Los 3 mejores Hoteles de otras categorías en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Introducción al destino

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Comodidad.

  • Hotel Santemar

    10 Extraordinario (229 opiniones)

    fantastico buena situación , buenas habitaciones, excelente buffete de desayuno, buen trato del personal

  • ubicación Era una habitación triple y era enorme, cabían las tres camas perfectamente, la terraza pequeña, había otras mejores. Y las vistas muy buenas a la playa del sardinero

  • Muy bien Muy buen hotel, todo limpio, habitación amplia y muy buen trato del personal de recepción. Esta muy cerca de Santander, a 10 minutos en coche.

  • Aceptable. Hemos pasado una sola noche y el precio me ha parecido desorbitado.

  • Normal. Es un hotel normal para pasar un fin de semana. Las camas son cómodas y el baño estaba correcto.

  • El personal Si necesitas un hotel para una noche y sin grandes expectativas está correcto. Para disfrutar de unos días yo no lo cogería.

  • Hotel muy deficiente para su categoría. La habitación doble era diminuta. Al meter una cama extra casi tenias que saltar de una cama a otra. El aire acondicionado funcionaba mal, pero no lo arreglaron en toda la estancia (4 días) En el baño no había ni para colgar las toallas ni para dejar el gel y el champú en la ducha, había que dejarlo en el suelo. Eso, cuando nos lo ponían, porque tuvimos que reclamarlo un par de veces. El sitio inmejorable, y algunos de los trabajadores, pero solo eso.

  • Ubicación, precio, desayuno incluido con la habitación Está muy bien situado, al lado de estación de tren y bus y muy cercano del centro y del paseo marítimo. Las habitaciones reformadas está muy bien y tienen todos los servicios (de hecho parecen de una categoría superior a la del hotel), además el desayuno está incluido en el precio

  • Hotel práctico El hotel está ubicado un poco a las afueras, pero si te gusta caminar en 30-45 minutos llegas al centro. Si no, hay una parada de bus no muy lejos del hotel. Nos vino muy bien que tuviese aparcamiento. La habitación está limpia y es más que correcta. El personal es súper atento.

Foto destino

SANTANDER

3 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Santander

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Le Petit Boutique Hotel

Avenida de los Castros, 10, Santander

Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo Sus...

Bed & Breakfast Plaza Pombo B&B

Hernán Cortés, 25 3º, Santander

Desde $ 27.672

MÁS INFO

El Plaza Pombo B&B goza de una ubicación céntrica en la localidad de Santander, a menos de 5 minutos a pie de la bahía de Santander y las...

Hotel Hosteria Santander

Joaquín Costa, 43, Santander

Desde $ 30.746

MÁS INFO

La Hostería Santander se encuentra en la zona turística de Santander, a solo 25 metros de la famosa playa de El Sardinero, y dispone de conexión...