Los 5 mejores Hoteles en Cayo Largo del Sur provincia

BUSCA HOTELES EN Cayo Largo del Sur Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Playa fenomenal. Nos hemos quedado cuatro días en el hotel Sol cayo Largo, después de unos días pasados en la Habana, en verdad nos encantó. Bonitos jardines, habitación amplia y con una linda vista para el mar, muy buena la atención del personal, y para ser Cuba una oferta de comida variada e interesante. En fin nos gustó mucho y volveremos seguro. Es un hotel ideal para descansar y disfrutar de las playas que son entre las mas bonitas de Cuba.

  • El personal, calido, amable, siempre dispuesto a sacarte una sonrisa, excepto los 2 recepcionistas. La comida es acotada siempre a lo mismo como en todo Cuba, es un all inclusive limitado. El hotel no tiene playa y esta bastante lejos de playa paraiso y sirena que son las mas lindas de Cayo Largo.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    ¡Todo el cayo por su tranquilidad! Pasamos una semana en enero en el hotel Sol Cayo Largo y en verdad la pasamos muy bien. El hotel es bello con una bonita jardinería, la habitación que nos dieron era amplia y una zona del hotel muy tranquila, de hecho para mí es un hotel ideal para descansar y disfrutar las mejores playas de Cuba y del caribe. Buena la atención del personal, la oferta gastronómica bastante variada y a la altura de un hotel de cuatro estrellas ubicado en Cuba. En fin, nos encantó y pensamos volver.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    La playa del hotel. Es un hotel familiar a primera línea de playa, pese a las dificultades se esfuerzan por entregar lo mejor en especial Yaciel, Tony del bar principal Looby, Pupo del bar de la piscina, a Moreno de animación, a Tania la camarera de la habitación les agradezco por hacerme tan agradables estás mini vacaciones junto a mi esposa.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    ¡Muy lindo! Muy lindo hotel, muy animado, hermosas playas con buenas actividades náuticas. Buen bar y restaurantes. Comidas ricas y variadas. La atención del personal excelente, derrochan amabilidad. Limpio y bien ambientado. El show bien aunque no es parejo todos los días. Le faltan unos animadores post show que saquen a bailar al público, aunque lo hacen brevemente invitando al escenario. Hay una discoteca pero no tiene mucha vida. Los tragos muy bien y hay varios músicos en diferentes lugares. Excelentes los del restaurante italiano, violinista y guitarra, y el dúo de jazz del romántico. También muy buenos los grupos musicales que tocan en los restaurantes. La piscina muy linda, el restaurante del techo de paja próximo a la playa con muy buena música cubana también e ideal para almuerzos. Me gustó el bar y parrilla cerca de la playa. Las habitaciones muy amplias, bien ambientadas y con buena vista.

  • Lo más positivo la atención y calidez del personal del hotel. Brindaban toda la atención que se necesitaba y un trato muy cordial. Era la primera vez que viajamos a un all inclusive. Excelente sobre todo la atención del personal, muy buena.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    La playa. Realmente Cayo Largo es un encanto y el hotel una pequeña joya: jardines tropicales, estilo caribeño, servicios muy buenos, comida excelente y la playa un sueño.

  • ¡¡¡¡Hermoso lugar paradisíaco!!!! Bello lugar para descansar y desconectar, las habitaciones bien ubicadas, limpias, super confortables. El bufete excelente, lástima que no la reponen...poca variedad de postres. El bar cerca de la pileta funciona las 24 h, la atención de todo el personal muy buena, muy amigables. Disfrutamos de playa Paraíso y Sirena. Que está muy cerca del hotel. ¡¡Sin duda volveré!!

  • El lugar Excelente

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel tiene una sección de la playa habilitada para nudistas, que en su mayoría son canadienses. Me encantó ese lugar, pasamos cinco días en septiembre de maravilla y el huracán Irma no afectó el cayo. El hotel es precioso con jardines muy cuidados y bonitas instalaciones. La playa es simplemente fenomenal y no se compara con otras playas de Cuba que hemos visitados. La habitaciones son amplia y cómoda y muy cerca de piscina y playa.

Foto destino

CAYO LARGO DEL SUR REGIÓN

5 HOTELES EN CAYO LARGO DEL SUR REGIÓN

Recomendaciones para ti en Cayo Largo del Sur

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Olé Playa Blanca

Cayo Largo del Sur, Nueva Gerona - 10300, Cayo Largo

Olé Playa Blanca está justo en el medio del Mar Caribe, en el este del archipiélago Los Cannareos. Su superficie es de 37,5 km2 con una longitud...

Hotel Sol Cayo Largo

CAYO LARGO DEL SUR, ARCHIPIELAGO DE LOS CANARREOS, Cayo Largo

El hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con 296 habitaciones, de las cuales 8 son junior suites y 2 habitaciones adaptadas para personas...

Hotel Sol Pelicano

CAYO LARGO DEL SUR. ARCHIPIELAGO DE LA CANARREOS, Cayo Largo

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 307 habitaciones, 12 de ellas suites junior y 3 adaptadas para personas...

Hotel Villa Coral & Soledad

CAYO LARGO DEL SUR, ARCHIPIELAGO DE LOS CANARREOS, Cayo Largo

Desde $ 90.121

MÁS INFO

Se ubica rodeado de playas famosas por la calidad y belleza de su naturaleza y fondos marinos, ideales para el buceo Hoy en el antiguo...

Hotel Bravo Villa Coral

Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo

Desde $ 87.066

MÁS INFO

Ubicada en Cayo largo del sur, isla de la juventud, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación El Hotel fue construido en 1982 El...