Los 3 mejores Hoteles con encanto en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Introducción al destino

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación perfecta Ubicación perfecta para pasar un fin de semana en la playa del Sardinero.

  • Precio y trato al cliente Hotel con las habitaciones viejas pero limpió y un trato perfecto

  • Habitación y atención de recepción.

  • La amabilidad del personal. Tranquilidad y paseo. Genial la ubicacion.

  • A pocos metros de la playa del Sardinero. Hotel correcto. Decoración algo anticuada. Buena ubicación. Muy limpio.

  • Nada. Según ellos el WiFi no va y según ellos en el parking no caben los coches. El desayuno es normal. No tienen nada para celíacos.

  • Gran Hotel Victoria

    9.6 Extraordinario (158 opiniones)

    una gran estancia un buen hotel, mágnificamente situado, el personal es muy amable y estás como en casa

  • Decepcionante. La recepción del hotel muy seca, la habitación muy pequeña. Fuimos mi marido, mi hijo y yo y casi no cabíamos en la habitación. Pedí que tuviera terraza y tenía un mini balcón con dos sillas que no podíamos salir, pedí un piso alto y me dijeron que tenía que ser la segunda planta (hay 5) porque dan prioridad a los clientes que están más tiempo, nosotros estuvimos dos noches. Lo único positivo la ubicación. Muy caro para lo que ofrecen.

  • La ubicación y el trato del personal. Lo austero de la habitación.: lúgubre, oscura y todo muy justito. Los colchones están totalmente caducados y vencidos, el baño no tiene ni un enchufe (por lo menos en la habitación que nos dieron) y la cortinilla de la ducha era pequeña con lo que el agua se salía de la ducha. En fin, mala experiencia.

  • Genial!!! Excelente ubicación, amplia habitación familiar y fantástico desayuno y comida. Para repetir sin dudarlo!

Foto destino

SANTANDER

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santander

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vincci Puertochico

C/ Castelar, 25 - 39004, Santander

Desde $ 55.838

MÁS INFO

El Hotel Vincci Puertochico está en la zona más privilegiada de Santander, con vistas a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto...

Hotel Central

General Mola, 5, Santander

Ubicación privilegiada en una de las zonas con más encanto del centro de Santander, junto a la bahía, en pleno centro histórico, comercial y de...

Hotel Las Brisas

C/ La Braña, 14, Santander

Desde $ 32.572

MÁS INFO

En pleno Sardinero, frente a la playa se encuentra este palacete del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitado y decorado, fijándose en los más...