Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Portugal

Zonas

Islas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Alto Da Colina
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Gran habitación,múltiples pisicinas,gran sitio para la familia. Magníficas instalaciones,muchisimas piscinas,mis dos hijos disfrutaron muchísimo.

  • Hotel Vasco Da Gama
    8.3 Muy bueno (21 opiniones)

    Quarto amplo com boa varanda e cama larga. Bom pequeno-almoço com buffet variado. Piscina exterior de grande dimensão. Hotel sobre a praia com acesso directo. Atendimento de qualidade em todo o pessoal. Limpeza e manutenção de quarto muito cuidada. Boa gestão do estacionamento privado.

  • Memmo Baleeira Hotel
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Excelente hotel. Recomendable La estancia fue buena, pero la sauna y el baño de vapor no funcionaban, y además, el agua de la piscina cubierta estaba mas fría que la de la piscina exterior. A resaltar la amabilidad y el buen trato del personal del comedor.

  • Hotel Miracorgo
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Las impresionantes vistas sobre el río Corgo Se trata de un hotel que en su momento debió ser lo mejor de Vila Real, pero que ha quedado desfasado tanto en cuanto a decoración como en relación a los servicios.

  • Hotel Alvor Baia
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Estupendo Me ha parecido muy limpio y buenas instalaciones. La comida muy bien también y el trato. Repetiré seguro!

  • Bed & Breakfast Residencial Lira - B&B
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Desayuno y el trato. Lugar limpio, a dos paradas del centro pero tranquilo (se oye los coches por la mañana temprano), el desayuno muy rico y las mujeres que forman el personal un encanto. Nos trataron muy bien.

  • Hotel Vilabranca
    3.9 Regular (1 opiniones)

    Habitación. Muy buena pero el todo incluido no vale la pena porque pagas las bebidas. Y no hay variedad en almuerzo y cena.

  • Hotel Hf Ipanema Porto
    9.1 Extraordinario (57 opiniones)

    Instalaciones nuevas y un desayuno variado. Personal agradable. Estupendas instalaciones. A pesar de no estar en el centro, está a 15 minutos de la parada del metro de Casa do Música que comunica con el aeropuerto. Y enfrente está una parada de bus que te lleva al centro (línea 200 y 207)

  • Hotel Clube Praia Vau
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Buena En relación calidad precio es lo mejor recomendable apartamento con todo incluido en cocina salón y baño

  • Hotel Balaia Atlantico
    1.6 Regular (55 opiniones)

    La piscina, la tranquilidad. El personal amable. Pasamos 7 días, ubicación buena, aunque necesitas coche para todo. El hotel es bonito pero está muy mal cuidado, muchas cosas rotas. El servicio de limpieza es pésimo no limpian, solo hacen la cama y listo. En 7 días no cambiaron las camas un solo día. Debajo de camas y muebles basura de otros huéspedes.

Foto destino

PORTUGAL

6477 HOTELES