Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Escola

    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Muy tranquilo. Se come bien. Bien ubicado. El hotel en general está bien, pero hay cosas que hay conocer. Para empezar, es un hotel que tiene muy poca ocupación, eso no sé si es bueno o malo... Es muy tranquilo y no está excesivamente lejos ni de la playa ni del centro de Funchal. A la playa hay 15' aunque de vuelta una 1/2h porque hay mucho desnivel. A Funchal hay 3/4-1h caminando, y cerca del hotel hay un pequeño super, heladería, etc... a 20' está el centro comercial central. Habitaciones limpias y correctas, no funciona el aire acondicionado, tienen ventiladores. El desayuno y la comida en el buffet son correctos pero es justa en cuanto a variedad. La cena es en plan "exquisiteces", platos elaborados y con servicio de camareros, pero no es a la carta, con lo cual no puedes elegir, hay lo que te pongan; con lo cual, no es muy recomendable si vas con niños o adultos "delicados". Normalmente la cena del viernes y el desayuno del sábado debes hacerlo en otro comedor porque en el habitual suelen haber celebraciones, bautizos, bodas... Tanto en la comida como en la cena, las bebidas no están incluidas. Para aparcar suele haber sitio dentro del mismo hotel aunque sólo hay 10-12 plazas. La piscina es correcta aunque se hecha a faltar un servicio de bar en el hotel.

  • Estar junto a la playa Fuimos en familia y el hotel está situado justo enfrente de la playa con lo cual las vistas son muy buenas y en la piscina se está muy agradable.

  • El edificio del hotel, que está bien cuidado. Solo se salvan los desayunos, aunque el zumo de naranja es agua con colorante.

  • Transporte Buena experiencia, gente amable, y un tiempo maravilloso

  • Situación, precio, servicios No esperábamos por el precio tantos y tan buen servicio. Además de encontrarse en primera línea de playa.

  • Ubicación y limpieza Hotel correcto en todas sus instalaciones, limpieza, trato de su personal, calidad en el desayuno y bien comunicado a través del metro.

  • Kids club, servicios en general Todo estupendo , un puente del Pilar de 10, las habitaciones perfectas, la comida bien , no se masificó en ningún momento

  • Ubicación, limpieza, desayuno y el trato, todo perfecto. Estancia en una habitación cuádruple muy amplia y limpia, aunque también hemos compartido baño, siempre limpios y casi sin coincidencias con otros huéspedes. Las camas muy cómodas y el desayuno muy completo. Siempre un trato agradable por parte de las empleadas.

  • La situación Buena ubicación. Personal muy agradable. El sofá cama no era demasiado cómodo.

  • La ubicacion Es un buen hotel. La ubicacion estupenda y el personal muy amable y resolutivo, nos trataron muy bien.