Los 30 mejores Hoteles para ir con niños en Tirol provincia

BUSCA HOTELES EN Tirol Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tirol Región

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Leer más »

Tirol Región

Introducción al destino

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Hace frontera con Alemania, Italia y Suiza, lo que su magnífico paisaje montañoso que combina naturaleza y cultura hace que año tras año aumentan los visitantes atraídos desde todos los lugares del mundo.

Qué visitar:
Innsbruck: es la capital del Tirol y ofrece múltiples atracciones y eventos culturales. Localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, es de fama internacional por la practica de deportes invernales.

Región de Hall-Wattens: encontraremos importantes monumentos turísticos como, por ejemplo, la pequeña ciudad de Hall que tiene el mayor centro histórico del Tirol o los Mundos de Cristal de Swarovski. El famoso gigante con sus ojos brillantes situado enfrente de la empresa reúne a turistas de todo el mundo.

Valle del Ziller: es una de las regiones con más atractivas para escaladores, excursionistas, amigos de la naturaleza y familias con pequeños aventureros ya que cuenta con 1.000 km de rutas de senderismo.

Lago Achensee: con una profundidad máxima de 133 metros, se trata del lago hermoso cuyas aguas casi son del todo potable ya que desde la orilla tiene una claridad que alcanza los 10 metros de profundidad. Es un gran lago para practicar surf y windsurf.

Castillo de Tratzberg: visitar este castillo es una experiencia llena de fantasía y encanto. La antigua construcción del castillo fue respetada por la tendencia transformadora del Barroco, por esta razón se han conservado perfectamente los elementos propios del estilo gótico y renacentista, que conforman los estilos originales de la construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel céntrico. Hotel céntrico, pequeño, cómodo, con internet gratis. Desayunos abundantes en un comedor con encanto. El parking cuesta 12 ? la hora, bastante más barato que la hora (2?/90 min.) Es un hotelito antiguo de cuatro estrellas que no sé si llegaría a ser un tres estrellas en España. Los desayuno.

  • Hotel Tannenhof

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La amabilidad y dónde está y esta ubicado es increíble El hotel está entre medias de dos pueblos y es muy complicado llegar. Encima a nosotros se nos hizo de noche es casi imposible encontrarlo después de muchas vueltas una muy mejor muy amable de un restaurante nos ayudó y llamó a la del hotel para que viniera a por nosotros. Importante en estos pueblos casi no hablan inglés. Vinieron a buscarnos aunque era la 10 de la noche pero fue algo muy puntual ellos cierran a las 10

  • Muy recomendable. El apartamento está muy bien con unas vistas increíbles. Todo estaba extremadamente limpio. El personal es muy amable.

  • Normal. Esta fuera del centro histórico, pero cómodo para llegar desde la circunvalación; y al centro te unen autobuses o puedes acercar el coche hasta cerca de la zona peatonal. Justa relación calidad / precio. Habitaciones justas. Desayuno regular. Tratao correcto. Adecuado en general.

  • Hotel Hilton Innsbruck

    9.8 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación perfecta, cerca del centro y de la estación de tren. El desayuno muy generoso y variado. El personal del hotel muy atento en todo momento. Unas vistas imcreibles desde la habitación a toda la ciudad.

  • Buen hotel cerca del centro. Este hotel tiene una relación calidad/precio excelente. Tiene delante la estación del ferrocarril que lleva al funicular. A pocos metros tiene parada del bus turístico y del bus lanzadera al aeropuerto. El centro esta situado a escasos 5 minutos del centro. Tiene un supermercado al lado. Sin duda repetiríamos. Ubicación.

  • Un 5 estrellas que en España sería un 4 estrellas. Muy buena ubicación. El baño de nuestra habitación más bien pequeñito y la habitación muy normal. El servicio magnífico, el colmo de la amabilidad, siempre con una sonrisa, ¿quien ha dicho que los austriacos son secos y serios?. La limpieza del hotel, inmejorable.

  • Estada a mediados de agosto. Hemos estado 4 noches y la verdad es que nos ha gustado. Está muy céntrico. Lo único que es un pelin caro. Lo recomendamos.

  • La Tv 42\" de la habitación.

  • Un buen hotel en el centro de Innsbruck. El hotel está muy bien situado, muy céntrico. La habitación era muy espaciosa con un baño grande y completo. Teníamos régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno correcto, sin demasiada variedad pero con lo esencial. En la última planta disponen de un pequeño gimnasio, piscina climatizada y sauna. Un baño en la piscina después de todo un día recorriendo la ciudad y sus alrededores, sienta fenomenal! Disponen de párking en el mismo edificio a un precio bastante razonable. Así que nosotros si volvieramos a Innsbruck, sin duda repetiríamos. Su situación.

Foto destino

TIROL REGIÓN

64 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN TIROL REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Tirol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Europa

Suedtiroler Platz 2, Innsbruck

El alojamiento de lujo que ofrece el Grand Hotel Europa es la elección ideal para que sus próximas vacaciones sean inolvidables. Como uno de los...

Hotel Central

Gilmstrasse 5, Innsbruck

Este hotel tiene una larga tradición en cuanto a ofrecer un alojamiento extraordinario en los Alpes y hoy en día cuenta con un nuevo mobiliario...

Hotel Hilton Innsbruck

Salurner Strasse, 15, Innsbruck

Ubicación Este hotel está situado en una zona céntrica, entre la estación central y el casco antiguo. El aeropuerto se encuentra a unos 4...

Sporthotel Igls

Hilberstrasse 17, Innsbruck

Ubicación. Sporthotel Igls se encuentra en Igls en Innsbruck, cerca de lugares de interés como Salto de esquí de Bergisel, Galerie im Taxispalais...

Este tradicional hotel de 5 estrellas está situado en Neustift, en el valle de Stubai Se encuentra rodeado de las idílicas montañas tirolesas y...

Ubicación. En pleno centro de Innsbruck, Hotel Innsbruck se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Goldenes Dachl, Congress...

Situado en una ubicacion privilegiada muy cerca del centro de exposiciones y convenciones y junto al funicular de Hungerburgbahn, a sólo 5 minutos...

Alpenhotel Kindl

FRANZ-SENN-STRASSE 66, Neustift

Este apartotel está situado aproximadamente a 1,5 km del valle de Stubai, en la ciudad Neustift im Stubaital El centro de Neustift, con sus...

Ver los 64 hoteles en Tirol para ir con niños »