Los 3 mejores Hoteles con encanto en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Introducción al destino

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación perfecta Ubicación perfecta para pasar un fin de semana en la playa del Sardinero.

  • Genial!!! Excelente ubicación, amplia habitación familiar y fantástico desayuno y comida. Para repetir sin dudarlo!

  • Normal. Es un hotel normal para pasar un fin de semana. Las camas son cómodas y el baño estaba correcto.

  • Muy bien Muy buen hotel, todo limpio, habitación amplia y muy buen trato del personal de recepción. Esta muy cerca de Santander, a 10 minutos en coche.

  • Excelente ubicación. El hotel está muy bien ubicado para zona turismo y zona ocio. Lo malo zona para aparcar es zona azul o parking. Baño muy grande y camas también.

  • Situación. Tiene parquing. No vale lo que pagué. Un 4 estrellas no puede tener una habitación tan encajonada y mínimamente equipada, ni un mueble bar tan cutre, especialmente cuando, fuera de horario, no existe posibilidad de pedir ni una triste bolsa de patatas y un botellín de agua. Además, hacen bodas hasta bien entrada la madrugada; con mala insonorización y sin controlar a los invitados que salen a fumar. Como estés en las primeras plantas, no pegas ojo; y en recepción te dicen que no pueden hacer nada.

  • La ubicación y servicios de supermercado y gasolinera allí mismo. Habitaciones grandes, con aire acondicionado, WiFi bueno, una terraza común perfecta para desayunar, puedes llevarte tu comida, tienen minifrigorífico perfecto. Tienen un supermercado debajo, una gasolinera a 50 metros, la cafetería del hotel para desayunar no está mal. Lugar tranquilo para dormir. Las recepcionistas te informan de todo lo que quieras ver y te proporcionan las entradas sin cobrarte de más. Buena comunicación de carreteras. Para nosotros ha sido lo que buscábamos.

  • Comida, espacio, amabilidad personal El hotel está al lado del campo del Racing, a 5 min andando de la playa del Sardinero. La habitación era enorme para +2 personas. La decoración está un poco desfasada, trajes de luces y una sala llena de trofeos de caza. Un lavado de cara le vendría muy bien. El desayuno buffet normal. Comida y cena muy buena, eso sí el menú de la comida es el mismo de la cena. Nosotros en media pensión estuvimos muy agusto. El personal de 10

  • Precio calidad Hotel está reformado cómodo buen baño aparcamiento gratuito cerca de la ciudad. Recomendable .

  • La cocina y los camareros Muy buena. Sobretodo el servicio de comidas, nosotros teníamos media pensión y el buffet para el desayuno es muy completo y el menu para la cena muy bueno, al igual que la atención de los camareros

Foto destino

SANTANDER

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santander

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vincci Puertochico

C/ Castelar, 25 - 39004, Santander

Desde $ 59.951

MÁS INFO

El Hotel Vincci Puertochico está en la zona más privilegiada de Santander, con vistas a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto...

Hotel Central

General Mola, 5, Santander

Ubicación privilegiada en una de las zonas con más encanto del centro de Santander, junto a la bahía, en pleno centro histórico, comercial y de...

Hotel Las Brisas

C/ La Braña, 14, Santander

Desde $ 41.504

MÁS INFO

En pleno Sardinero, frente a la playa se encuentra este palacete del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitado y decorado, fijándose en los más...