Los 2 mejores Hoteles de relax en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riviera

    10 Extraordinario (49 opiniones)

    La cercanía de la playa y de Lisboa, Sintra, Estorial y Cascais y el buenísimo trato de los empleados. Fuimos a pasar un semana en agosto en régimen de pensión completa y, sin duda, volveremos. Está muy cerca de la playa y la comida que ofrecen buenísima.

  • Hotel Riviera

    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Mucha tranquilidad.

  • Muy satisfactorio Siempre se puede mejorar, pero en general, bastante satisfactorio

  • Hotel Riviera

    9.2 Extraordinario (49 opiniones)

    Ha satisfecho todas mis expectativas. El hotel está cerca de la playa, en un lugar bonito y muy bien comunicado y situado. El trato ha sido muy bueno y la calidad de los servicios y habitaciones muy satisfactoria. El hotel, la habitación y los servicios. El SPA muy tranquilo aunque pequeñito.

  • Cómo es año pasado estupendo repetiré. Muy buena todo muy bien me encanta quiero volver.

  • La zona, la tranquilidad, los servicios y los medios de transporte público por si eres de los que no te gusta mover el coche. Es mi caso. Decido pasar mi semana de playa en este hotel por la comodidad. Tienes, a cinco minutos andando, la estación de tren desde donde en un periquete puedes ir a Lisboa y a la playa a otros cinco minutos andando. En los bajos hay un pequeño centro comercial con un supermercado, Pingo Doce, donde puedes si en un momento dado necesitas algo; hay incluso farmacia 24h y se accede directamente desde el hotel. La zona es tranquila y el centro comercial no molesta en absoluto porque es muy reducido y tranquilo. Mi experiencia muy buena; pienso reservar para el próximo verano. Lisboa es impresionante y siempre te dejas cosas por ver.

  • Todo ha ido muy bien. Lo mejor: la ubicación, a cinco minutos de la playa de Carcavelos y a quince en coche del centro de Lisboa o de Cascais, el aparcamiento siempre disponible. También hay tren y autobús a tiro de piedra para quien no quiera conducir. Lo peor: el bufet de las comidas, que podía francamente mejorar en variedad y calidad de alimentos, así como reflejar la gastronomía portuguesa que aquí ni se toca; no obstante, está bien atendido por una patrulla de atentos camareros.

  • Solo tiene un problema y un poco grave. La ubicacion figura Cascais y cual es la sorpresa, que al llegar a Cascais y no encontrar el Hotel, te dicen que esta a unos 12 Km en el termino de Cascais pero en la localidad de Carcavelos.

  • Un hotel nuevo, con muy buenas instalaciones y la relacion calidad precio esta bien.

  • La vista del restaurante. El hotel necesita urgentemente una remodelación, está muy deteriorado, anticuado, decoración muy pesada. Lo único agradable es el restaurante y eso por la vista. En cuanto al personal simpático.

Foto destino

CARCAVELOS

2 HOTELES DE RELAX EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Carcavelos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Riviera

Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro, Carcavelos

El hotel Riviera Carcavelos está a 300 metros de la playa de arena y las ciudades más cercanas son Cascais (10 km) y Estoril (5 km). El desayuno...

Hotel Praia Mar

Rua do Gurue 16, Carcavelos

Desde $ 34.832

MÁS INFO

El hotel Praia Mar, renovado en 2003, tiene 9 plantas y un total de 154 habitaciones, seis de ellas suites. En el elegante hall de entrada...