Hoteles en Puerto Rico

BUSCA HOTELES EN Puerto Rico

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUERTO RICO

101 HOTELES EN PUERTO RICO

Recomendaciones para ti en Puerto Rico

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Sirena

C/ el Ancla, 1 - Puerto Rico (Las Palmas), Puerto Rico

El complejo de apartamentos Sirena ofrece solo alojamiento. Hay numerosos restaurantes en las inmediaciones donde se ofrece comida nacional e internacional.La recepción cuenta con un horario fijo.

Apartamentos Apartamento Nicole

Juan Díaz Rodríguez s/n, Puerto Rico

El Apartamento Nicole ofrece piscina compartida al aire libre, terraza privada y vistas al mar Se encuentra en Puerto Rico, a solo 100 metros de la playa de Puerto Rico Hay conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Mayagüez albergan una piscina climatizada y una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje Los apartamentos están situados a 10 minutos a pie de la playa de Puerto Rico y cuentan con WiFi gratuita y aparcamiento...

Apartamentos Rio Piedras

C/ el ancla, 2 - Puerto Rico (Gran Canaria), Puerto Rico

Rio Piedras es un complejo ubicado 100 metros de la playa en el que encontrarás hamacas de uso gratuito mientras disfrutarás de una fantástica vista de la playa, así como del parque que se encuentra frente al complejo y de todo el...

Aparthotel Revoli

Av/ de Mogán, 11 - Puerto Rico (Las Palmas), Puerto Rico

El complejo de apartamentos Revoli está especialmente recomendado para familias y comprende un total de 181 alojamientos, jardín y terraza.

Apartamentos Niza

Avda. de Lanzarote ,2, Puerto Rico

El apartotel Niza fue renovado en el año 2006 y consta de un total de 27 apartamentos. Es ideal para aquellos que busquen tenerlo todo cerca, ya que la playa, el paseo marítimo y la zona comercial pueden alcanzarse a pie.

El Yaizasol Premium Apartments (Adults Only) está situado en Puerto Rico, a 1,5 km de la playa de Amadores Ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año, solárium y conexión WiFi gratuita en todas las zonas Los...

Hotel Apartamentos Portosol

Av/ de Fuerteventura, 15 - Mogán (Gran Canaria), Puerto Rico

El complejo de apartamentos Portosol es un acogedor y tranquilo resort que incorpora un total de 48 apartamentos, ideal para los que buscan tranquilidad.

Apartamentos Bungalows Caribe

Calle Doreste y Molina 2, Puerto Rico

Si quieres pasar unas fantásticas y reconfortantes vacaciones, Bungalows Caribe es tu mejor opción. El complejo ofrece una amplia gama de bungalows que te permitirá encontrar el alojamiento más adecuado para ti.

El complejo Barlovento ofrece 64 apartamentos en el centro de Puerto Rico. Todos ellos con preciosas vistas de la playa, que se encuentra a tan sólo 300 metros.

Ver los 101 hoteles en Puerto Rico »