Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arenas Doradas

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    los empleados la gastronomía Este hotel me brindó un servicio espectacular. Sus empleados son muy buenos atendiendo a sus clientes. La comida fue variada y los restaurantes acogedores. Pienso repetir.

  • Buena ubicación, tranquilo. Hotel alejado de Varadero, con todo incluido. Recomiendo pagar un poco mas para tener la zona privilege, mas tranquila y con piscina y servicios extras.

  • La música. Un viaje de descaso, conocimiento, historia y gente.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Su playa A pesar de la humedad intensa que hay en Cuba y que genera gran calor, la pasamos muy bien, dias soleados y mar tranquila como es típico del caribe, estoy seguro que regresaremos.

  • Muy buena estadía El hotel es excelente, así como la atención del personal.

  • Una estancia muy agradable Hotel emblemático en La Habana con una gran historia, con muy buenos servicios y personal muy amable

  • Ubicación. Magnífica ubicación. Lo demás aceptable para el precio.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    El staff Cuando llegue estaba algo cansado del viaje, pero a la mañana siguiente vimos q el hotel era magnífico, todo muy limpio, atentos todo el personal y unas habitaciones con vista mar increíbles, vale la pena pagarse este lujo

  • Muy lindo hotel, relación precio calidad muy buena La mejor playa la tiene este hotel. Servicios correctos.

  • comida Un hotel con muy buena comida, buenos postres, buenos restaurantes especializados y un buffet muy bueno. La bebida esta excelente. Buena habitación. La decoración muy buena, con un lago en el centro del hotel con dos tiburones. Muy limpio. Playa muy bonita.. Shows muy buenos