Los 3 mejores Hoteles con encanto en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más

Santander

Introducción al destino

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

búsquedas frecuentes en Santander

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bahia De Santander
    9.1 Extraordinario (106 opiniones)

    Magnifica elección Estancia por trabajo. Ubicación insuperable. Muy buen comunicado a pie y en bus. Las habitaciones con vistas al mar espectaculares

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    8.2 Muy bueno (125 opiniones)

    Habitación amplia y tranquila.

  • Hotel Chiqui
    7.9 Bueno (76 opiniones)

    Agradable Todo muy correcto, la atención muy buena, la habitación, limpieza, desayuno, también. La única pega que no dan la habitación hasta las 14h.

  • Gran Hotel Victoria
    9.1 Extraordinario (158 opiniones)

    Muy buena atención Estuvimos 2 noches alojados y estuvimos muy agusto, el trato del personal fue expectacular, sobre todo el camarero que atendía los desayuno, muy profesional y amable. El hotel está muy bien cuidado, un poco lejos del centro pero muy bien comunicado por autobús urbano, tiene una parada a 20 metros.

  • Gran Hotel Sardinero
    10 Extraordinario (88 opiniones)

    Ubicación Fantástico hotel situado en una zona muy buena de Santander (primera lìnea de playa del Sardinero y cerca de la Magdalena). En la puerta del hotel tienes continuamente taxis y autobuses que te llevan a cualquier zona durante todo el día. El hotel muy bonito y súper limpio.

  • Bed & Breakfast Plaza Pombo B&B
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    El personan muy atento y la ubicación. Mi experiencia en plaza Pombo ha sido muy buena. He estado muy bien porque el lugar es sencillo y agradable.

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    9.6 Extraordinario (125 opiniones)

    Limpieza, trato y precio Todo muy bien, cómodo, servicio correcto, cumplida y satisfactoria la estancia.

  • Hotel Silken Coliseum
    7.5 Bueno (195 opiniones)

    Excelente ubicación. El hotel está muy bien ubicado para zona turismo y zona ocio. Lo malo zona para aparcar es zona azul o parking. Baño muy grande y camas también.

  • Hotel City House Alisas
    3.7 Regular (73 opiniones)

    Habitación limpia. El hotel cerca del centro. En la recepción estuvimos una hora, la recepcionista estaba un poco verde y la empresa la deja sola en recepción.

  • Gran Hotel Sardinero
    8.5 Excelente (88 opiniones)

    Ubicación , amplitud , calidez . Santander bonita ciudad , el sardinero precioso . El hotel gran hotel el sardinero precioso , limpio , cómodo , pero el personal le falta simpatía , amabilidad , una sonrisa .

Foto destino

SANTANDER

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santander

Ver fotos

Hotel Boutique Las Brisas

4.3 Regular (3 opiniones)

C/ La Braña, 14, Santander

Desde $ 791.972 MÁS INFO

El Hotel Boutique Las Brisas está en una tranquila zona residencial de Santander, frente a la playa del Sardinero. Ofrece habitaciones con TV vía...

Ver fotos

Hotel Vincci Puertochico

8.0 Muy bueno (126 opiniones)

C/ Castelar, 25 - 39004, Santander

Desde $ 85.362 MÁS INFO

El Hotel Vincci Puertochico está en la zona más privilegiada de Santander, con vistas a la bahía y enfrente de la zona marítima de Puerto...

Ver fotos

Hotel Central

7.6 Bueno (13 opiniones)

General Mola, 5, Santander

Ubicación privilegiada en una de las zonas con más encanto del centro de Santander, junto a la bahía, en pleno centro histórico, comercial y de...