Los 30 mejores Hoteles con cocina en Tirol provincia

BUSCA HOTELES EN Tirol Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tirol Región

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Leer más »

Tirol Región

Introducción al destino

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Hace frontera con Alemania, Italia y Suiza, lo que su magnífico paisaje montañoso que combina naturaleza y cultura hace que año tras año aumentan los visitantes atraídos desde todos los lugares del mundo.

Qué visitar:
Innsbruck: es la capital del Tirol y ofrece múltiples atracciones y eventos culturales. Localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, es de fama internacional por la practica de deportes invernales.

Región de Hall-Wattens: encontraremos importantes monumentos turísticos como, por ejemplo, la pequeña ciudad de Hall que tiene el mayor centro histórico del Tirol o los Mundos de Cristal de Swarovski. El famoso gigante con sus ojos brillantes situado enfrente de la empresa reúne a turistas de todo el mundo.

Valle del Ziller: es una de las regiones con más atractivas para escaladores, excursionistas, amigos de la naturaleza y familias con pequeños aventureros ya que cuenta con 1.000 km de rutas de senderismo.

Lago Achensee: con una profundidad máxima de 133 metros, se trata del lago hermoso cuyas aguas casi son del todo potable ya que desde la orilla tiene una claridad que alcanza los 10 metros de profundidad. Es un gran lago para practicar surf y windsurf.

Castillo de Tratzberg: visitar este castillo es una experiencia llena de fantasía y encanto. La antigua construcción del castillo fue respetada por la tendencia transformadora del Barroco, por esta razón se han conservado perfectamente los elementos propios del estilo gótico y renacentista, que conforman los estilos originales de la construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hilton Innsbruck

    9.8 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación perfecta, cerca del centro y de la estación de tren. El desayuno muy generoso y variado. El personal del hotel muy atento en todo momento. Unas vistas imcreibles desde la habitación a toda la ciudad.

  • Hotel Weisses Kreuz

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Mejor situado, imposible. A menos de 5 minutos andando desde la estación de tren, en pleno centro (el tejadillo dorado es el edificio de al lado). Estuvimos en una habitación triple muy, muy amplia. Muy limpio, la ducha con presión y suelo radiante en el baño. El desayuno, correcto. Lo recomiendo. Ubicación.

  • Hotel Innsbruck

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo en general

  • El hotel está situado frente a la estación. A unos 10 minutos andando está el centro histórico. El personal muy atento. La habitación correcta.

  • Buen Hotel en Innsbruck. Moderno, con buenas instalaciones, situado en un inmejorable sitio. 7 minutos caminando al centro histórico de Innsbruck. Algo caro, ya que aunque las habitaciones están bien equipadas y son modernas. Existe, p.e., en Madrid hoteles con mucho mejor equipamiento y por menor precios. A pesar de ello, altamente recomendable.

  • El hotel está en pleno centro, a unos 10mins como mucho de la estación del tren. El hotel está bien, es algo básico, pero está limpio. El desayuno, aunque incluido en el precio, no merece mucho la pena (yo reservé sólo alojamiento y luego no nos cobraron el desayuno). La recepción amable, me reservaron por internet la entradas al castillo de Neuschwastein.

  • La Tv 42\" de la habitación.

  • Muy recomendable. El apartamento está muy bien con unas vistas increíbles. Todo estaba extremadamente limpio. El personal es muy amable.

  • Estada a mediados de agosto. Hemos estado 4 noches y la verdad es que nos ha gustado. Está muy céntrico. Lo único que es un pelin caro. Lo recomendamos.

  • Un buen hotel en el centro de Innsbruck. El hotel está muy bien situado, muy céntrico. La habitación era muy espaciosa con un baño grande y completo. Teníamos régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno correcto, sin demasiada variedad pero con lo esencial. En la última planta disponen de un pequeño gimnasio, piscina climatizada y sauna. Un baño en la piscina después de todo un día recorriendo la ciudad y sus alrededores, sienta fenomenal! Disponen de párking en el mismo edificio a un precio bastante razonable. Así que nosotros si volvieramos a Innsbruck, sin duda repetiríamos. Su situación.

Foto destino

TIROL REGIÓN

2986 HOTELES CON COCINA EN TIROL REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Tirol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ferienhotel Kaltschmid

Olympiastrasse 101, Seefeld in Tirol

Ubicación del establecimiento En Ferienhotel Kaltschmid gozarás de una ubicación céntrica en Seefeld in Tirol, a pocos pasos de Iglesia de San...

Aalto Panorama Hotel

Am Kirchwald 391, Seefeld in Tirol

Ubicación del establecimiento Aalto Panorama Hotel, en Seefeld in Tirol, se sitúa a pocos minutos de Iglesia Seekirchl y Olympia Sport and...

Ubicación del establecimiento Si eliges Landsitz Römerhof en Kitzbühel, estarás a pocos minutos de Zona de esquí Kitzbueheler Horn y Teleférico de...

El Appartementhaus Solstein es un establecimiento de gestión familiar situado a 10 minutos a pie del centro de Seefeld, en el Tirol, y ofrece...

Ubicación del establecimiento Si eliges Pension Birkenhof en Mayrhofen, estarás a pocos minutos de Erlebnisbad Mayrhofen y Teleférico Penkenbahn ...

Ubicación del establecimiento Private Living Kufstein, en Kufstein, se sitúa a pocos minutos de Paseo Roemerhof y Fortaleza de Kufstein Este...

Ubicación. Hotel St Peter de luxe se encuentra en Seefeld in Tirol en Seefeld in Tirol, cerca de lugares de interés como Olympia Sport and...

Alpenhotel Kindl

FRANZ-SENN-STRASSE 66, Neustift

Este apartotel está situado aproximadamente a 1,5 km del valle de Stubai, en la ciudad Neustift im Stubaital El centro de Neustift, con sus...

Ubicación. En Lermoos, Zugspitze - Silence Sporthotel se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como Grubigstein, Ehrwalder Alm y...

Ubicación. Ansitz Felsenheim se encuentra en Lermoos, cerca de lugares de interés como Grubigstein, Ehrwalder Alm y Sebensee. Otros lugares de...

Ver los 2986 hoteles en Tirol con cocina »