Los 5 mejores Hoteles en Manises

BUSCA HOTELES EN Manises

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estancia muy recomendable, sobretodo teniendo en cuenta la relacion calida precio.

  • Buena relación calidad/precio.Siguiendo el criterio de otros usuarios nos decidimos a elegir este hotel y creo que no nos hemos equivocado, ya que se trata de un hotel muy funcional y con una buena relación calidad/precio. Ibamos buscando pasar un par de días en Valencia, para visitar la Ciudad de las Ciencias y lo que buscábamos era un hotel que nos cubriera las necesidades básicas: alojamiento decente, incluyendo el desayno y no muy alejado del punto de destino. En el otro lado de la balanza indicar que se trata de un hotel muy mal señalizado, y sin datos para incluir en el GPS, lo que dificulta en buena manera su localización. Si tuviera que volver a Valencia, lo utilizaría de nuevo. Un saludo y espero que os sirva mi opinión. El precio y el centro comercial cercano.

  • Lo cierto es que el hotel muy bien, coqueto, acogedor y decoracion moderna. Muy tranquilo y perfectamente ubicado en el centro comercial bonaire que se presta para hacer actividades durante la estancia en el hotel. El desayuno fue estupendo y completo, las habitaciones limpias y perfectamente equipada. relacion calidad precio muy buena.

  • El hotel está en el centro comercial más grande de España.Buena comunicación con Valencia a través de la A-3 en coche y con parada de autobús. Las habitaciones son ideales para ir con niños, pues la cama supletoria es un sofá cama de matrimonio. Muy buena atención, servicio,y calidad-precio.

  • Relación calidad - precio. Relacion calidad - precio considero que el servicio a sido excelente. Hotel muy limpio , trato muy agradable. Creo que repetiremos.

  • Lo mejor es la relación calidad precio. Y sobre todo laz atencion del personal en concreto al igual que el año pasado de Mari Carmen una de las recepcionistas. Ademas no esta muy bien ubicado respecto al centro y la plata peto tiene justo al lado un centro comercial con muchas tiendas y restaurantes.

  • El Hotel muy bien, el trato perfecto. Hubo un problema con el aire acondicionado pero lo solucionaron al momento, repetiremos.

  • Buen hotel. Buen hotel, en general, la habitación y el restaurante están a la altura de las 4 estrellas. El desayuno excelente. No se oyen demasiado los aviones, aunque creo que es más bien porque el aeropuerto no tiene un tráfico elevado, ya que tampoco observamos unas medidas de aislamiento acústico especiales y era lo que más nos preocupaba por estar tan cerca del aeropuerto. Eso sí, está en un polígono industrial donde no hay nada más. El desayuno.

  • Muy bien para parar una noche durante un largo viaje.

  • Muy recomendable. Buen hotel, buen precio y buen servicio. Totalmente recomendable. Fácil aparcamiento. Dos adultos y dos niños.

Foto destino

MANISES

5 HOTELES EN MANISES

Recomendaciones para ti en Manises

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

TRYP Valencia Azafata Hotel

Autopista Aeropuerto Manises, 15 - 46940, Manises

Desde $ 36.524

MÁS INFO

El Tryp Valencia Azafata Hotel es un establecimiento de gran arraigo en Valencia, posee un afamado Restaurante, apreciado por sus exquisitos...

Este hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas. Asimismo, en la recepción climatizada se le recibirá muy...

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto está situado junto al aeropuerto de Valencia. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado,...

Hotel Ibis Bugdet Valencia Aeropuerto

Camp de L´Olivereta, S/N, Manises

Desde $ 22.828

MÁS INFO

El Ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de Rosas

Hotel Manises

Avenida Generalitat Valenciana, 22, Manises

Desde $ 18.262

MÁS INFO

Este hotel se encuentra en Manises, a sólo 1 km del aeropuerto de Valencia y justo enfrente de la estación de metro Manises, y ofrece recepción...