atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Turquía fantástica y Egipto faraónico

Excelente 8.5 29 opiniones

Turquía fantástica y Egipto faraónico

Desde octubre 2021 marzo 2022 Duración 17 días

  • Desde octubre 2021 marzo 2022

  • Duración 17 días/16 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.5 29 opiniones
-29%
Desde $3.456.876
-29%
por persona desde
$3.456.876
$2.461.935
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h
Conoce con este circuito dos países increíbles: Turquía, con la bella Estambul, su capital Ankara, la mágica Capadocia, Pamukkale y su paisaje de algodón y las ruinas de Éfeso. En Egipto, El Cairo y el crucero por el Nilo, descubrirás una de las civilizaciones más fascinantes de la historia de la Humanidad. ¡No te lo puedes perder!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Estambul
Salida en vuelo con destino Estambul. Noche a bordo.

Día 2: Estambul
A la llegada, serás recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Desayuno en el hotel. Día libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar alguna excursión opcional, si te interesa la puedes contratar opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra. Alojamiento.

Día 4: Estambul - Paseo por el Bósforo - Bazar de las especias
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.

Día 5: Estambul - Ankara (444 Km)
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

Día 6: Ankara - Capadocia (320 Km)
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

Día 7: Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Góvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8: Capadocia - Konya - Pamukkale (640 Km)
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 9: Pamukkale - Efeso - Izmir (350 Km)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Izmir - Estambul
Desayuno en el hotel. Continuación Hacia el aeropuerto de Izmir para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: Estambul - El Cairo
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarse en vuelo con destino al Cairo. Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: El Cairo - Luxor (Embarque en Crucero por el rio Nilo)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Visita del Templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche abordo en Luxor.

Día 13: Luxor - Esna - Edfu (Crucero por el rio Nilo)
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las más famosas tumbas) donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el templo de Hastshepust, y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.

Día 14: Edfu - Komombo - Aswan (Crucero por el rio Nilo)
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan y noche abordo en Aswan.

Día 15: Aswan (Crucero por el rio Nilo)
Régimen de pensión completa abordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan

Día 16: Aswan - El Cairo
Desayuno. Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (opcional a contratar en destino)a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17: El Cairo - Visita a las Pirámides
Desayuno. Visita las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos. El Templo del Valle y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior De una Pirámide ). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 18: El Cairo - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Viaje en globo en Capadocia, que incluye: Salida de madrugada del hotel para dirigirnos al punto de partida del globo donde se ofrecerá un pequeño desayuno. El paseo en globo tiene una duración de 1 hora aprox y una cantidad máxima de 20 personas. Se sobrevolará la ciudad de Capadocia, cada paseo en globo es único, pues nuestro recorrido estará guiado siempre por el viento. Una vez aterrizamos se ofrecerá una copa de champán.
- Visita Histórica Estambul, que incluye: Visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica con la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino y la perla de Estambul. También visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.
- Noche turca en Capadocia, que incluye: Noche de bailes folclóricos de todas las regiones de Turquía. Salida del hotel a las 20:00 horas aprox. Duración 3 horas y media (bebida incluida).

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Estambul y vuelta desde El Cairo.
- 4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según categoría elegida.
- 1 Noches de alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara.
- 2 Noches de alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia.
- 1 Noches de alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale.
- 1 Noches de alojamiento en régimen de Media Pensión en Izmir.
- Vuelo Domestico (Izmir – Estambul) (se incluye una maleta por persona de 15 kg).
- Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
- Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias).
- Guía profesional de habla hispana durante el viaje.
- Entradas y visitas según itinerario.
- Asistencia al viajero 24h/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono).
- 4 Noches en Crucero por el Nilo en régimen de Pension Completa según categoría elegida.
- 3 Noches de alojamiento y desayuno en El Cairo.
- Vuelo Domestico Cairo – Luxor y Aswan - Cairo
- Medio día de visita a las Pirámides , la Esfinge y Templo del Valle (sin entrar al interior de ninguna pirámide).
- Visitas del crucero:
Luxor: Templos de Luxor , Karnak, Valle de los reyes, Templo de Hatshepsut y los Colosos de Menmon Edfu / Kom Ombo.
Aswan: Represa de Aswan / Feluka por el Nilo / Templo de Philea.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a ambos países.
- Excursiones opcionales.
- Propinas (guía-conductor-maleteros) en Turquia aprox 45€ por persona de pago obligatorio en destino.
- Propinas generales del viaje en Egipto aprox 40€ por persona de pago obligatorio en destino.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Comida y bebida no especificada en el itinerario.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
- A partir del 1/01/2020, entra una ley en vigor en Turquía donde todos los viajeros en cualquier tipo de alojamiento en todo Turquía, están obligados a pagar un impuesto de ocupación en la llegada. Las tarifas indicadas no incluyen este impuesto extra. El hotel es responsable de cobrar la cantidad correspondiente directamente de los clientes.
- En Turquía se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto, hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- Turquía ha cambiado la política de traslados de entrada en los aeropuertos y ahora tendrás que seguir los siguientes pasos para encontrarte con nuestro corresponsal: Una vez recogidas las maletas y pasado el control de pasaportes , te deberás dirigir al Welcoming area donde se han situado unas pantallas , en las cuales tendrás que comprobar esté indicado `ATRAPALO/nombre de proveedor´. A continuación ve al Meeting Lounge, donde tendrás que presentar tu bono del circuito al personal de IGA (personal del aeropuerto que está en el Meeting Lounge) quien se encargará de llevarte hasta donde se encuentre el transferista de tu traslado.
- En el caso de que tus vuelos lleguen al aeropuerto de Sabiha, el traslado tiene un suplemento. Podrás contratarlo en nuestro apartado de "extras".
- En Turquía hay una ley similar a la española, en la que se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto, hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambio en el orden del programa sin previo aviso manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
- Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida.
- El mes del Ramadán durante el 2021, está previsto para el periodo del 12 de abril al 12 de mayo. Sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadán las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
- Fiesta del Fin de Ramadán (Eid Al Fitr) del 13 al 16 de mayo de 2021.
- Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) del 20 al 23 de agosto de 2021.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes, por lo que para su comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
Turquía:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses. Con el DNI es posible viajar, pero debido a la emisión de vuelos internos es obligatorio que nos indiques tu pasaporte a la hora de hacer la reserva. 
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Turquía del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Egipto:
- Es necesario viajar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
- El visado se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Permite una estancia de 30 días y una sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias.
- Asimismo, es posible tramitar la obtención de un visado por vía electrónica con siete días de antelación a la fecha de salida.
- Te recomendamos que consultes las últimas novedades y consejos sobre Egipto de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores que proporciona detalles geopolíticos e informaciones de viaje sobre este destino.
  • Visitas opcionales
  • Conoce dos países: Turquia y Egipto
  • Traslados y vuelos incluidos
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Crucero en pensión completa

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.5 29 opiniones
  • 9.8
    Destino
  • 7.7
    Alojamiento
  • 7.9
    Servicios prestados
  • 8.6
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (23)

  • Entre 6 y 8 (5)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Astrid
    10/09/2021 Con amigos

    Opini�n verificada

    Turquía un país encantador

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La experiencia fui muy buena, es un viaje/ país muy recomendable para visitar

    positivo: El país en si, la gestión de "Atrápalo", el guía durante las excursiones, no dudéis en volver a Turquía, tiene tanto para ver, con una viaje no basta! Y la amabilidad de todo la gente.

    negativo: El precio de los excursiones "extras" es muy fácil y mucho más barato contratar en situ, las visitas obligados a "fábrica de los pieles" "joyería y mantas, claro es mi opinión

  • 10

    L
    Laura
    09/09/2021 Con amigos

    Opini�n verificada

    Espectacular

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un viaje fantástico. Destino, el trato de la gente, organización perfecto todo

    positivo: Visitar tantas vosas en poco tiempo cundió, no se hizo pesado. A pesar de las horas que pasamos en el autocar se hizo ameno gracias al grupo que nos tocó y al guía

    negativo: Visitas a comercios locales que por otra parte ya estaban incluidas al contratar el viaje

  • 8.1

    Anónimo
    10/08/2021 solo

    Opini�n verificada

    Lo mejor de Turquía

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Se puede visitar algunas de las ciudades y monumentos más importantes y significativos del país

  • 10

    Roberto
    21/07/2021 En pareja

    Opini�n verificada

    INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Quería realizar un viaje a Turquía y de entre todas las agencias que miré, esta fue la que más me convenció, sobre todo gracias al trabajo de Roberto, agente de Atrápalo, que me resolvió todas las dudas en cada momento por whatsapp y fue súper amable. Muchas gracias.
    El viaje que realicé fue el de Turquía y toda la península de Anatolia, en total 11 días. He de decir que súper bien y súper contentos hemos vuelto.
    Cada día era mejor que el anterior...y Capadocia fue impresionante. Los hoteles todos eran de 4 y 5 estrellas, y tanto las habitaciones como las comidas en ellos eran muy buenas. Viajamos en un minibús súper nuevo, con aire acondicionado e incluso wifi, esto lo agradecimos mucho ya que eran unas cuantas de horas de viaje de una ciudad a otra.
    La agencia local con la que trabajaron en Turquía fue Kaunos travel, con ellos todo fue maravilloso, no nos pudo tocar otro guía mejor que Emre, aprendimos mucho con él de Turquía, y también sobre la vida. Es una persona excelente, mil gracias Emre, ya lo sabes 🤩
    Escribo en plural porque mi pareja dice que retuitea todo lo que digo!
    Si tenéis dudas sobre con qué agencia viajar, mi opinión es que no va a haber otra agencia mejor que Atrápalo 💖

    positivo: Turquía en sí: la gente, la hospitalidad, los lugares tan impresionantes que hemos visitado, el guía contratado, el minibús, la comida turca... no puedo decir nada malo ❤️

  • 8.1

    Anónimo
    21/07/2021 En familia

    Opini�n verificada

    Buen servicio, pero con detalles básicos a mejorar.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Excelente destino para vacacionar y precios en el lugar muy razonables.

    positivo: Turquía

    negativo: Hoteles

  • 8.1

    J
    Josep
    10/12/2019 En pareja

    Opini�n verificada

    Una buena experiencia,me sorpredio en positivo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Fuimos con vuelo directo con Turkish, fantastico, puntuales, un buen avion y una buena comida.
    Estambul fue fantastico, la gente, las infraestructuras, Ankara, Efeso, Capadocia, de cines, todo muy bien cronometrado.
    Muy bonito, los dias que fuimos fueron suficientes, el grupo (17 personas) muy bien.

    positivo: Los hoteles muy buenos, excepto el de Pamukkale, un 5 estrellas que tienes que pagar el wifi aparte, y estar saturado de gente.

    negativo: Los hoteles a pesar de ser muy buenos, están apartados de la ciudad, si quieres moverte,... taxi, En Estambul, a pesar de estar un poco retirado, el metro tenia parada a 300 m.

  • 7.5

    O
    Oliver
    10/12/2019 solo

    Opini�n verificada

    Sorprendente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Visitar Turquía ha sido sorprendente, un país lleno de contrastes en el que el disfrute y la desconexión están garantizados. Es necesario elegir un tour de bastantes días para poder realizar las visitas con más descanso y más tiempo. En general, muy bien la experiencia.

    positivo: Todos los lugares visitados y actividades.

    negativo: Había que madrugar mucho algunos días y tampoco te permite a veces llegar con tiempo suficiente al destino como para disfrutarlo bien. Hoteles demasiado apartados lejos de centros de ciudades o pueblos donde y sin demasiada oferta para realizar actividades o visitar lugares por tu cuenta.

  • 10

    22/10/2019 En pareja

    Opini�n verificada

    experiencia inolvidable, muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Hermoso viaje, combina paisajes hermosos y cultura milenaria, muy buenos hoteles y excelente comida, buena informacIón por parte de los guías, todo de acuerdo a lo previsto.

    positivo: Todo muy atractivo. Estambul y Capadocia alucinantes. Imprescindible el viaje en globo.

    negativo: Sería bueno tener más tiempo de visita en las mezquitas y en las ruinas arqueológicas, pero entiendo que si se pretende tener un panorama global de Turquía en pocos días es la única manera de hacerlo, ya que las distancias son muy largas.

  • 10

    G
    Gabriela
    05/03/2020 solo

    Opini�n verificada

    Turquia Increíble

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Una experiencia imperdible Anatolia todo por descubrir, su cultura, camaradería, paisajes, la historia misma entre dos mundos Europa y Asia. Estambul la Joya de Turquia.

    positivo: Una coordinación perfecta del operador comercial que permite disfrutar el viaje con total seguridad.

    negativo: Deberían coordinar visitas guiadas nocturnas opcionales en Estambul. Como se realizan en otras ciudades del mundo. Y te quedas sin ver algunos lugares importantes dado que no alcanza el tiempo.

  • 10

    Valentina
    05/03/2020 En pareja

    Opini�n verificada

    Inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un viaje al pasado y a la historia antigua. Fue una sorpresa todo lo que conocimos valiéndonos de los destinos habituales de Turquía que siempre ves al resto en fotos.

    positivo: Puntualidad y responsabilidad de Kaunos.

    negativo: Vehículo de los recorridos podría ser un bus más amplio y cómodo.

Cargando opiniones

Total resultados: 28