Los 2 mejores Hoteles con hidromasaje en Amadores

BUSCA HOTELES EN Amadores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención de los empleados es extraordinaria. Las vistas espectaculares. La playa muy buena, parece una postal.

  • Sin sombrilla Habian pocos camareros para atender y faltaban sombrillas para las hamacas.

  • Hotel RIU Vistamar

    9.6 Extraordinario (61 opiniones)

    Para mi todo es positivo. Personal, atención, comida, instalaciones... Nada más llegar nos recibieron con una gran sonrisa y amabilidad y eso no tiene precio. Hotel precioso, vistas maravillosas desde cualquier lugar donde estés. Un hotel para desconectar de la ciudad y descansar totalmente. No hace falta salir para nada.

  • Las habitaciones son bonitas limpias y cómodas. Nada más llegar nos recibe el aparca coches y nos dice que hemos de pagar 7 euros, en ese momento me dirijo a comentarlo a los dos coches con los que íbamos y ni corto ni perezoso me dice que en el Corte Inglés, cuando voy a comprar, también he de pagarlo. Ahí ya le miro mal y cuando volvemos de aparcar el coche, alega: "chacha no te enfades, que yo no soy el que ha puesto el parking a 7 euros". Una falta de respeto y osadía increíble. Al comentar el incidente, el gerente nos invitó al día de salida de quedarnos hasta las 18:00 horas.

  • Todo fantástico. Trato fantástico y la comida y limpieza de 10, aunque creo que deberían cambiar las hamacas de la piscina, creo que están un poco antiguas, y desmerece un poco, el sitio que es fenomenal.

  • Excepcional. Maravillosa. Ya hemos repetido más de 6 años en el mismo hotel.

  • Vistas impresionantes. Personal super amable. Parking gratuito cubierto. Estuvimos en Semana Santa 2016. El hotel está bastante bien, con muchas posibilidades, pero no sé si es porque estaban saturados de gente o por otra razón, la verdad es que la limpieza hace que nos planteemos muy seriamente la posibilidad de volver. En los 8 días que estuvimos, las bolas de polvo de la habitación no hacían sino crecer, e incluso en la bañera se nos quedó un día un muñeco del niño, y no tuvieron ni la delicadeza de retirarlo (para que pareciera que lo había limpiado...). Somos asiduos visitantes de la isla, y hemos estado en múltiples hoteles, repitiendo en algunos de ellos, pero éste... no lo sé yo. Por poner pegas, no está en la playa (ni muy cerca, para ir con un bebé), aunque la ubicación es chula y, por otro lado, las baldosas de las piscinas son super resbaladizas. El niño nuestro andaba más por el suelo que de pie cuando tenía los pies mojados, y hay zonas de cierto peligro para niños sin cerrar (vallar). La última pega es que el todo incluido es un poco ficticio, o eso nos pareció. En general no está mal de todo el hotel, y calidad precio es bastante bastante correcto, y el personal, sobre todo del restaurante, maravilloso.

  • La habitación con vistas estupendas. Estancia fenomenal. El personal han sido muy amables y los apartamentos estaban muy bien. Las instalaciones son geniales para pasar unos días con la familia. Nosotros estuvimos 12 días. La ubicación es estupenda pero eso si, mejor ir con coche.

  • Hotel RIU Vistamar

    9.3 Extraordinario (61 opiniones)

    La amabilidad y atención tanto del hotel como sus empleados.

  • Hotel RIU Vistamar

    10 Extraordinario (61 opiniones)

    Todo. Una estancia magnífica.

Foto destino

AMADORES

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN AMADORES

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Amadores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gloria Palace Amadores

C/ la Palma, 2, Amadores

Desde $ 107.023

MÁS INFO

Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, el Hotel Gloria Palace Amadores está construido sobre un acantilado, integrándose en el...

Hotel Riviera Marina

Avenida La Playa, 4, Amadores

Desde $ 89.961

MÁS INFO

El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria, y dispone de 2 bañeras de...