Hoteles que aceptan mascotas en Roquetas de Mar

BUSCA HOTELES EN Roquetas de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ROQUETAS DE MAR

14 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ROQUETAS DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Roquetas de Mar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pensión Juan Pedro

Plaza Constitución, 11, Roquetas de Mar

Este establecimiento con encanto se encuentra a pocos pasos del ayuntamiento de Roquetas de Mar y de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones con vistas a la...

Apartamento Apartroquetas

Jose Ojeda, 101, Roquetas de Mar

El Apartroquetas ofrece alojamiento independiente en Roquetas de Mar, a 50 metros de la playa La Romanilla, en la Costa del Sol Los apartamentos tienen un balcón amplio, y algunos gozan de vistas al mar Este apartamento presenta una decoración...

Apartamento Cibeles

Jamaica, 8, Roquetas de Mar

Los Apartamentos Cibeles ofrecen piscina al aire libre y pista de pádel Cuentan con aire acondicionado y se encuentran en Roquetas de Mar, a 10 minutos a pie de la playa de la...

Apartamentos El Minarete

Avda. Entremares, 1 - 04740, Roquetas de Mar

Los Apartamentos El Minarete están en una amplia avenida de la Urbanización de Roquetas de Mar, a tan sólo 5 minutos a pié de la playa y de la zona comercial.

Los Apartamentos H3 Laguna Playa están a 10 minutos del centro de Roquetas de Mar.Hay 38 habitaciones que disponen de dormitorio, baño, aire acondicionado, TV, zona de cocina con los utensilios básicos y terraza.

Playatropical Hotel

Bahía del Palmer, s/n, Aguadulce, Roquetas de Mar

El Hotel Playatropical, en Almería, es un precioso hotel que conseguirá que tus vacaciones sean las que siempre soñaste.

Hotel Best Roquetas

Avenida de Playa Serena, 95 - 04740, Roquetas de Mar

El hotel Best Roquetas está en la localidad de Roquetas de Mar es un destino idóneo para disfrutar de tus vacaciones. La playa, el sol y el gran ambiente de la zona harán que pases unos días geniales.

Hotel Playalinda

Avda. de las Gaviotas, s/n, Roquetas de Mar

Situado en el centro turístico de Playa Serena, en Roquetas de Mar. Se encuentra a 50 metros de la playa y del paseo marítimo. Al lado del hotel se encuentran zonas con comercios, cafeterías, bares y restaurantes.

Apartamentos Pierre & Vacances Almeria Roquetas De Mar

7.3 Bueno (59 opiniones)

Avda. Ciudad de Cádiz 22 - 24, Urb Playa Serena , Roquetas de Mar

Desde $ 33.089

MÁS INFO

El Pierre & Vacances está situado en la bella Costa de Almería, donde podrás disfrutar del clima mediterraneo y un paraje en el que encontrarás todo tipo de actividades.

Aparthotel Arena Center

Central, Urb. Playa Serena S/N, Roquetas de Mar

El Arena Center se encuentra en una ubicación envidiable, en plena Costa del Sol almeriense. Tanto las instalaciones, el clima como el ambiente de la zona lo hacen idóneo para que disfrutes de tus vacaciones.

Ver los 14 hoteles en Roquetas de Mar que aceptan mascotas »