atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portugal

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un Estado de Europa Meridional, fundado en 1143, que ocupa una superficie total de 92.212 km2.Con capital en Lisboa, está ubicado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Leer más

Portugal

Introducción al destino

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un Estado de Europa Meridional, fundado en 1143, que ocupa una superficie total de 92.212 km2.
Con capital en Lisboa, está ubicado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira situados en el hemisferio norte del océano Atlántico.

Portugal es considerado como un maravilloso jardín junto al océano. Un país con más de 830 kilómetros de costa que dan lugar a preciosas playas bañadas por el Océano Atántico. Portugal es visitado por más de 15 millones de turistas cada año, ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de ocio. 

Algunas de las ciudades más importantes de Portugal son: Lisboa, capital de Portugal, cuyo centro histórico es reconocido mundialmente. Oporto, la segunda ciudad más importante, considerada como la «Capital del Norte» portugués y Braga, una histórica ciudad de Portugal que destaca por su arquidiócesis.
El mar es el gran protagonista en Portugal, con el turismo costero concentrado en el Algarve, una región que cuenta con espectaculares playas rodeadas de paisajes naturales de increíble bellezas.  Otra zona llena de playas es el distrito de Lisboa, en particular el tramo de costa entre Cascais y Estoril. Hermosas playas que caen dentro del territorio del parque natural de Sintra-Cascais, incluida la famosa Praia do Quincho. Menos conocida por los turistas internacionales es la Costa Verde, al norte de Portugal. Visitadas y conocidas por los turistas también son las fascinantes islas portuguesas del archipiélago de Madeira y las Azores. Además de todas estos lugares, Portugal ofrece una  infinidad de atracciones que descubrir, con castillos, pueblos medievales, caminos religiosos, parques naturales, viñedos y bodegas.

búsquedas frecuentes en Portugal

Destinos principales

Islas

Costas

Últimas Valoraciones

Foto destino

PORTUGAL

14505 HOTELES