Los 5 mejores Hoteles en Cayo Largo del Sur provincia

BUSCA HOTELES EN Cayo Largo del Sur Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo más positivo la atención y calidez del personal del hotel. Brindaban toda la atención que se necesitaba y un trato muy cordial. Era la primera vez que viajamos a un all inclusive. Excelente sobre todo la atención del personal, muy buena.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Las playas. Buena experiencia, con mucha onda, mucha diversión, variedad de comidas y actividades. Mi único comentario es con respecto al check in, fue todo muy rápido, pero no nos explicaron con detalle los beneficios de nuestro plan o pulsera. Los meseros dan excelente atención en el buffet y en el chiringo de la playa y en el bar. La playa Paraíso es sin duda alguna una de las mejores del mundo.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    La playa del hotel. Es un hotel familiar a primera línea de playa, pese a las dificultades se esfuerzan por entregar lo mejor en especial Yaciel, Tony del bar principal Looby, Pupo del bar de la piscina, a Moreno de animación, a Tania la camarera de la habitación les agradezco por hacerme tan agradables estás mini vacaciones junto a mi esposa.

  • Ubicación y la belleza del hotel. Playa increíble! hermoso hotel pero mala comida . Me gustó conocer cayo largo pero no volvería.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    La playa. Realmente Cayo Largo es un encanto y el hotel una pequeña joya: jardines tropicales, estilo caribeño, servicios muy buenos, comida excelente y la playa un sueño.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    ¡Lindo lugar! Estuve hospedado 7 días al comienzo de septiembre en el hotel Sol Cayo Largo. La arquitectura del hotel, los jardines, su piscina y la playa son buenas. Las habitaciones son grandes y cómodas. La limpieza es buena pero le falta un poco de mantenimiento y el hotel se ve un poco viejo. En las noches la animación organiza muy buenos espectáculos y hasta dan clases de salsa, que a mi me encanta. La comida del buffet era bastante variada y buena para estar en Cuba pero a veces se agotaban algunos platos, sobre todo en la parrilla. El personal es muy bueno, profesional y tratan de complacerte pero no está en sus manos la falta de abastecimiento y que las instalaciones sufran del deterioro de los años. Un saludo a Jorgito, el maitre del buffet, y todos los muchachos del lobby bar que día a día nos prepararon sus cócteles saludables.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Un trato de excelencia en todos los lugares. Hemos estado durante 7 días en el hotel Sol Cayo Largo y lo que más me gustaría destacar es el magnifico personal que hay trabajando, tanto a nivel personal como profesional. Hotel con unas grandes instalaciones de piscina, playa y restauración así como el personal siempre pendiente y atento en todo cuanto necesites. Desayuno, comida y cena con una buena variedad y calidad.

  • Hotel Sol Cayo Largo

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    ¡Muy lindo! Muy lindo hotel, muy animado, hermosas playas con buenas actividades náuticas. Buen bar y restaurantes. Comidas ricas y variadas. La atención del personal excelente, derrochan amabilidad. Limpio y bien ambientado. El show bien aunque no es parejo todos los días. Le faltan unos animadores post show que saquen a bailar al público, aunque lo hacen brevemente invitando al escenario. Hay una discoteca pero no tiene mucha vida. Los tragos muy bien y hay varios músicos en diferentes lugares. Excelentes los del restaurante italiano, violinista y guitarra, y el dúo de jazz del romántico. También muy buenos los grupos musicales que tocan en los restaurantes. La piscina muy linda, el restaurante del techo de paja próximo a la playa con muy buena música cubana también e ideal para almuerzos. Me gustó el bar y parrilla cerca de la playa. Las habitaciones muy amplias, bien ambientadas y con buena vista.

  • La calidez del personal. La animación. Las comodidades de la piscina , la disponibilidad de tragos y gastronomia en general. La belleza del entorno.

  • El lugar Excelente

Foto destino

CAYO LARGO DEL SUR REGIÓN

5 HOTELES EN CAYO LARGO DEL SUR REGIÓN

Recomendaciones para ti en Cayo Largo del Sur

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Olé Playa Blanca

Cayo Largo del Sur, Nueva Gerona - 10300, Cayo Largo

Desde $ 58.157

MÁS INFO

Olé Playa Blanca está justo en el medio del Mar Caribe, en el este del archipiélago Los Cannareos. Su superficie es de 37,5 km2 con una longitud...

Hotel Sol Pelicano

CAYO LARGO DEL SUR. ARCHIPIELAGO DE LA CANARREOS, Cayo Largo

Desde $ 72.303

MÁS INFO

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 307 habitaciones, 12 de ellas suites junior y 3 adaptadas para personas...

Hotel Sol Cayo Largo

9.2 Extraordinario (19 opiniones)

CAYO LARGO DEL SUR, ARCHIPIELAGO DE LOS CANARREOS, Cayo Largo

Desde $ 92.736

MÁS INFO

El hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con 296 habitaciones, de las cuales 8 son junior suites y 2 habitaciones adaptadas para personas...

Hotel Villa Coral & Soledad

CAYO LARGO DEL SUR, ARCHIPIELAGO DE LOS CANARREOS, Cayo Largo

Se ubica rodeado de playas famosas por la calidad y belleza de su naturaleza y fondos marinos, ideales para el buceo Hoy en el antiguo...

Hotel Bravo Villa Coral

Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo

Ubicada en Cayo largo del sur, isla de la juventud, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación El Hotel fue construido en 1982 El...