Los 3 mejores Hoteles con spa en Cajamarca provincia

BUSCA HOTELES EN Cajamarca Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cajamarca Región

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos. Leer más »

Cajamarca Región

Introducción al destino

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos.

La arquitectura religiosa en Cajamarca es de gran interés, miles de turistas recorren la Catedral de Cajamarca, la Iglesia y Convento de la Recoleta, la Iglesia San Francisco, la Capilla de la Virgen de los Dolores, el Convento Santa Catalina, etc.

Los panoramas abundan para los amantes de la naturaleza, no dejes de visitar el Mirador del Cerro de Santa Apolonia, el Parque Forestal de Aylambo, los Bosque de Piedra, Los Frailones (Cumbemayo), las Aguas Termales Baños del Inca y de Yumagual y la Hacienda Tres Molinos. Además en este departamento se ubica Cutervo, el Parque Nacional más antiguo del Perú, de 2.500 hectáreas.

El departamento de Cajamarca es famoso también por sus hitos arqueológicos; el centro ceremonial prehispánico Kuntur Wasi, data del año a.C. Y también podrás visitar las Tumbas de Montealegre, las Ventanillas de Tumbadén (necrópolis preínca), el Complejo Arqueológico de Cumbemayo, famoso por los frailes de piedra tallada que se encuentran ahí, el Complejo Arqueológico de Layzón y los Baños del Inca que, según la tradición, fueron lugar de descanso del Inca Atahualpa poco antes del enfrentamiento con Pizarro.

Para los amantes de la naturaleza, el Santuario Nacional Tabaconas Namballe es un imperdible, está dedicado a preservar y proteger la flora y fauna característica del lugar.

El clima de Cajamarca fluctúa entre los 6° y los 21°C promedio.

Esta es una región como pocas, pletórica de encantos, de naturaleza y de vida, si viajas al Perú, no dudes en visitarla.

Últimas Valoraciones

  • Limpieza y comodidad. Buen hospedaje, relación calidad precio muy buena, habitaciones limpias y totalmente funcionales, personal buen amable.

  • Buena experiencia. Me gustó el servicio del hotel: existen muchas comodidades y por la posibilidad de utilizar la piscina en cualquier hora. Lugar bonito y buen servicio.

  • Buen hotel La pasamos bien. Buena experiencia.

  • - Su ubicación. - El personal. Se rescata la atención de todo el personal y su desayuno, con respecto a las instalaciones se debe modernizar sin perder su estilo antiguo, muebles nuevos pero coloniales (no daba ganar ni de acercarse a los sillones que estaban al lado de la pileta), toallas no percudidas, mejor iluminación.

  • Nada. Llegué y me comunicaron que estaba una tubería dañada, me llevó a otro de sus hoteles pero el jacuzzi por el cual pagué la habitación nunca funcionó, quise pasar un gran día con mi esposa y todo fue un desastre, me cansé de esperar en la recepción para dejar mi reclamo. Nunca me atendieron, pagué por un servicio que no me brindaron ir desde tan lejos para disfrutar de lo ofrecido y nunca lo obtuve.

  • Servicio, el personal es muy atento.

  • Buena la atención del hotel pero el restaurante debe mejorar.

  • La ubicación muy buena.

  • Estancia relajada. Buena atención del personal, amables. Las instalaciones amplias, cómodas y muy bien ambientadas.

  • Excelente atención y dedicación. Muy buena atención, todo el personal es súper amable, en especial el señor Luís de recepción que fue super amable y siempre se preocupó en absolver nuestras dudas y atendernos con mucha dedicación.

Foto destino

CAJAMARCA REGIÓN

3 HOTELES CON SPA EN CAJAMARCA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Cajamarca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel & Spa Laguna Seca

Av. Manco Cápac 1098, Baños del Inca, Cajamarca

El Hotel & Spa Laguna Seca está en el distrito de Baños del Inca en Cajamarca, a menos de 30 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad.Su...

Posada El Refugio

Av. Moyococha Km. 2.5 Carretera a Tres Molinos, Cajamarca

El Refugio, equipado con conexión WiFi gratuita y un restaurante, ofrece alojamiento en Cajamarca Alberga un spa, una sauna y un barLas...

Hotel Turismo Termal

Urb. Laguna Seca Jirón Capulí D-10, Cajamarca

El Hotel Turismo Termal, que ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Los Baños del Inca, dispone de piscina al aire libre y alberga un...