Hoteles con hidromasaje en Roquetas de Mar

BUSCA HOTELES EN Roquetas de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ROQUETAS DE MAR

8 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ROQUETAS DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Roquetas de Mar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Protur Roquetas Hotel & Spa

Av. Playa Serena, 92 - 04740, Roquetas de Mar

El Protur Roquetas Hotel & Spa está en primera línea del mar y cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Evenia Zoraida Garden Hotel

Av. Mariano Hernández, 131 - 04740 , Roquetas de Mar

El Hotel Evenia Zoraida Garden fue renovado en 2011 y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, numerosas tiendas, salón de peluquería, discoteca, ascensor y parque...

Hotel Best Sabinal

Avda. Las Gaviotas, s/n. Urb. Roquetas - 04740, Roquetas de Mar

Situado en primera línea de mar, frente a una de las playas mas bellas de la costa de Almería, el Hotel Best Sabinal te ofrece unas magníficas instalaciones para tus vacaciones familiares.

Bahia Serena Hotel

AVDA. PLAYA SERENA, 67, Roquetas de Mar

El Hotel Bahia Serena se encuentra en primera línea de Playa, en el paseo marítimo de la Urbanización de Playa Serena de Roquetas de Mar, en la costa andaluza de Almería, donde podrá encontrar comercios, tiendas,...

Aparthotel Arena Center

Central, Urb. Playa Serena S/N, Roquetas de Mar

El Arena Center se encuentra en una ubicación envidiable, en plena Costa del Sol almeriense. Tanto las instalaciones, el clima como el ambiente de la zona lo hacen idóneo para que disfrutes de tus vacaciones.

Mediterraneo Hotel Park

C/ Pez Espada, s/n, Roquetas de Mar

El Hotel Mediterráneo Park es un precioso hotel de la costa almeriense que te encandilara tanto por su decoración tropical como por su calidad a la hora de ofrecerte servicios.

Apartamentos Golf Center

C/ Diagonal; Urbanización Playa Serena - 04740, Roquetas de Mar

Los Apartamentos Golf Center son el destino ideal para amigos, familias o parejas y, sore todo, para los amantes del golf. El hotel está rodeado por un campo de 18 hoyos en Playa Serano.

Playasol Spa Hotel

Urb. Playaserena, s/n - 04740, Roquetas de Mar

El Hotel Spa Playasol está en Roquetas de Mar y es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones, ya que podrás alternar los momentos de relax tanto en su Spa como en tu habitación con otras actividades en la piscina, la playa cercana y en...