Hoteles en Mogro

BUSCA HOTELES EN Mogro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Como diría aquél: "En dos palabras... im - presionante". Para volver un montón de veces y no cansarme. El hotel, soberbio; la atención, excepcional; el entorno, maravilloso. Seguro que volveré.

  • Hotel Milagros Golf

    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente. El hotel es muy nuevo y es de calidad. Me gustó la habitación y su situaciòn en frente del mar.

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    En un enclave natural de primer orden, la desembocadura del río Pas, se aúnan la atención del personal, las estupendas instalaciones y la tranquilidad del lugar. Es seguro que repetiremos, pues la oferta de lugar, instalaciones y atenciones colma cualquier expectativa.

  • Lugar muy tranquilo. El edificio está cuidado y es acogedor, la atención normal, no me gustó el detalle de que nos dieran la peor habitación del hotel estando prácticamente vacio, estuvimos las noches del jueves, viernes y sabado, lo pudimos comprobar porque estaban abiertas y desocupadas.

  • El Hotel nos gustó mucho. Las habitaciones son confortables. El personal muy amable.

  • Especial para familias. Quizás las cuatro estrellas sean demasiado pretenciosas en general. La comida bastante bien, la habitación escasa y en mi caso dando a la parte trasera del edificio justo encima de las cocinas con lo que el olor y el ruido se filtraba si se abrian las ventanas.El uso gratuito del SPA fenomenal si las familias hicieran entender a los niños que un SPA no es una piscina en la que jugar saltando y gritando. El parking es una anécdota, sencillamente un descampado alejado del hotel y sin vigilancia. Lo mejor con diferencia la atención de los empleados.

  • Situación.

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Sinceramente me ha parecido excepcional la relacción precio-alojamiento. Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas muy bonitas, y además reservando con Bancotel me dieron una de ellas. Tiene una piscina climatizada además del jacuzzi y el baño turco, que en este tiempo resulta muy agradable de utilizar. El restaurante y cafetería con buen producto y bien de precio. Realmente se puede recomendar y volveré a repetir.

  • Tranquilo, diferente, trato excelente, genial...Un sitio diferente, como en casa... al irnos nos invitaron a los desayunos... para ir con niños, perros, etc...

  • Muy bien situado para disfrutar de la playa, y si se quiere tranquilidad. La habitación (en el 3er piso), un poco pequeña, pero con todo lo necesario. Falla la cafeteria que a partir de las 23,00 horas no da nada de comida. Aceptable.

Foto destino

MOGRO

5 HOTELES EN MOGRO

Recomendaciones para ti en Mogro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Condado De La Mota

Blanquia, 270 Bº EL CABEZON, Mogro

El Condado de la Mota, que incorpora jardín, terraza y restaurante, se encuentra en un edificio del siglo XVII de la zona de la bahía de Pas en Mogro, a 2 km de la playa Pueblo del Sol de...

Los Apartamentos Rurales Los Solares están situados en un jardín con zona de barbacoa, a 10 minutos a pie de la playa de Mogro Están decorados de forma sencilla y tienen terraza...

Hotel Spa Milagros Golf

Playa de Usil, 771, Mogro

El Hotel Spa Milagros Golf se encuentra en la playa de Usil, en Mogro Ofrece acceso gratuito al spa, equipado con piscina cubierta, chorros de hidromasaje y baño de vapor El club de golf de Abra del Pas está a 1 km Todas las habitaciones del...

Situación: en primera línea de la playa de Usil, cercano al campo de golf, en frente del Parque Natural de Las Dunas de Liencres. Muy bien comunicado.

Hotel La Joyuca Del Pas

C/ Mies Dehesa, 51 - 39310, Mogro

La Joyuca del Pas está en un precioso enclave estratégico en Mogro (Cantabria), a sólo 10 minutos en coche de la capital de la comarca. Es una casona montañesa sencilla de piedra.