Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones Mi experiencia fue de lo de lo mejor. Muy buena comida y bebida pero lo mejor fue la animación, muy buenas actividades en la playa y en la piscina la zumba y los juegos excelente. Los shows fueron muy profesionales. Gracias a todos por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Playa, comida y bebida 24h. Primero de todo, hay una playa maravillosa que se ve desde el momento del check in hasta el momento del check out. El servicio és muy bueno, hay bares y snacks 24h, buena musica y habitaciones bastante confortables casi con los pies en la arena de la playa. De verdad, un lujo de vacaciones.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación, entorno natural hermoso con gran mantenimiento. Atención al cliente, equipo de entretenimiento. Hotel con gran ubicación e instalaciones, los primeros días nos enviaron a un bloque del hotel con habitaciones que suelen estar en desuso y presentaban rasgos de deterioro en sus instalaciones y decoro, quedando muy lejos del resto de los sectores como buffet, lo luego pedimos un cambio de habitación y gentilmente nos re ubicaron en una mejor habitación. La atención al cliente es muy buena, al igual que el servicio de buffet. Punto aparte para el equipo de entretenimiento que a nuestro entender, es lo mejor que ofrece el hotel.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones preferidas Me encanto el hotel,muy limpio y organizando,el staff de trabajo muy eficiente y profecional, las playas hermosas,lo que mas me gusto fue la Animacion hizo que mis vacaciones fueran mucho mas divertidas,los animadores muy divertidos y muy bien preparados, gracias a todos me gustaria regresar

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    El personal Siempre que vengo a este hotel la paso mejor que la anterior, viven haciendo reformas y creando entornos espectaculares para que las vacaciones sean exquisitas. La atención del personal es excelente, te tratan como una amabilidad exquisita sobre todo los bartender y los recepcionistas. Tengo que agradecer en especial a Yeny y Ibeisy de ventas que desde que hice mi reserva me comunique con ellas y me atendieron todas mis peticiones antes de mi llegada, gracias mis niñas! Gracias a todo Meliá Varadero y hasta pronto. !!

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo espectacular Es el mejor hotel , todo lo que se muestra en fotografía es verdad, ha Sido una experiencia totalmente expendida todo impecable

  • Hotel Brisas Sierra Mar
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    El paisaje, el clima, la playa Buena atención, pero necesita reparación y aire acondicionado en las habitacionez

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una maravillosa experienciz Primero recomiendo la atención del personal que no dejó de deslumbrarnos con su buena atenxión, desde incluso antes de arribar al hotel. Lilier, la community manager es un valuable recurso humano. Luego en the reserve nos atendieron de lujo. Desde Luisa en la rececpióm hasta nuestra camarera Aurora. La dirección(Pedro) siempre estuvo al tanto de cada detalle de nuestra estancia. Volvemos de seguro.

  • Hotel Islazul Lido
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Desayuno, comidas en general, excelente disposición del personal, cambio de moneda sin hacer colas, rapidez en todas las áreas. No tiene la saturación agobiante de los grandes y famosos hoteles donde he visto colas para poder desayunar. Lo recomiendo definitivamente. El Hotel Lido pertenece a la cadena Islazul. Todas las experiencias que he tenido en los diversos hoteles pertenecientes a la cadena en casi toda Cuba, han sido satisfactorias. Excelente atención y cordialidad del personal, muy buenos desayunos, limpieza y servicios en general. Muy buena también la relación precio - calidad.

Foto destino

CUBA

302 HOTELES