Los 4 mejores Hoteles de 1 estrella en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más

Santander

Introducción al destino

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

búsquedas frecuentes en Santander

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bahia De Santander
    7.8 Bueno (106 opiniones)

    Muy bien todo Muy bien comunicado, cerca del centro y de la estación tanto de autobus como de renfe.

  • Suite Hotel Palacio Del Mar
    2.1 Regular (125 opiniones)

    Aparcas en la puerta. La habitación es amplia. Estuvimos en alojamiento y desayuno. El desayuno es muy pobre y el comedor es muy oscuro, la zona de desayuno es muy tétrica. Nada más entrar a la recepción se nota el mal olor y tenían ambientadores. La decoración de safari.

  • Hotel Santemar
    8.5 Excelente (229 opiniones)

    Un fin de semana muy agusto Hemos estado tres parejas un fin de semana. Ha sido una estancia muy agradable. Todo correcto. Muy buena ubicación, trato del personal inmejorable, habitaciones muy completas y limpias y el desayuno buffet completos.

  • Hotel Bahia De Santander
    7.0 Bueno (106 opiniones)

    Lo centrico que esta, el precio no muy elevado ( pero viendo como esta, tampoco pagaria mas) El hotel centrico, bien situado cerca de todo. Las fotos no van con la realidad, necesita manos de pintura urgente en techos de habitaciones ( al menos en la que nos toco), los baños (segun ellos por la mareas de mar) huele a tuberias al entrar a la habitación. El colchon deja poco que desear para las 4 estrellas que tiene, se hunde y terminabamos hundidos en la mitad de la cama, ropa de cama pasable.

  • Hotel Bahia De Santander
    10 Extraordinario (106 opiniones)

    Es un hotel de categoría. Lo recomiendo por ubicación, servicio, limpieza, por todo...,tiene un desayuno de mucha calidad .

  • Hotel Abba Santander
    5.8 Aceptable (35 opiniones)

    Bien. No tienen parking y para mi esto ha sido un grave problema.

  • Hotel Chateau La Roca
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Buen hotel con personal magnifico No acompaño el tiempo pero, buena experiencia para pasar 4 dias por Santander.

  • Hotel Bahia De Santander
    9.2 Extraordinario (106 opiniones)

    Genial!!! Excelente ubicación, amplia habitación familiar y fantástico desayuno y comida. Para repetir sin dudarlo!

  • Hotel Chateau La Roca
    6.2 Correcto (132 opiniones)

    Buena zona, tranquila, sin ruidos. Debajo hay supermercado. A 2km del centro de Santander. Experiencia muy buena, zona cómoda y muy tranquila. El Hotel está cerca de una carretera principal en Santander, la S-20 con ella llegas a muchos lugares, como una circunvalación.

  • Hotel Chiqui
    7.9 Bueno (76 opiniones)

    Agradable Todo muy correcto, la atención muy buena, la habitación, limpieza, desayuno, también. La única pega que no dan la habitación hasta las 14h.

Foto destino

SANTANDER

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Santander

Ver fotos

Hotel Bedoya (.)

6.0 Correcto (11 opiniones)

Federico Vial, 8, Santander

Este hotel está situado en la zona de ocio de Santander y se encuentra a pocos minutos andando de la zona comercial, así como de la estación de...

Ver fotos

Hotel Las Brisas

4.3 Regular (3 opiniones)

C/ La Braña, 14, Santander

En pleno Sardinero, frente a la playa se encuentra este palacete del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitado y decorado, fijándose en los más...

Ver fotos

Hotel Santander Antiguo

4.5 Regular (1 opiniones)

AVENIDA DE LOS CASTROS 65A, Santander

El Hotel fue construido en 1973 El Hotel fue completamente remodelado en 2004 Hay un total de 18 habitaciones La propiedad consta de 2...

Ver fotos

Hotel Antoyana

6.4 Correcto (2 opiniones)

Camarreal Ojaiz, 134, Santander

Este hotel encantador y tradicional se encuentra en una finca de 5 000 m² a 3 km de Santander Está ubicado en un edificio elegante y dispone de...