Los 4 mejores Hoteles en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estupendo. Muy familiar y comida buena, animación estupenda, habitaciones espectaculares.

  • Al ir fuera de temporada hemos podido descansar y estar muy tranquilos, los chavales de animación se lo curran mucho. Se nota que fuimos fuera de temporada, el personal muy agradable. Todo correcto.

  • La tranquilidad Positiva y relajante y muy tranquila la zona. Un poco aislados

  • El personal todos muy amables. El salón interior todos los sillones rotos, llenos de agujeros que sirven para tirar botellas, vasos, papeles, etc, etc, no hay control para decir que hay que ducharse antes de entrar en la piscina, el comedor igual...no se respetan las normas, bar igual, el baño toda la parte de ducha con moho.

  • Las instalaciones El hotel nuevo , piscina genial y la limpieza muy correcta. Comida mala y repetitiva, todos los dias igual y tienes que esperar minimo 20 minutos para un filete a la plancha o para un zumo de naranja, una locura, cocineros que jamas han frito un huevo, dicho por ellas mismos.

  • Muy bien. Me ha gustado todo, desde las instalaciones al personal del hotel.

  • Situación, precio, amabilidad del personal del comedor, bares y del director. Hotel familiar, personal del comedor muy eficientes y agradables, director currante y en general todo muy bien.

  • Excelente Muy Recomendable para familias. Personal atento en cada uno de sus departamentos

  • Todo menos la comida Este puede llegar a ser un hotel de 10 pero se queda en 6.5 por el comedor. Instalaciones bien mantenidas, increibles habitaciones, servicio inmejorable pero entras en el comedor y parece que estas en otro hotel. Poca variedad, poca calidad y poca cantidad. Habiamos visitado en años anteriores los Best y decidimos cambiar por la comida, pero es que este hotel comparado con los Best es mucho peor en la restauración. No me olvido de la animación, otro 10 para ellos.

  • La calidad humana. La piscina está bien. Zumo natural en el desayuno, no suele verse y quiero destacarlo. Animación. Cogimos la opción de todo incluido, y lo pasamos estupendamente, las niñas hicieron amiguitas en el miniclub. Nosotros nos apuntamos a todas las actividades de adultos y pasamos ratos muy entretenidos. La comida normalita, mucha fritura. Hicieron noches temáticas con comida italiana y una noche hasta algo de marisco. Las actuaciones nocturnas normalitas, destacar, aunque no me guste una de baile flamenco.

Foto destino

RETAMAR

4 HOTELES EN RETAMAR

Recomendaciones para ti en Retamar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ohtels Cabogata

Avda. de los Juegos de Argel, s/n, Retamar

Desde $ 38.046

MÁS INFO

El Hotel Ohtels Cabogata está frente al mar Mediterráneo en la urbanización El Toyo de Almería.Dispone de 72 habitaciones dobles, 65 suites y 12...

Hotel Senator Cabo De Gata

Urb. El Toyo,Solar H-4, Retamar

Desde $ 38.046

MÁS INFO

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Terraza, Secador de Pelo, Bañera y 4 Además...

Hostal Sutton Cabo de Gata offers free luggage storage and air-conditioned rooms with balcony Set 6 minutes? drive from Almería Airport, it is a...

Hotel Cabogatamar Garden

PS PLAYA DE RETARMAR URB. EL TOYO S/N, Retamar

Ubicado frente a la playa de Retamar y muy cerca del centro de congresos y de la localidad, este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios...