Hoteles en Alboraya

BUSCA HOTELES EN Alboraya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más »

Alboraya

Introducción al destino

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

Últimas Valoraciones

  • Servicios complementarios muy variados a buen precio.El servicio de comida muy buena relación calidad/precio.

  • La situación del apartamento es estupenda en primera linea de playa y una zona de la playa poco saturada, la urbanización y las instalaciones de lujo lo que son las zonas comunes inmejorables.

  • Ubicación, me gustó mucho lo recomiendo.

  • Creo que no hubo nada que me gustara.

  • Patacona Resort

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy cerca de la playa, a unos 50 metros y primera línea Piscina grande bien vigilada, al igual que la seguridad del recinto. Chiringuito para tomar cualquier cosa muy bien atendido Con niños, opción muy recomendable.

  • Hotel recomendado. Hotel limpio, sin extridencias en la decoración. Buen buffet de desayuno. Buena conexion con el metro si no quieres coger coche y al lado de una de las mayores horchaterias seguramente del pais. Recomendable. Las recepcionistas algo antipáticas. El spa y el desayuno.

  • Ubicación y vistas a la playa. Muy atento el personal de recepción (Jesús y Laura).

  • Lo mejor, las instalaciones y la atención del personal.

  • Estando en la Alboraya de Valencia esta cerca tanto de la playa, como del centro de valencia. Tiene buenas instalaciones y sobre todo se respira tranquilidad.

  • El spa, en especial el baño turco. El desayuno buffet, completo y de calidad. La atención del personal. La ubicación.

Foto destino

ALBORAYA

13 HOTELES EN ALBORAYA

Recomendaciones para ti en Alboraya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Confort Beds Valencia se encuentra en el barrio de Alboraya, a 10 minutos en coche del centro de Valencia y al lado de la parada de metro de Alboraya Peris-Aragó Dispone de apartamentos bien equipados con vistas a la huerta...

Apartamento Apartment Patacona Beach 10

Avenida Mare Nostrum, 7, Alboraya

Este apartamento está ubicado en Valencia y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuito, bañera de hidromasaje y terraza Además, el apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y se halla a 2,9 km del puerto de Valencia Dispone de...

Apartamento Living Valencia Patacona Atic 31

Avenida Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 9, Alboraya

El apartamento Living Valencia Patacona Atic 31 está situado en Valencia, a 3,2 km del puerto de Valencia El Living Valencia Patacona Atic 31 tiene vistas al mar y se encuentra a 4,1 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias La cocina está...

Este complejo de apartamentos se encuentra a sólo 300 metros de la playa La Patacona y cuenta con piscina al aire libre y apartamentos sencillos con aire acondicionado, terraza y vistas al...

Hotel Alboraya (apt. 482114)

AVENIDA VICENTE BLASCO IBÁÑEZ NOVELISTA, ALBORAYA, Alboraya

License:86/12/LAF Este apartamento "Patacona Resort" en Alboraya ofrece Internet wifi y Aire acondicionado La playa "Playa de la Malvarrosa" está situado a pocos pasos de distancia (186 m) del alojamiento El alojamiento se presenta...

Hotel Patacona Resort Apartments

Avda. Mare Nostrum, 7, Alboraya

Patacona Resort Apartments se encuentran cerca del pueblo de Alboraya. Los apartamentos están equipados con cocina , baño y salón con TV. Todos poseen aire acondicionado y una terraza.

Estos apartamentos amplios y modernos se encuentran junto a la playa, a menos de 15 minutos en coche del casco antiguo de Valencia El complejo cuenta con piscina al aire libre y recepción 24...

Apartamento Valencia Beach Apartments

Avenida Mare Nostrum, 36 - Puertas 38 y 41, Alboraya

El Valencia Beach Apartments se encuentra en la playa de la Patacona, a solo 8 km del casco antiguo de Valencia Ofrece vistas impresionantes al mar y amplios apartamentos con una zona compartida de...

Apartamento Patacona Green Flats

Avenida Mare Nostrum, 7 - 9, Alboraya

El Patacona Green Flats está a 50 metros de la playa Patacona, a 7 km del centro de Valencia Ofrece una piscina exterior y apartamentos con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar...

Apartamentos Sa Playa

Avenida de la Huerta - Urbanizacion Port Saplaya 2, Alboraya

La preciosa ciudad costera con sus puertos y zonas verdes le ofrece todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar. El complejo climatizado fue inaugurado en el 2002 y cuenta con 6 pisos y aparcamiento.

Ver los 13 hoteles en Alboraya »