Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Memories Flamenco
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Las instalaciónes son bellas y acogedoras, el personal muy profecional y sercano. La estancia en este hotel fue maravillosa es un lugar mágico, paradisíaco, romántico, inolvidable.

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Piscina y playa justo al lado Havia sercicios que no estaban, animacion, i disco etc Encontramos un cangrejo en el lavabo, por el resto bien

  • Hotel Melia Las Dunas
    2.1 Regular (0 opiniones)

    La increíble playa y los jardines del resort. Parecía que iba a ser una buena estancia hasta llegar a la habitación, un mantenimiento pésimo de las habitaciones y un buffet que deja mucho que desear. Pedí un cambio un de habitación porque había un fuerte olor a humedad y la puerta del baño se quedaba bloqueada. Nos cambiaron a otra que estaba algo mejor pero uno de los colchones era igual que dormir en una tabla y la limpieza dejaba mucho desear. Al día siguiente pedí cambio de colchón y tardaron más de 12 horas en cambiarlo. En cuanto al buffet, la atención de los camareros no es la que se exige a un resort de 5 estrellas. En referencia a la comida, gracias a la cena en el restaurante internacional pudimos llevarnos una mejor imagen del complejo.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Supero mis espectativas A pesar de otros comentarios no tan buenos que lei me decidi vacacionar en este hotel. La recepcion fue muy agil y la atencion muy buena. La comida para ser Cuba estaba bien y las bebidas también. Mi criterio es que supero mis expectativas y en algun tiempo volveré.

  • Hotel Deauville
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Buena ubicación, zona segura, hotel limpio Solo estuve un par de horas, pero encontré muy limpio, agradable, wi fi bueno, maravillosa la ubicación y vista al. Malecón muy bella. Solo como observación el agua de la ducha no. Le. Salió caliente. Pero como hace calor no fue tan grave.

  • Hotel Occidental Arenas Blancas
    3.2 Regular (9 opiniones)

    Playa excelente y personal muy amable. El precio que conseguimos con Atrápalo fue bueno. Pero si tuviera que pagar el precio que vale !no iría!

  • Hotel Grand Memories Varadero
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Buen hotel, buenas instalaciones, pero la atención del personal en el buffet era horrible, pero el resto todo correcto. Buena experiencia, pudo haber sido mejor la atención del personal, creo que siempre se puede mejorar.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    habitación, servicio, amabilidad e instalaciones Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa! reservamos una Suite elite en la planta superior. Durante el check in Mileisy fué muy atenta con nosotros. Tenía todo preparado a nuestra llegada y nos agendó reservas en todos los restaurantes a la carta. La habitación es espectacularmente amplia y limpia y las vistas desde la terraza son maravillosas. Volveremos seguro!!!

  • Hotel Royalton Hicacos
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel Número 1 de Varadero Excelente hotel. Instalaciones impecables. Comida muy buena. Personal encantador. Todo perfecto

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    todos el servcios es especial, las habitaciones muy limpias Maravilloso hotel, personas espectaculares, las habitaciones con una limpieza impecable, la comida exquisita. me encantó haber escogido este hotel para mis vacaciones, fue una excelente luna de miel. Volveremos en nuestro aniversario. Gracias Meliá.

Foto destino

CUBA

305 HOTELES