Turquía única

Muy bueno 8.4 17 opiniones

Turquía única

Desde Noviembre 2019 Marzo 2020 Duración 9 días

  • Desde Noviembre 2019 Marzo 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.4 17 opiniones
-55%
Desde $2.852.065
-55%
por persona desde
$2.852.065
$1.300.095
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Turquía es un país de contrastes. Ocupa una zona de transición entre dos continentes, entre dos culturas, entre dos maneras de vivir. Es un país de características mediterráneas pero, en su amplio territorio, hay también aspectos propios de las estepas de Asia. Sin duda, estamos ante uno de los territorios más peculiares (y de los más interesantes) del mundo. Las antiguas ciudades de Hierápolis y Éfeso, la cosmopolita Estambul, la moderna Ankara y la mágica región de Capadocia son solo algunas de las paradas en este tour maravilloso. Y es que Turquía es única.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario salidas en jueves:

Día 1: ciudad de origen - Estambul
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2: Estambul
Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 4: Estambul - Paseo por el Bósforo - Bazar de las especias
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.

Día 5: Estambul - Ankara
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y alojamiento.

Día 6: Ankara - Capadocia
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 7: Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Govercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas chimeneas de hadas Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 8: Capadocia - Konya - Pamukkale
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 9: Pamukkale - Éfeso - Izmir - Estambul
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia el aeropuerto de Izmir para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Estambul. llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Estambul - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario salidas en viernes:

Día 1: ciudad de origen - Estambul (en vuelo)
Día 2: Estambul
Día 3: Estambul - Paseo por el Bósforo - Bazar de las especias
Día 4: Estambul - Ankara
Día 5: Ankara - Capadocia
Día 6: Capadocia
Día 7: Capadocia - Konya - Pammukale
Día 8: Pamukkale - Efeso - Izmir - Estambul
Día 9: Estambul (día libre, visita histórica opcional)
Día 10: Estambul - ciudad de origen

Itinerario salidas en sábado:

Día 1: ciudad de origen - Estambul (en vuelo)
Día 2: Estambul
Día 3: Estambul - Ankara
Día 4: Ankara - Capadocia
Día 5: Capadocia
Día 6: Capadocia - Konya - Pammukale
Día 7: Pamukkale - Efeso - Izmir - Estambul
Día 8: Estambul - Paseo por el Bósforo - Bazar de las especias
Día 9: Estambul (día libre, visita histórica opcional)
Día 10: Estambul - ciudad de origen

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Estambul.
- Vuelo interno Esmirna - Estambul, incluyendo 1 maleta de 15 kg por persona.
- Estancia de 4 noches en Estambul en el hotel previsto o similar de la categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 1 noche en Ankara, 2 noches en Capadocia y 1 noche en Pamukkale, en régimen de media pensión.
- Traslados de llegada y de salida con asistencia de habla hispana.
- Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
- Excursión en Estambul, que incluye paseo en barco por el Bósforo y visita al Bazar egipcio.
- Entradas y visitas según el itinerario.
- Asistencia al viajero 24 horas / 7 días en español durante todo el viaje (Whatsapp – teléfono).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Turquía.
- Traslado al aeropuerto de de Sabiha Gökçen (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras").
- Visitas y excursiones opcionales.
- Propinas en itinerario (35.00€ por persona, de pago obligatorio en destino).
- Gastos personales.
- Comidas no mencionadas en el itinerario.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y una página en blanco.
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Si por cualquier motivo la excursión opcional de viaje en globo en Capadocia no se pudiera realizar, el operador te ofrecerá realizar la misma excursión en Pamukkale. En el caso de no estar interesado, te devolveremos el dinero de la excursión en globo.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
-En el caso de querer alojarte en los hoteles Cueva de la Capadocia, ten en cuenta que estos están sujetos a disponibilidad.
- En Turquía se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto, hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- En el caso de llegar al aeropuerto de Sabiha Gökçen, los traslados no están incluidos en el precio. Los podrás contratar en nuestro apartado de "Extras".
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambio en el orden del programa sin previo aviso manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
- Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida.
- El mes del Ramadán durante el 2019, está previsto para el periodo Del 6 mayo al 3 Junio. Sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadan Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
- Fiesta del Fin de Ramadán ( Eid Al Fitr) del 4 al 7 de junio 2019.
- Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) del 10 al 14 de agosto 2019.
- Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, permanecerán cerrados.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3 18 opiniones
  • 9.7
    Destino
  • 7.4
    Alojamiento
  • 7.9
    Servicios prestados
  • 8.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (14)

  • Entre 6 y 8 (3)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Elías
    29/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Destinos Inolvidables

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Destinos únicos e inolvidables, me encantó Turquía y también Grecia. Recomiendo, mucho la parte de Turquía no solo por el lugar sino por el servicio entregado. Grecia también es un maravilloso lugar pero el servicio turístico, servicio de guía no se comparaba, pero es por un tema ya que depende de la atención del personal de Crucero. no obstante, el personal de agencia de Grecia siempre estuvo preocupado de nosotros.

    positivo: El guía (Fernam) en Turquía era muy apasionado por su trabajo y tenía mucha energía, daba todas las explicaciones y se preocupaba por las personas del Tour.

    negativo: Por razones climatologicas no pudimos andar en globo en Capadoccia. La conexión del viaje para tomar el crucero, no hubo organización. A la salida del crucero, el personal del crucero, quien nos debía llevar a los buses de incursión y posterior traslado a hotel, no se preocupó por nosotros y se fue dejándonos a la deriva Tuvimos que pagar la incursión a Santorini, la cual no estaba pagada por la agencia al crucero, pese a que fue contratada (problema agencia - crucero)

  • 8.1

    S
    Santiago
    20/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Turquía fantástica pero algunos servicios mejorables

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Capadociia fascinante: y el paseo en globo una experiencia única por la belleza del paisaje y el amanecer visto desde el cielo lleno de globos.

    El castillo de algodón de Pamukale y su entorno es precioso, pero habría que dedicarle mínimo una tarde o un día completo, y no tres horas como estuvimos nosotros.
    Lo mismo nos ocurrió en las ruinas de Efeso, nos hubiera gustado dedicarle algo más de tiempo.

    Estambul es una ciudad fantástica y muy europeizada. Nos encantó el paseo en barco por el Bósforo y patear sus calles y admirar sus mezquitas y otros impresionantes edificios y Palacios.

    positivo: Toda Turquia nos ha impresionado gratamente

    negativo: El recorrido en autocar desde Capadocia a İzmir que se hace en dos dias haciendo una noche en Pamukkale es pesado. Se combina el viaje con diversas visitas por el camino, unas mejores y otras peores pero falta tiempo en Pamukkale y Efeso. En Pamukkale nos cambiaron el hotel por uno supuestamente de igual categoría pero que era mucho peor que el previsto. Tuvimos que reclamar para que nos lo compensaran de alguna manera.

  • 8.7

    Anónimo
    26/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Conociendo Turquia en profundidad

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Enriquecedora. Por ruta contactas más con la realidad y la diversidad de costumbres en este país.Ves más detalles y tratas con todo tipo de personas.

    positivo: Conocer todo el legado histórico y natural en estas ciudades y poblaciones, que son muy grandes con edificios altos y alguna zona bastante especulada.Todo muy limpio y poco explotado turisticamente.Gente maravillosa,educada,respetuosa y muy tolerante.Un modelo a seguir. Los hoteles perfectos,aunque el de Ánkara un poco justo y escaso,por su categoria.Todos muy limpio. Los desayunos,almuerzos y cenas muy buenos y variados. EST

    negativo: Unos cuarenta minutos perdidos en un desplazamiento desde el hotel de Esmirna al aeropuerto,para apear unos pasajeros.Apenas nos dio tiempo de conocer la ciudad.

  • 6.8

    C
    Carlos
    13/11/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Recalculando Estambual con toda Anatolia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Las ciudades y atracciones previstas en el Tour son excepcionales, aunque se podría optimizar el tiempo y experiencia del mismo si algunos tramos fuesen en transporte aéreo.
    El guía del tour debería tener mayor conocimiento (o brindarlo) sobre las atracciones donde él es quien coordina la actividad.

    positivo: La calidad del alojamiento, el cumplimiento del cronograma y la responsabilidad y atención del conductor del bus.

    negativo: Poco conocimiento brindado por el guía en las atracciones que él coordinó, y la cantidad de horas de viaje en bus.-

  • 10

    22/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    experiencia inolvidable, muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Hermoso viaje, combina paisajes hermosos y cultura milenaria, muy buenos hoteles y excelente comida, buena informacIón por parte de los guías, todo de acuerdo a lo previsto.

    positivo: Todo muy atractivo. Estambul y Capadocia alucinantes. Imprescindible el viaje en globo.

    negativo: Sería bueno tener más tiempo de visita en las mezquitas y en las ruinas arqueológicas, pero entiendo que si se pretende tener un panorama global de Turquía en pocos días es la única manera de hacerlo, ya que las distancias son muy largas.

  • 6.8

    R
    Ramon
    10/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Diferente organizado seria perfecto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Disfrutamos mucho del viaje pero la ruta no fue acertada. Hay distancias entre ciudades demasiado grandes como para cubrirlo en autocar, pues se pierden muchas, muchas horas viajando. Cogiendo vuelos internos seria mucho más viable para poder disfrutar major y con más calma de los destinos a ver.

    positivo: El país, paisajes, la zona de playa, el guía

    negativo: Demasiadas horas de autocar. Grupo también demasiado grande (50 personas!).

  • 10

    S
    Susana
    29/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Una experiencia inolvidable, que invita a repetir

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La implicación del guía Ferman hizo muy amena e interesante las visitas y excursiones.

    positivo: Los restos arqueológicos, los paisajes, la arquitectura, la playa, la degustación de castañas a pie de calle, los frutos secos y el Raki; así como la amabilidad y hospitalidad de los lugareños

    negativo: El calor

  • 6.8

    Anónimo
    26/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Al guia de habla hispana sólo lo vimos cuando vino a cobrar las propinas.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Tuvimos un acompañante que chapurreaba un poco de español e hizo lo q pudo por poder salir airoso de todas las situaciones comprometidas en que le puso la compañia.

    positivo: El paisaje, el lugar, la comodidad de que te lleven y te traigan (bien pagado estaba), la comida, la gente...

    negativo: Ya lo he escrito arriba

  • 10

    M
    Marcela
    05/11/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente Viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Lo recomiendo, es un tour muy completo y buena atención!!!

  • 8.7

    R
    Ricardo
    05/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Hay que ir, al menos una vez en la vida

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Destino espectacular, 100% historia, arquitectura admirable. Donde se vaya habrá algo que ver y disfrutar, desde lo que el Imperio Otomano implicó para todo el mundo como lo bien conservados que se encuentran los sitios en los que todo ocurrió. Realmente es un privilegio el poder recorrer ciudades, pueblos y calles con tanto que contar........., son siglos de historia.
    En general, gente amable y dispuesta a entender al turista. Hoteles para todos los gustos. En el centro histórico, algunos con inmejorable ubicación, como el Nowy Efendi. Excelente comida y muuuuchos restaurantes para escoger. Hasta en estos se regatea. En Estambul, no se puede dejar de visitar el Gran Bazar………, más de una vez.

    positivo: Buenos hoteles del programa, elegida la opción más cara, salvo uno al final del tour. Desayunos y cenas buffet para todos los gustos. Bien atendidos en todas partes.

    negativo: Poca señalización y material en español. El inglés salva bien. No fue posible, a través de Atrápalo, anular un servicio contratado que no se iba a utilizar

Cargando opiniones

Total resultados: 17