Los 3 mejores Hoteles en Eliana

BUSCA HOTELES EN Eliana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusta la relación calidad/precio, las habitaciones y las instalaciones.

  • El olor de la habitación.

  • Falta de mantenimiento. Habitaciones y baños bien pero detectamos varias cosas estropeadas y al comentarlas en recepción nos dijeron que no tenían servicio de mantenimiento( sumidero baño suelto, detector encendido luz pasillo estropeada, puerta armario pequeño floja, complementos baño oxidados, pasillos planta baja pintura desconchada). El desayuno siempre lo mismo, bollería industrial, tostadas, mantequilla y mermelada, zumos, cafés con leche. Nada de fruta fresca. No opción de comidas o cenas. Zona piscina se ve muy nueva, tamaño piscina permite nadar bien. Ubicación, tamaño habitaciones y zona piscina.

  • En general, contentos. Deberían poner algo de fruta en el desayuno.

  • Un hotel ideal para relajarse. Hablar de este hotel es decir cosas buenas... la decoración era buena y limpia. El servicio bastante amable y atento y las instalaciones majas. Ubicado en una zona muy tranquila (aunque dependes del coche si quieres ir a Valencia y los centros comerciales). La habitación muy limpia y con aire acondionado, TV LCD, Baño completo etc... Pocas pegas salvo que las paredes eran un poco de papel y se oía todo. La relación calidad, precio y servicio es excelente.

  • El hotel está bastante bien dentro de lo que cabe, aunque las camas para mí no eran lo bastante cómodas, una era coja y la otra se hundía por el medio, la iluminación era mala, una de las lámparas sin bombilla y la ventana era muy pequeña para lo grande que era la habitación. Le falta la cortina al baño y mas iluminación. A pesar de decir que tienen parking, le falta el permiso. Aun y así la recepción y el servicio era bueno y sobre todo el precio para ser un 3*.

  • Las habitaciones son amplias (sobretodo el baño!) y limpias, es un hotel tranquilo y la relación calidad/precio está bastante bien! Lo único que no recomiendo es el desayuno...bastante escaso y la bolleria es la que venden en mercadona..pienso que por el precio que vale podrian ofrecer algo más! Por lo demás ninguna pega!!! ya he repetido 2 veces!. Las habitaciones y el baño amplios, la zona wi-fi.

  • Hotel Eliana Park

    9.4 Extraordinario (13 opiniones)

    Buen hotel. Muy limpio todo, habitaciones perfectas para una estancia en pareja, el trato del personal muy amable, la piscina es pequeña pero esta muy bien para refrescarte del calor abrasador, lo recomiendo.

  • Hotel cercano a Valencia con parking. Este Hotel tiene buenas instalaciones, en relación a su precio, flojea en el dasayuno y no era posible cenar ni comer ( el restaurante en edificio contiguo estaba en obras ). Habitación triple enorme, con piscina y personal de recepción muy atento. La amplitud de la habitación.

  • Hotel Eliana Park

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Habitación excelente Y MUY amplia, baño inmenso. Hemos estado realmente muy a gusto en este Hotel. Excelente relación calidad precio. MUY recomendable si viajas con un perrito de compañia porque la habitacion es muy amplia y en la planta las habitaciones tienen una puerta dentro de la habitación que da a un patio bastante amplio donde puedes sacar al perrito en un momento dado. EXCELENTE muy recomendable!!!.

Foto destino

ELIANA

3 HOTELES EN ELIANA

Recomendaciones para ti en Eliana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Resort Oasis está situado en La Eliana. Cada chalet consta de 4 aireados dormitorios, barbacoa de ladrillo, TV, la cocina, cafetera/tetera y...

Este hotel, construido en el año 2003, tiene 2 plantas y un total de 95 habitaciones, de ellas una individual y 94 dobles. Dispone de un hall de...

Hotel Iris

C/ DOCTOR SANCHIS BERGON, 16, Eliana

Desde $ 42.630

MÁS INFO

Este acogedor hotel tiene un bonito jardín y una piscina exterior, donde podrá disfrutar del sol del Mediterráneo y del aire libre El Hotel Iris...