Hoteles en Torrent

BUSCA HOTELES EN Torrent

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lido

    6.2 Correcto (10 opiniones)

    El hotel queda alejado de la población, pero con coche es recomendable ya que es tranquilo, se aparca bien, serviría incluso para desde él visitar Valencia y aledaños sin las complicaciones de aparcar en Valencia.El precio a través de Atrapalo era la mitad que el que indican llamando al propio hotel.

  • Lido

    8.8 Excelente (10 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, situado en una zona de monte. ¡¡lo recomiendo!!.

  • Muy buena atención.En el hotel nos atendieron de forma muy correcta y amable. La habitación estaba muy limpia y bien presentada. Muy amplia. Tiene párking privado y gratuito para los huéspedes. Amplitud y limpieza. Cama de 2mX2m. Baño completo. Wifi gratis y Tv. Párking.

  • Lido

    7.3 Bueno (10 opiniones)

    Nosotros fuimos a ver las Fallas y nos daba igual donde estuviera el hotel, así que, no olvidéis el navegador para encontrarlo. Pero el hotel está bien. Con Atrápalo, como siempre, sin ningún problema.

  • Aire acondicionado. El aire acondicionado lo paran de madrugada y te despiertas del calor. No te desvias de la ruta.

  • Lido

    7.7 Bueno (10 opiniones)

    En general ha estado muy bien. La única pega es que cuesta mucho encontrarlo, incluso con el GPS, ya que habia calles en obras y no podiamos cruzar por ellas. Por el resto limpieza y estado de la habitación estan bien. Lo recomiendo.

  • Lido

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Siempre teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Francamente es de lo mejorcito que he encontrado. Si tiene un pero es que no dispone de MINIBAR. Esto, por la noche y en verano, debe ser un poco molesto. No es mi caso ya que hemos estado en octubre y no era indispensable. Referente a la ubicación he indicado que para mi es perfecta. En medio de una zona residencial, jardines amplios, etc. Para llegar es aconsejable un navegador pues al ser una urbanización las calles son un poco complejas.

  • La relación calidad-precio de la habitación era adecuada. Si te alojas de paso y vas en sentido a Alicante merece la pena.

  • Lido

    8.8 Excelente (10 opiniones)

    El hotel está situado en un entorno ideal para relajarte. La atención del personal fue bastante buena. Una estancia muy agradable, y si hubiese que sacarle un pero, algún servicio que estaba anunciado ya no lo ofrecen. Por lo demás una muy buena opción para pasar unos días de tranquilidad.

  • Lido

    7.4 Bueno (10 opiniones)

    Bien muy interesante, para estar bien tranquilo despues de un dia de trabajo,.

Foto destino

TORRENT

5 HOTELES EN TORRENT

Recomendaciones para ti en Torrent

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Chalet El Vedat

Carrer de Cullera 18, Torrent

El Chalet El Vedat es una casa independiente situada en Torrent, en la Comunidad Valenciana, a 10 km de Valencia Cheste se encuentra a 21 km Hay WiFi gratuita en todas las dependencias El alojamiento dispone de zona de estar y cocina El Chalet El Vedat...

Apartamento Mavro Apartments

Calle Pintor Ribera, 18, Apartamento 6, Torrent

El Mavro Apartments ofrece alojamiento en Torrent, a 9 km de Valencia y a 19 km de Cheste Cullera se encuentra a 35 km Además, hay aire acondicionado El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con nevera y fogones También tiene TV de...

Hotel Villas Los Leones

Camino el Romeral, Torrent

El Villas los Leones es un edificio histórico restaurado en el margen de Torrent, rodeado de jardines y dotado de pista de tenis Este establecimiento de 2 dormitorios está a 14 km del centro de Valencia y dispone de aire...

El Vistamar Valencia B&B, equipado con piscina al aire libre y barbacoa, se encuentra en Torrent, en la Comunidad Valenciana, a 12 km de Valencia Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño compartido Hay conexión WiFi...

Hotel As Express Torrent

Autovía A-7, km 519,3 , Torrent

As Express Torrent Hotel, es un moderno y funcional hotel.Fue inaugurado en 2009 y está bien comunicado con Valencia.