Los 8 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Cajamarca provincia

BUSCA HOTELES EN Cajamarca Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cajamarca Región

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos. Leer más »

Cajamarca Región

Introducción al destino

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos.

La arquitectura religiosa en Cajamarca es de gran interés, miles de turistas recorren la Catedral de Cajamarca, la Iglesia y Convento de la Recoleta, la Iglesia San Francisco, la Capilla de la Virgen de los Dolores, el Convento Santa Catalina, etc.

Los panoramas abundan para los amantes de la naturaleza, no dejes de visitar el Mirador del Cerro de Santa Apolonia, el Parque Forestal de Aylambo, los Bosque de Piedra, Los Frailones (Cumbemayo), las Aguas Termales Baños del Inca y de Yumagual y la Hacienda Tres Molinos. Además en este departamento se ubica Cutervo, el Parque Nacional más antiguo del Perú, de 2.500 hectáreas.

El departamento de Cajamarca es famoso también por sus hitos arqueológicos; el centro ceremonial prehispánico Kuntur Wasi, data del año a.C. Y también podrás visitar las Tumbas de Montealegre, las Ventanillas de Tumbadén (necrópolis preínca), el Complejo Arqueológico de Cumbemayo, famoso por los frailes de piedra tallada que se encuentran ahí, el Complejo Arqueológico de Layzón y los Baños del Inca que, según la tradición, fueron lugar de descanso del Inca Atahualpa poco antes del enfrentamiento con Pizarro.

Para los amantes de la naturaleza, el Santuario Nacional Tabaconas Namballe es un imperdible, está dedicado a preservar y proteger la flora y fauna característica del lugar.

El clima de Cajamarca fluctúa entre los 6° y los 21°C promedio.

Esta es una región como pocas, pletórica de encantos, de naturaleza y de vida, si viajas al Perú, no dudes en visitarla.

Últimas Valoraciones

  • - Su ubicación. - El personal. Se rescata la atención de todo el personal y su desayuno, con respecto a las instalaciones se debe modernizar sin perder su estilo antiguo, muebles nuevos pero coloniales (no daba ganar ni de acercarse a los sillones que estaban al lado de la pileta), toallas no percudidas, mejor iluminación.

  • Buen hotel La pasamos bien. Buena experiencia.

  • Buena experiencia. Me gustó el servicio del hotel: existen muchas comodidades y por la posibilidad de utilizar la piscina en cualquier hora. Lugar bonito y buen servicio.

  • La ubicación muy buena.

  • Nada. Llegué y me comunicaron que estaba una tubería dañada, me llevó a otro de sus hoteles pero el jacuzzi por el cual pagué la habitación nunca funcionó, quise pasar un gran día con mi esposa y todo fue un desastre, me cansé de esperar en la recepción para dejar mi reclamo. Nunca me atendieron, pagué por un servicio que no me brindaron ir desde tan lejos para disfrutar de lo ofrecido y nunca lo obtuve.

  • Limpieza y comodidad. Buen hospedaje, relación calidad precio muy buena, habitaciones limpias y totalmente funcionales, personal buen amable.

  • Excelente atención y dedicación. Muy buena atención, todo el personal es súper amable, en especial el señor Luís de recepción que fue super amable y siempre se preocupó en absolver nuestras dudas y atendernos con mucha dedicación.

  • Servicio, el personal es muy atento.

  • Estancia relajada. Buena atención del personal, amables. Las instalaciones amplias, cómodas y muy bien ambientadas.

  • Hotel Tartar

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    buena las instalaciones, todo ok

Foto destino

CAJAMARCA REGIÓN

8 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CAJAMARCA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Cajamarca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Wayra

Av. Manco Cápac 784, Los Baños del Inca, Cajamarca

Desde $ 13.913

MÁS INFO

El Hotel Wayra se ubica muy cerca del Complejo Turístico Baños del Inca.Es un encantador alojamiento de amplias instalaciones que te brindará la...

Hacienda San Vicente Lodge

Prolongación Jr. Revolucion S/N, Cajamarca

Desde $ 15.459

MÁS INFO

La Hacienda San Vicente Lodge está en Cajamarca y cuenta con un mirador desde el que podrás apreciar toda la ciudad.Por su ubicación, este lodge...

Villa Fundo El Chocho

Caserio Llushcapampa s/n Cajamarca, Cajamarca

El Fundo El Chocho ofrece jardín y es una villa situada en Cajamarca Cuenta con aparcamiento privado gratuito Hay WiFi gratuitaEl alojamiento...

Hotel Casa Y Campo Los Cipreses

Jr. Huayrapongo N°134, Cajamarca

La Casa y Campo Los Cipreses es un alojamiento que acepta mascotas situado en Cajamarca, y cuenta con WiFi gratuita en todo el establecimiento...

Hotel Boutique Posada Del Puruay

CARRETERA BAMBAMARCA KM 4.5, ENTRADA CALLEJON, Cajamarca

Hotel situado en plena campiña cajamarquina, bordeado por el río Puruay del cual tomamos el nombre. Contamos con una extensión de 23 hectareas,...

Hotel Turismo Termal

Urb. Laguna Seca Jirón Capulí D-10, Cajamarca

El Hotel Turismo Termal, que ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Los Baños del Inca, dispone de piscina al aire libre y alberga un...

Posada Casa Blanca Beach

Mayta Capac, Los Baños del Inca

Desde $ 21.643

MÁS INFO

El Casa Blanca Beach está situado en Los Baños del Inca, a 2 calles de la plaza principal Ofrece WiFi gratuita Las habitaciones incluyen TV de...

Este hotel, ubicado en una granja tradicional cajamarquina, está rodeado del precioso paisaje del río Chonta y de las colinas Gavilán y Cochambul ...