Los 4 mejores Hoteles con gimnasio en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más

Santander

Introducción al destino

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

búsquedas frecuentes en Santander

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Victoria
    9.1 Extraordinario (158 opiniones)

    Muy buena atención Estuvimos 2 noches alojados y estuvimos muy agusto, el trato del personal fue expectacular, sobre todo el camarero que atendía los desayuno, muy profesional y amable. El hotel está muy bien cuidado, un poco lejos del centro pero muy bien comunicado por autobús urbano, tiene una parada a 20 metros.

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    5.0 Aceptable (125 opiniones)

    Los empleados son muy amables Necesita una reforma urgentemente y en los pasillos quitar ese olor

  • Gran Hotel Victoria
    7.1 Bueno (158 opiniones)

    ubicación Era una habitación triple y era enorme, cabían las tres camas perfectamente, la terraza pequeña, había otras mejores. Y las vistas muy buenas a la playa del sardinero

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    2.8 Regular (125 opiniones)

    El trato bueno, la comida mala. El trato del personal muy bueno son todos muy profesionales, pero la comida mala, la habitación muy antigua.

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    9.6 Extraordinario (125 opiniones)

    Limpieza, trato y precio Todo muy bien, cómodo, servicio correcto, cumplida y satisfactoria la estancia.

  • Hotel Chateau La Roca
    6.2 Correcto (132 opiniones)

    Buena zona, tranquila, sin ruidos. Debajo hay supermercado. A 2km del centro de Santander. Experiencia muy buena, zona cómoda y muy tranquila. El Hotel está cerca de una carretera principal en Santander, la S-20 con ella llegas a muchos lugares, como una circunvalación.

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    8.2 Muy bueno (125 opiniones)

    Habitación amplia y tranquila.

  • Hotel Silken Rio Santander
    2.5 Regular (4 opiniones)

    Muy mal. Nos dejamos una sudadera olvidada en la habitación y cuando llamamos para recuperarla ya no estaba. Patético el trato de un hotel de esta categoría.

  • Hotel Santemar
    10 Extraordinario (229 opiniones)

    Relacion calidad / precio elevada. Zonas de trabajo o relax o TV muy bien preparadas y confortables. Localización perfecta, atención expléndida, habitaciones ideales y espaciosas, confort asegurado.

  • Gran Hotel Sardinero
    8.5 Excelente (88 opiniones)

    Ubicación , amplitud , calidez . Santander bonita ciudad , el sardinero precioso . El hotel gran hotel el sardinero precioso , limpio , cómodo , pero el personal le falta simpatía , amabilidad , una sonrisa .

Foto destino

SANTANDER

4 HOTELES CON GIMNASIO EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Santander

Ver fotos

Eurostars Hotel Real

7.9 Bueno (18 opiniones)

Pérez Galdos, 28, Santander

El Eurostars Hotel Real de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de...

Ver fotos

Suite Hotel Palacio Del Mar

7.7 Bueno (140 opiniones)

Av/ Cantabria, 5, Santander

El Hotel Suite Hotel Palacio del Mar está en el Sardinero, a 150 metros de la playa.Este moderno hotel, restaurado en el 2005, tiene cinco plantas...

Ver fotos

Hostal Posada El Jardin De Angela

4.2 Regular (1 opiniones)

Barrio Rucandial, 4D, Santander

La Posada El Jardin de Angela ocupa una casa tradicional cántabra ubicada en el distrito Rucandia de Santander, a 10 minutos en coche de la...

Ver fotos

Hostal Jardin Secreto

Cardenal Cisneros, 37, Santander

Las habitaciones del Hostal Jardín Secreto cuentan con carta de almohadas, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita ...