y modernas. Bueno el hotel en sí es muy nuevo. Tiene parking (12 ? al día), internet gratis en el vestíbulo (en las habitaciones no llega el wifi), y fácil acceso si vas en coche, como fue nuestro caso. Desayuno buffet correcto. Punto negativo: la atención en recepción, al menos por parte de la persona que nos atendió al llegar, dejó mucho que desear. Apenas nos dio información del hotel, ni horario del desayuno, ni precio del parking, ni información de la ciudad (que nosotros ya conocíamos, pero otra gente no conocerá). En fin dejó mucho que desear de la atención que hemos recibido en otros hoteles en Austria, donde todo era amabilidad y atenciones por su parte. Otras personas de recepción nos dieron la sensación de ser diferentes. En definitiva buena op. Zona tranquila y habitación espaciosa.

  • Hotel Alphotel

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Escala. Perfecto para un viaje de negocios.

  • Buen Hotel en Innsbruck. Moderno, con buenas instalaciones, situado en un inmejorable sitio. 7 minutos caminando al centro histórico de Innsbruck. Algo caro, ya que aunque las habitaciones están bien equipadas y son modernas. Existe, p.e., en Madrid hoteles con mucho mejor equipamiento y por menor precios. A pesar de ello, altamente recomendable.

  • Hotel a cinco minutos del centro, habitaciones amplias, limpias y bastante luminosas. Al lado del hotel hay un spark donde se puede desayunar muy bien.

Foto destino

TIROL REGIÓN

490 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN TIROL REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Tirol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton Innsbruck

Salurner Strasse, 15, Innsbruck

Ubicación Este hotel está situado en una zona céntrica, entre la estación central y el casco antiguo. El aeropuerto se encuentra a unos 4...

Este hotel, construido en el año 1901, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy...

Hotel Alphotel

Bernhard-Hoefel-Strasse 16, Innsbruck

Adlers Hotel

Bruneckerstrasse 1, Innsbruck A-6020, Austria, Innsbruck

Alojándote en aDLERS Hotel estarás en pleno corazón de Innsbruck, a pocos pasos de Centro comercial Sillpark y de Alpenverein-Museum. Este hotel...

Best Western Hotel Alte Post

Dorfstrasse 11, St Anton am Arlberg

Disfrute de unas instalaciones de esquí de primera categoría en este elegante hotel austriaco situado en el mismo corazón de la mundialmente...

Hotel Sailer

Adamgasse, 8, Innsbruck

Ubicación. En pleno centro de Innsbruck, Hotel Sailer se encuentra a muy poca distancia de Alpenverein-Museum, Galerie im Taxispalais y Museo...

Hotel Central

Gilmstrasse 5, Innsbruck

Este hotel tiene una larga tradición en cuanto a ofrecer un alojamiento extraordinario en los Alpes y hoy en día cuenta con un nuevo mobiliario...

Hotel Alpinpark

Pradler Strasse 28, Innsbruck

Sporthotel Igls

Hilberstrasse 17, Innsbruck

Ubicación. Sporthotel Igls se encuentra en Igls en Innsbruck, cerca de lugares de interés como Salto de esquí de Bergisel, Galerie im Taxispalais...

Ver los 494 hoteles en Tirol de 4 estrellas »