atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portugal

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un Estado de Europa Meridional, fundado en 1143, que ocupa una superficie total de 92.212 km2.Con capital en Lisboa, está ubicado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Leer más

Portugal

Introducción al destino

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un Estado de Europa Meridional, fundado en 1143, que ocupa una superficie total de 92.212 km2.
Con capital en Lisboa, está ubicado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira situados en el hemisferio norte del océano Atlántico.

Portugal es considerado como un maravilloso jardín junto al océano. Un país con más de 830 kilómetros de costa que dan lugar a preciosas playas bañadas por el Océano Atántico. Portugal es visitado por más de 15 millones de turistas cada año, ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de ocio. 

Algunas de las ciudades más importantes de Portugal son: Lisboa, capital de Portugal, cuyo centro histórico es reconocido mundialmente. Oporto, la segunda ciudad más importante, considerada como la «Capital del Norte» portugués y Braga, una histórica ciudad de Portugal que destaca por su arquidiócesis.
El mar es el gran protagonista en Portugal, con el turismo costero concentrado en el Algarve, una región que cuenta con espectaculares playas rodeadas de paisajes naturales de increíble bellezas.  Otra zona llena de playas es el distrito de Lisboa, en particular el tramo de costa entre Cascais y Estoril. Hermosas playas que caen dentro del territorio del parque natural de Sintra-Cascais, incluida la famosa Praia do Quincho. Menos conocida por los turistas internacionales es la Costa Verde, al norte de Portugal. Visitadas y conocidas por los turistas también son las fascinantes islas portuguesas del archipiélago de Madeira y las Azores. Además de todas estos lugares, Portugal ofrece una  infinidad de atracciones que descubrir, con castillos, pueblos medievales, caminos religiosos, parques naturales, viñedos y bodegas.

búsquedas frecuentes en Portugal

Destinos principales

Islas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Premium Porto Downtown
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    La habitación y el desayuno Un hotel bastante recomendable, y con un desayuno bastante bueno. La atención de personal muy buena, y la cama de la habitación increíble, cómoda y muy grande!

  • Hotel Pestana D. João II Villas & Beach Resort
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    a repetir TUdo absolutamente incrivel! vamos voltar para o ano

  • Hotel Pestana D. João II Villas & Beach Resort
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    sem palavras de tao bom que é Foram dias em familia muito bem passados, tudo é bom neste hotel! adoramos

  • Hotel Pestana Alvor South Beach
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Tranquilidade A definição de tranquilidade em pleno verão no Algarve. Algo que nunca senti em nenhum outro hotel. Senti-me em Miami Beach. Tudo fantástico, desde o atendimento aos quartos e à comida. Maravilhoso!!!

  • Park Hotel Porto Gaia
    8.9 Excelente (17 opiniones)

    Medidas anti COVID excelentes ni en hoteles de rango superior las habíamos visto Todo más que correcto , el personal, el diseño del hotel, la limpieza, el desayuno, las medidas higiénicas dado el riesgo de pandemia y que es nuevo.

  • Stay Hotel Torres Vedras Centro
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    La atención Personal muy atento , habitaciones limpias y grandes. Ubicación centrada en ciudad.

  • Hotel Pestana D. João II Villas & Beach Resort
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    A voltar adoramos o hotel... staff 5 estrelas... localização 5 estrelas e comida muito boa

  • Hotel Pestana Alvor South Beach
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Fim de semana em trabalho com o complemento perfeito Fim de semana em trabalho com o complemento perfeito. Férias com a familia, mas em tele-trabalho. Foi a combinação perfeita, os espaços são amplos e abertos, com excelente ambiente. Um bom mergulho a meio do dia para revigorar as energias. Não desejava melhor.

  • Hotel Pestana Alvor South Beach
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Localização Talvez das melhores surpresas que tive no Algarve. Pela primeira vez fiz férias no algarve com a familia (costumava ir para o sul de Espanha) e talvez tenha mudado de ideias quantos aos próximos verões. A repetir

  • Hotel Vale Do Navio
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Pequeno almoço Excelente hotel, pessoal simpático e óptimo pequeno almoço

Foto destino

PORTUGAL

10071 HOTELES