Los 3 mejores Hoteles con custodia para el equipaje en Amadores

BUSCA HOTELES EN Amadores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Si buscas sol/playa en invierno. Muy buenas vistas, el apartamento es espacioso y cómodo. La zona es de las que mejor tiempo tiene en invierno y la playa es también de las mejores en la zona. Lo peor es subir/bajar la cuesta del barranco hasta la playa.

  • Ojo con la hora de entrada. Ojo con la hora de entrada, al llegar nuestro vuelo a las 11 de la noche, nos atendieron correctamente, nos abrieron el comedor para servirnos una cena fria. El dia de salida a las 12 de la mañana se nos acabo el todo incluido, teniendo que pagar bebidas, no asi las comidas que despues de hablar con recepcion explicando que habiamos pagado el dia de entrada entero y no se utilizo, mas que la cena, Nos creiamos con derecho a tener todo incluido hasta la salida. Despues de la reclamacion accedieron a darnos la comida pero las bebidas pagadas a parte. Limpieza habitacion puede mejorar un poco mas. Todos super amables y muy atentos lo recomiendo En general todo perfecto!. La limpieza de la habitacion se podia mejorar un poco.

  • Vistas impresionantes. Personal super amable. Parking gratuito cubierto. Estuvimos en Semana Santa 2016. El hotel está bastante bien, con muchas posibilidades, pero no sé si es porque estaban saturados de gente o por otra razón, la verdad es que la limpieza hace que nos planteemos muy seriamente la posibilidad de volver. En los 8 días que estuvimos, las bolas de polvo de la habitación no hacían sino crecer, e incluso en la bañera se nos quedó un día un muñeco del niño, y no tuvieron ni la delicadeza de retirarlo (para que pareciera que lo había limpiado...). Somos asiduos visitantes de la isla, y hemos estado en múltiples hoteles, repitiendo en algunos de ellos, pero éste... no lo sé yo. Por poner pegas, no está en la playa (ni muy cerca, para ir con un bebé), aunque la ubicación es chula y, por otro lado, las baldosas de las piscinas son super resbaladizas. El niño nuestro andaba más por el suelo que de pie cuando tenía los pies mojados, y hay zonas de cierto peligro para niños sin cerrar (vallar). La última pega es que el todo incluido es un poco ficticio, o eso nos pareció. En general no está mal de todo el hotel, y calidad precio es bastante bastante correcto, y el personal, sobre todo del restaurante, maravilloso.

  • Una habitación perfecta (espacio disponible, baño, vistas al mar, tranquila). Un servicio inmejorable: todo el mundo tiene un sonrisa. La comida no parece la del buffet de un hotel: tanto la fruta, como los zumos, los platos principales. Todo estupendo, especial mención al día "típico canario" y los dulces. La playa de Amadores, a cinco minutos andando. En fin, sin duda volvería a repetir.

  • Todo! El trato personal a pesar de ser grande.

  • Bastante bien. El hotel está muy bien. Mi habitación standar daba al mar, impresionantes vistas, muy amplia y la mantuvieron limpia durante la estancia. Las instalaciones muy cuidadas, tiene dos piscinas con vistas al mar. El hotel tiene un acceso a un paseo que lleva a dos playas, la de Amadores a 1km y la de Puerto Rico 750m. Los buffets muy bien de calidad, y de variedad. Como he estado en agosto en algun momento había demasiada gente a la hora de cenar y para coger los ascensores (por decir algo crítico). El hotel está a 15 minutos en coche del puerto de Mogán cuya playa merece la pena probar. Muy recomendable alquilar coche aunque sea para venir o ir al aeropuerto. En el todo inlcuido no entran batidos helados, ni platos de comidad en el bar de la piscina (si hambuegueas y peritos y tarta), el TI es hasta las 23:30, aunque al ir desde la peninsula son las 00:30. Todas las noche hubo un espectaculo, aunque con las vistas que el hotel tiene sobre el mar sigo sin entender que la genter lo viera. Ubicación, Atención del personal.

  • Unas vacaciones ideales. Los apartamentos estan fenomenal, con un frigo grande y pantalla plana de TV. Además la atención de las recepcionistas como las del personal de limpieza exquisito. Volveríamos sin duda. Conocemos la isla, y este es un sitio privilegiado para descansar de la vista y la temperatura. Sin ruidos. Los niños encantados, y los papas más. Ubicación, limpieza, trato.

  • El hotel tiene salida a la playa. Las instalaciones están cuidadas y limpias. El personal del hotel es encantador, en especial Dheiva. La comida estaba muy buena pero hay poca variedad. Estupendo, deseando repetir.

  • El personal es súper atento. El personal es de lo mejor. La habitación podría mejorar. La comida buena.

  • Las habitaciones, las instalaciónes, las vistas del hotel y la atanción del personal. Muy buena experiencia en el hotel, la relación calidad precio muy buena.

Foto destino

AMADORES

3 HOTELES CON CUSTODIA PARA EL EQUIPAJE EN AMADORES

Recomendaciones para ti de hoteles con custodia para el equipaje en Amadores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gloria Palace Amadores

C/ la Palma, 2, Amadores

Desde $ 131.244

MÁS INFO

Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, el Hotel Gloria Palace Amadores está construido sobre un acantilado, integrándose en el...

Hotel Riviera Marina

Avenida La Playa, 4, Amadores

Desde $ 98.433

MÁS INFO

El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria, y dispone de 2 bañeras de...

Apartamentos Amadores Beach

Avenida Ministra Anna Lindh, 2, 35130 Puerto Rico (Mogán) - Gran Canaria - España., Amadores

El complejo de apartamentos Amadores Beach está situado en suroeste de la isla de Gran Canaria, en primera línea de la playa de Amadores,...