Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El mejor resort de Cayo Es un tremendo resort y nuevo. Habitaciones grandes modernas y muy limpias. Buena comida y mejores tragos. La playa es preciosa y amplia. Pasamos por otros resort y conversamos con gente que estaba en ellos y definitivamente Paradisus es LA opción en Cayo, vale la pena pagar por una estadía acá.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo espectacular Es el mejor hotel , todo lo que se muestra en fotografía es verdad, ha Sido una experiencia totalmente expendida todo impecable

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicacion Una experiencia especial servicio,.comida atencion el personal del hotel muy atentos y servicioales.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal y las playas. Hotel pequeño con todo cerca capaz de cubrir todas sus expectativas excelente servicio comida excelente animación muy buena y las playas son la joya de la Corona.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    El mar. La limpieza Todo muy bueno. Recomendable. Las habitaciones muy confortables.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Volveremos Estuve en este hotel en marzo y mis vacaciones con mi esposa fueron maravillosas. Muy buen personal, excelente servicio y varias opciones de restaurantes en The Reserve y Paradisus. Muy limpia y hermosa playa. Habitaciones cómodas y súper limpias.

  • Hotel Naviti Varadero
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Destaco la playa, hay un esfuerzo por mantenerla limpia y siempre hay sombrilla y reposeras disponibles. Las habitaciones cómodas, el joven que da el servicio de aseo es muy preocupado y atento, siempre que nos veía por ahí, preguntaba si necesitabamos algo. El baño grande y cómodo con todo lo necesario (hasta tenía costuritas (hilos y agujas)) Los shows de la noche, fue panorama de todas nuestras noches después de la cena y los disfrutamos mucho Unas vacaciones sin preocupaciones, las habitaciones muy cómodas, la atención del personal muy buena, siempre dispuestos a ayudar y orientar, el hotel tiene todo lo necesario, sin grandes lujos pero todo con cariño. Fueron 10 días donde disfrutamos de la hermosa playa y las instalaciones del hotel. En general es familiar, sin muchas fiestas ni ruido.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo muy positivo, desde la playa hasta las habitaciones con vista al mar. Nos hospedamos en la 1111. El hotel es una pasada, he viajado con mi familia 2 veces, este verano teniamos programado un viaje..Muy triste situación mundial la que atravesamos pero hemos pospuesto para el año entrante. Felicitación al equipo de cocina!

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Comida, playa, accesibilidad, habitaciones, piscina, servicio de toallas de playa Es un lugar antiguo pero muy bien mantenido, la atención muy buena, las comidas muy buenas, buena variedad de alimentos, la playa maravillosa, las piscinas temperadas cosa que no vi en otro lugar de Cuba y que ayudo mucho porque el tiempo estuvo frío, fueron unas maravillosas vacaciones las disfrutamos mucho, mi grupo de 11 personas de todas las edades, viajamos con mi suegra en silla de ruedas, todo muy accesible para ella, lo que se agradece, 10 puntos para este hotel le faltan algunas cosas sin importancia cuando uno va en plan de pasarla bien, los cócteles buenísimos, la entretención bien, para viajeros que no buscan lujos ni sofisticación esta excelente y a un precio accesible. Felicitaciones!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones con trato inmejorable Vacaciones en familia donde fuimos atendidos como solo los cubanos saben hacerlo. Gran variedad de restaurantes y bares con comida Excelente. Los niños tienen un mini club muy completo con un personal muy agradable y cariñoso. Volveremos!

Foto destino

CUBA

412 HOTELES