Hoteles en La Envia

BUSCA HOTELES EN La Envia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida y la habitación. Alejado de cualquier sitio pero con servicios de calidad. La comida lo mejor.

  • Cinco estrelllas alejado de todo. Es un 5 estrellas de verdad, con detalles que se agradecen,como una bañera redonda enorme, y piscina cubierta con horario de 7 a 22 h. Algún pero que poner como que las habitaciones estandar NO TIENEN terraza (yo estuve a punto de anular alli mismo por este motivo) y que las camas suenan solo con moverte y te impiden dormir.

  • Muy bien. Es la tercera vez que me hospedo en el hotel con mi mujer e hijo. Como siempre fue muy bien, aunque tres días estuvieron lloviendo. Mención especial merece el restaurante y su personal, ya que mi hijo padece alergia al pescado y todo el personal estuvo muy pendiente de que quería comer en todo momento haciéndole comida exclusiva para él. El cocinero que no recuerdo su nombre un Diez.

  • Desconexión total de la rutina. Buscaba este hotel para desconectar unos días del trabajo, la rutina, el estrés, etc. Y lo ha conseguido, cuando te despiertas por la mañana ves las montañas, el campo de golf y la playa como si fuera un cuadro en el balcón de tu habitación y por la noche no lo es menos, porque ilumina todo la luz de la luna. El Spa, las piscinas interior y exterior, todo de 10, no falta un detalle. Al igual que el personal del hotel que es muy amable.

  • Muy bueno. Ideal para desconectar y relajarse.El hotel es estupendo. Tiene instalaciones magnificas muy bien cuidadas. El Personal es encantador. Hemos pasado unos dias inolvidables. Lo recomiendo a mis amigos y a todas las personas que quieran descansar en un entorno inmejorable. En general me gusto todo.

  • Desconexion Hemos repetido este hotel, y spa con masaje para dos, aunque solo sea un día merece la pena para desconectar.

  • Me gusto mucho. El servicio prestado por el hotel fue muy bueno, la habitación muy bien menos la tele que hera pequeña para el tipo de hotel. pero en general todo muy bien. La presentación de la habitación.

  • Las habitaciones muy grandes y luminosas. Un gran hotel en la montaña, pero que está a 20 minutos de Almería, a 15 minutos de roquetas, a 5 minutos de agua dulce, una muy buena ubicación y fuera de la aglomeración, súper limpio y muchos detalles, volveremos.

  • Se nota que el hotel es nuevo. Todas las instalaciones muy buenas. El gimnasio enorme y el spa muy amplio. Las habitaciones grandes y con amplias terrazas. El personal muy atento y rápido.

  • Buen hotel aunque no 5 estrellas. El hotel está bien aunque le faltan algunos detalles para considerarlo un 5 estrellas: tardan mucho en arreglar la habitación (y se les olvida ponerte gel o te apuntan cosas del minibar que no has consumido), la insonorización del las habitaciones no es del todo buena y la piscina exterior aunque bonita está plagada de moscas que deberían de controlar de alguna forma... pero claro, ofrecen buen precio, buen desayuno buffet, piscina climatizada, un spa pequeño pero muy completo, amabilidad,aparcamiento gratuíto, canal plus y no está saturado de turistas en pleno agosto. Eso sí, imprescindible coche para desplazamientos. Supongo que en invierno será un oasis de paz y tranquilidad. Relación calidad/precio.

Foto destino

LA ENVIA

1 HOTELES EN LA ENVIA

Recomendaciones para ti en La Envia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vincci Envia Almeria

Av/ de La Envía, 37. Urb. La Envía Golf, La Envia

Desde $ 44.011

MÁS INFO

Envía Hotel Wellnes & Golf está en la distinguida Urbanización de La Envía Golf, en el bello valle de Vícar, una zona muy bien comunicada, por lo...