Los 30 mejores Hoteles en Puerto Rico

BUSCA HOTELES EN Puerto Rico

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Rico

Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Leer más »

Puerto Rico

Introducción al destino

Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar."Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo.

La cultura de Puerto Rico es una mezcla de influencias taínas, africanas y españolas. Esta fusión se extiende a casi todos los aspectos de la vida puertorriqueña: nuestra rica cocina, artes coloridas, música vibrante y festivales tradicionales.

Notarás esta diversidad en todo lo que mires, escuches y pruebes. Nuestros museos tienen clásicos europeos y esculturas afro-caribeñas. Nuestros edificios combinan estilos coloniales tradicionales con una paleta de colores brillantes. Nuestra música fusiona instrumentos, ritmos y sonidos de eras y lugares tan distantes como África y España.

El calendario de actividades de Puerto Rico está llenos de eventos culturales como las Fiestas de la Calle San Sebastián que marcan el fin de la Navidad en el invierno y el Puerto Rico Heineken JazzFest que une a estrellas internacionales del jazz latino en la primavera. No importa cuándo vengas, siempre tendrás a nuestra cultura alrededor de ti.

Golf en Puerto Rico: Una experiencia cinco estrellas:

El primer campo de golf en Puerto Rico fue construido en el Siglo 20 en los terrenos del fuerte San Felipe del Morro - un campo de nueve hoyos con áreas verdes (green sands) - el primero en ser establecido dentro de una ciudad amurallada.

La pasión por el golf se remonta a la década de 1950, cuando Laurance Rockefeller construyó un hotel de lujo en Dorado y contrató a Trent Jones para diseñar su famoso "East Course". Las estrellas más reconocidas de la época visitaban la isla para jugar en este y Puerto Rico se enamoró del golf.

Puerto Rico cuenta con 21 campos de golf de clase mundial que ofrecen vistas espectaculares y el clima perfecto para practicar este deporte durante todo el año. Los jugadores profesionales han comenzado a reconocer la calidad de sus campos y durante los pasados siete años, Puerto Rico ha sido la sede del PR Open, el único evento oficial del circuito PGA en llevarse a cabo en el Caribe.

Últimas Valoraciones

  • Buena atención y limpieza. Breve pero agradable.

  • La piscina esta bien y la habitación. Nuestra experiencia no fue muy buena, primero casi no encontramos los apartamentos, lo segundo las habitaciones estaban bien, aunque en ella habían hormigas que no podías dejar nada sobre la mesa. Que aparecían en fila y después los otra huésped no tienen consideración ninguna llegando a sus apartamentos de madrugada y haciendo ruido al igual que música de los centros comerciales hasta las 3 y 4 de madrugada. Personal ninguno, solo se ve a las camareras de piso por ahí, el resto del personal brillaba por su ausencia.

  • La piscina tenía socorrista... por poner algo. Si te hospedas llévate un ventilador.

  • Está bien para familias El apartamento está bien, cerca del centro comercial, se puede ir caminando a la playa, pero disfrutar de la piscina se hace casi imposible, a veces había hasta 12 colchonetas o juguetes hinchable de grandes dimensiones al mismo tiempo en el agua, hay pocas sombrillas y hamacas, y lo de siempre el horario para coger hamacas no se respeta ni por parte de los clientes ni del propio personal. Por lo demás todo bien y limpio.

  • Nada. El apartamento estaba sucio. No hay cafetera y la televisión es muy pequeña. El servicio de Internet es malo. Me tuve que ir porque el apartamento estaba muy sucio y me devolvieron el dinero.

  • Ubicación. Por las vista al mar. Hotel bien ubicado, las vistas al mar impresionantes.La terraza de la habitacion muy grande con hamacas, mesa y sillas, todas con vista al mar. Piscinas muy grandes y limpias. La comida un poco repetitiva. Mucho turista ingles. La animación del hotel mala.

  • Muchas hamacas. Hay un centro comercial enfrente, con lo cual es muy ruidoso. Y me parece que la entrada es demasiado tarde, por lo demás bien.

  • Zona muy tranquila para descansar y piscina limpia. Tranquilidad, personal atento, vistas Amadores, C.C. Europa...

  • Colchones nuevos de excelente calidad. Excelente habitaciones en relación calidad / precio. Habitaciones con dos camas individuales más sofá cama. Recomendadas solo para dos personas o pareja más niño menor de 12 años, el sofá no es cómodo para dormir. La habitación cuenta con cocina de dos fuegos vitrocerámica y nevera bajo encimera.

  • Buen acondicionamiento de la habitación del apartahotel. Ambiente acogedor y familiar. Pendientes en todo momento de cualquier situación personal e implicación por parte de la recepcionista.

Foto destino

PUERTO RICO

104 HOTELES EN PUERTO RICO

Recomendaciones para ti en Puerto Rico

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Holiday Club Puerto Calma

Joaquin Blanco Torrent, 2 - 35130 Puerto Rico Mogan, Gran Canaria - España., Puerto Rico

Desde $ 35.255

MÁS INFO

El Hotel Holiday Club Puerto Calma está a pocos pasos de la playa de Puerto Rico, una de los destinos europeos más populares de vacaciones.Cuenta...

Apartamentos Cumana

Avda. Las Palmeras, 14, Puerto Rico

Los Apartamentos Cumana, situados en una tranquila zona de la conocida localidad turística de Puerto Rico, ofrecen apartamentos bien equipados,...

Hotel Gloria Palace Royal

Calle Tamara, 1. Playa de Amadores, Puerto Rico

Desde $ 112.175

MÁS INFO

El Hotel Gloria Palace Royal está frente a la playa de Amadores, en Gran Canaria.El alojamiento destaca por sus amplias habitaciones, todas con...

Los Apartamentos Sunsuites Lufesa están a tan solo 11 minutos andando de la playa.Ofrecen alojamientos amplios totalmente equipados para tu...

Apartamentos Castillo De Sol

Av. De Gran Canaria, 16, Puerto Rico

El Hotel Castillo de Sol está situado en la montaña con vistas al mar, a una distancia de 300 metros, del centro de la zona turística donde están...

Apartamentos Aquasol

Calle Roque del Este 24, Puerto Rico

Los apartamentos Aquasol se sitúan a 900 metros del centro de la ciudad de Puerto Rico. Se encuentra a 2km de la playa y a 40 minutos en coche del...

Apartamentos Carlota

De Gran Canaria 16, Puerto Rico

Los Apartamentos Carlota están en la costa suroeste de Gran Canaria, a 800 metros de la playa y cuentan con 2 piscinas al aire libre y balcón...

Apartamentos Los Veleros

10.0 Extraordinario (2 opiniones)

BARRANCO AGUA LA PERRA S/N, Puerto Rico

Este complejo de apartamentos, renovado en 2005, tiene 2 plantas, con 51 apartamentos, una zona de recepción y servicio de caja fuerte. También...

Aparthotel Terrazamar

Avda. de las Palmeras, 5. Puerto Rico, Puerto Rico

Desde $ 27.242

MÁS INFO

El Aparthotel Terrazamar Sunsuite dispone de un total de 100 apartamentos repartidos en 6 plantas. Cuenta con una recepción y un restaurante....

Apartamentos Niza

Avda. de Lanzarote ,2, Puerto Rico

El apartotel Niza fue renovado en el año 2006 y consta de un total de 27 apartamentos. Es ideal para aquellos que busquen tenerlo todo cerca, ya...

Ver los 104 hoteles en Puerto Rico »