Los 2 mejores Hoteles de relax en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida estupenda ,mucha fruta y verdura fresca y variedad de postres caseros.

  • Hotel Riviera

    8.9 Excelente (49 opiniones)

    Su situación, su piscina exterior y sobre todo que se comunica con un centro comercial. Está cerca de la playa. El hotel Riviera está cerca de la playa de Carcavelos. Estuve con mi mujer y mi hijo y la verdad que es un hotel muy tranquilo. Destaco que se comunica directamente con un centro comercial, en el que hay de todo, incluso se puede comer por 5,95. Aunque el hotel no tiene wifi gratis en las habitaciones, no es problema ya que hay muchas redes abiertas a las que te puedes conectar. Es importante saber que la piscina al aire libre cierra a las 7 de la tarde y que la piscina climatizada es de pago, cuesta 10 €adultos y 5€ niños. Ojo, a principios de junio de 2016 no se pagaba por aparcar en la calle pero están poniendo parquímetros que entraran en funcionamiento en breve, aparcar en el hotel cuesta 7 por 24 horas. Creo que es el mejor hotel de la zona.

  • Hotel Riviera

    10 Extraordinario (49 opiniones)

    La cercanía de la playa y de Lisboa, Sintra, Estorial y Cascais y el buenísimo trato de los empleados. Fuimos a pasar un semana en agosto en régimen de pensión completa y, sin duda, volveremos. Está muy cerca de la playa y la comida que ofrecen buenísima.

  • Hotel Riviera

    8.0 Muy bueno (49 opiniones)

    El servicio de comedor en el hotel es extraordinario. Nos alegramos mucho de haber elegido media pensión ya que comimos fenomenal durante toda la estancia. El trato del personal, su eficiencia... les felicito y les agradezco habernos hecho tan buena la estancia.

  • Hotel Riviera

    8.2 Muy bueno (49 opiniones)

    La posibilidad de moverte sin necesidad de utilizar el vehículo propio. Llevo cinco años pasando una semana de vacaciones en este hotel. Me encuentro muy bien. Posibilidad de desplazamiento a cualquier punto por la cercanía de la estación de tren: Lisboa, Cascais, Estoril. Incluso puedes llegar a Sintra. Yo no necesito mover el coche. Calidad-precio lo esperado.

  • Hotel Riviera

    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Aconsejable. Las instalaciones son modernas, buena limpieza, habitaciones grandes, y a 7 minutos caminando de un tren que te lleva a Lisboa para visitarla con comodidad y sin pensar donde aparcar el coche. Cerca de la playa, en un entorno marino y de grandes casas al lado. El buffet del desayuno estaba más que correcto. Lo visité fuera de temporada alta, en mayo, ignoro como estará en verano. Pero lo recomiendo. La entrada, la recepción.

  • Todo ha ido muy bien. Lo mejor: la ubicación, a cinco minutos de la playa de Carcavelos y a quince en coche del centro de Lisboa o de Cascais, el aparcamiento siempre disponible. También hay tren y autobús a tiro de piedra para quien no quiera conducir. Lo peor: el bufet de las comidas, que podía francamente mejorar en variedad y calidad de alimentos, así como reflejar la gastronomía portuguesa que aquí ni se toca; no obstante, está bien atendido por una patrulla de atentos camareros.

  • Hotel Riviera

    9.6 Extraordinario (49 opiniones)

    Magnífico hotel. Muy buena.

  • Ubicación. Hotel muy viejo y sucio. Baños antiguos y con muchas humedades. Y con mucho polvo.

  • Muy bien A 5 minutos de la playa y 10 del tren andando. Todo muy limpio. Habitaciones amplias . El desayuno bien.

Foto destino

CARCAVELOS

2 HOTELES DE RELAX EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Carcavelos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Riviera

Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro, Carcavelos

Desde $ 37.091

MÁS INFO

El hotel Riviera Carcavelos está a 300 metros de la playa de arena y las ciudades más cercanas son Cascais (10 km) y Estoril (5 km). El desayuno...

Hotel Praia Mar

Rua do Gurue 16, Carcavelos

El hotel Praia Mar, renovado en 2003, tiene 9 plantas y un total de 154 habitaciones, seis de ellas suites. En el elegante hall de entrada...