Hoteles en Playa del Inglés

BUSCA HOTELES EN Playa del Inglés

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PLAYA DEL INGLÉS

176 HOTELES EN PLAYA DEL INGLÉS

Recomendaciones para ti en Playa del Inglés

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Las Tejas

Avda. Madrid, 39, Playa del Inglés

El complejo Las Tejas renovado en 2005, constituye un sitio de relax y paz situado en el centro de la actividad, el ocio y el comercio a pocos pasos del mar.

Hotel Caribe II

9 Extraordinario (4 opiniones)

AVENIDA DE MADRID, Playa del Inglés

Esta popular propiedad se encuentra en Playa del ingles La propiedad cuenta con 15 habitaciones El Hotel tiene 15 apartamentos Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece El...

Apartamentos Casablanca

Av. Madrid 37, Playa del Inglés

Este complejo de apartamentos consta de un total de 16 alojamientos, jardín y terraza. El establecimiento es de acceso restringido y está completamente vallado.

Apartamentos Las Orquideas

Avda de Madrid, 28, Playa del Inglés

Este complejo, renovado en 2001, consta de 2 plantas y un total de 15 apartamentos. Asimismo, cuenta con un precioso jardín.

Apartamentos Karina

Av. de Gran Canaria 6, Playa del Inglés

El complejo de apartamentos fue renovado en 2010 y consta de 18 apartamentos distribuidos en 4 plantas. Hay caja fuerte a disposición de los huéspedes.

Apartamentos Casas Carmen

Av. Madrid 31, Playa del Inglés

Casas Carmen está en primera línea de mar con unas espectaculadres vistas sobre la Playa del Inglés y rodeado de abundante vegetación. El complejo en sí constituye un sitio emblemático del Paseo Costa Canaria.

Apartamentos Las Perlas

Avda de Madrid, 30, Playa del Inglés

El complejo Las Perlas es un refugio de paz que se encuentra cerca de la playa y en el centro de ocio, comercio y diversión de la localidad de Playa del Inglés. Consta de 8 apartamentos con 2 dormitorios cada uno.

Hotel Caribe I

AV. DE MADRID 29, Playa del Inglés

Este pequeño negocio familiar es un complejo de playa que comprende un total de 8 apartamentos con 2 dormitorios, jardín y acceso directo al paseo marítimo.Este complejo de encuentra frente a la playa.

Los Apartamentos Los Cactus están en el centro de Playa del Inglés, a 350 metros de la playa, y albergan 2 piscinas al aire libre, una terraza y un jardín.

Apartamentos Montemar

San Cristobal La Laguna 3, Playa del Inglés

Este complejo de apartamentos, construido en 1977 y renovado en el 2004, está rodeado de un precioso jardín de 1.200 m² y tiene un total de 42 apartamentos repartidos en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un aparcamiento.

Ver los 176 hoteles en Playa del Inglés »