Los 30 mejores Hoteles en Perú

BUSCA HOTELES EN Perú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Perú

Asentado en un escenario de bellos paisajes, misteriosa selva, alturas nevadas, plateados ríos, Perú fue la cuna de numerosas civilizaciones a lo largo de diez mil años de historia precolombina. Leer más »

Perú

Introducción al destino

Asentado en un escenario de bellos paisajes, misteriosa selva, alturas nevadas, plateados ríos, Perú fue la cuna de numerosas civilizaciones a lo largo de diez mil años de historia precolombina. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, el Perú es un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas que conviven forjando con su esfuerzo la promesa de un mañana mejor.

Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

Visitar Perú es ser partícipe del encuentro de razas y culturas en hermosas y prósperas ciudades fundadas durante la época colonial, que hoy en día, con sus iglesias, conventos, monasterios y casas aristocráticas, son vitrina de la arquitectura y arte de una época que no volverá. También la costa del Perú, con más de 3000 km, nos ofrece un abanico de oportunidades, desde un mar tranquilo y apacible hasta pródigas en olas de tremendo poderío y belleza.
Las bellezas naturales de Perú hacen que, a día de hoy, cuente con 56 áreas naturales de conservación que abarcan aproximadamente 13% del territorio nacional, divididas en parques, reservas y santuarios nacionales, santuarios históricos, zonas reservadas, cotos de caza, bosques de protección y reservas comunales.

En cada ciudad podrás encontrar atractivos diferentes siempre conservando una raiz común. En Lima encuentras la mejor gastronomía de Sudamérica y enorme patrimonio arquitectónico e histórico. En Trujillo encuentras espléndidas casonas y construcciones coloniales, en Chiclayo están las impresionantes Tumbas Reales de Sipán (entierro más fastusos de América), en Cajamarca aun se conservan las tradiciones propias de una campiña, Cachapoya se caracteriza por su encanto escondido y el enorme legado de culturas ancestrales, en Piura y Tumbes encontrarás un paraíso tropical al alcance de tu mano, en Cusco, por supuesto, está Machu Picchu con sus leyendas y misterios...
Y así región por región, Perú logrará encantarte con sus miles de argumentos.

Últimas Valoraciones

  • Personal amable y buenas instalaciones. El personal es super amable y comprensibles, las instalaciones son muy acogedoras, cómodas y con una bonita vista. Super limpio y te brindan calefacción o mate de coca siempre. Me quede muy contenta y recomendaré a todos mis amigos este hospedaje.

  • buen hotel tranquilo, colocar colchonetas en sillas de playa

  • Acogedor y agradable Inolvidable,pasamos con mi familia un lindo fin de semana

  • La atención del personal es de primera. Se nota la capacitación que reciben para dar un servicio excepcional. Por cada "gracias" que das te devuelven un "con gusto". De verdad que su trato es increíble. Fui con mi novia a descansar y lo logramos. Todo cerraba 2 am y eso hacía que el hotel estuviese en silencio durante la noche para descansar. El sol sale muy temprano por lo que tienes diversión asegurada en la playa desde las 7 am.

  • un lugar muy lindo y cercano al centro. hermoso lugar cómodo y económico, de muy buena ubicación, da ganas de volver pronto.

  • Ubicacion y atención Desayuno pobre, podrian mejorarlo y agregar mas ..

  • Hotel cálido y confortable Hotel es limpio, el personal muy amable, buena vista de la ciudad, tranquilo para poder descansar

  • la atencion del personal. Nos atendieron Muy bien, incluso en nuestra instancia el Hostal recibio un reconocimiento por parte del ente de turismo. Lo recomendamos ampliamente, incluso volveriamos...

  • Es hotel boutique, buena limpieza en habitación. Habitación muy especial ( N* 103), desayuno bueno

  • Atención Casona antigua, habitaciones un. Poco viejas, pero buena atención a los huéspedes. Personal atento. Un espacio para ir a descansar si vas por negocios o trabajo.