Los 2 mejores Hoteles con accesos adaptados en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Solo tiene un problema y un poco grave. La ubicacion figura Cascais y cual es la sorpresa, que al llegar a Cascais y no encontrar el Hotel, te dicen que esta a unos 12 Km en el termino de Cascais pero en la localidad de Carcavelos.

  • En general nuestra experiencia ha sido positiva. El hotel está situado en Carcavelos y no en Cascais como en principio pensábamos.La habitación bastante aceptable, con detalles como unos bombones. La nuestra tenía vistas al mar que está situado a unos 300 metros. La playa es buena, pero el agua está fria. El baño un poco deteriorado por el uso, pero con todos los detalles, gel, champú, crema hidratante, cepillo de dientes, cepillo de zapatos , lima de uñas, e incluso maquinilla de afeitar.

  • Hotel Riviera

    8.2 Muy bueno (30 opiniones)

    La valoración de este hotel es muy buena, las instalaciones de hotel, así como la decoración eran muy agradables. Los empleados del hotel, son amabilísimos, tanto en la recepción como en el bufet.quizás el único fallo, lo encontramos en la habitación y el baño dela misma, que para ser un cuatro estrellas, debería estar mejor conservada.

  • Ubicación. Hotel muy viejo y sucio. Baños antiguos y con muchas humedades. Y con mucho polvo.

  • Hotel Riviera

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Todo genial: limpieza, habitaciones, supermercado y centro comercial en hotel, piscinas. Sobre todo calidad/precio. Lo recomiendo. Si se quiere dejar el coche lo mejor es cojer el Cercanias que está a 5 min.

  • Hotel Riviera

    9.2 Extraordinario (49 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Nos fuimos muy satisfechos. Las habitaciones estaban bien, el desayuno más que correcto, la piscina y la recepción muy bonita. La ubicación es buena, al lado de la playa y de la estación de cercanías de carcavelos, con el cual se tardan 20 min en llegar a Lisboa, casi menos que en coche (y te ahorras los problemas de aparcar) y 10 minutos en llegar a Cascais. Por el precio de Atrápalo, merece la pena.

  • Hotel Riviera

    10 Extraordinario (49 opiniones)

    La cercanía de la playa y de Lisboa, Sintra, Estorial y Cascais y el buenísimo trato de los empleados. Fuimos a pasar un semana en agosto en régimen de pensión completa y, sin duda, volveremos. Está muy cerca de la playa y la comida que ofrecen buenísima.

  • Hotel Riviera

    9.4 Extraordinario (49 opiniones)

    Está cerca de la playa y tiene bares y restaurantes cerca, pero si quieres ir a cascais o estoril tienes que coger el coche. La habitación estupenda, nos dieron una suite executive del cuarto piso. El baño quiza un poco viejo pero aceptable. Es un hotel bueno pero con años. Si quieres desayunar tranquilo tienes que ir antes de las nueve.

  • La vista del restaurante. El hotel necesita urgentemente una remodelación, está muy deteriorado, anticuado, decoración muy pesada. Lo único agradable es el restaurante y eso por la vista. En cuanto al personal simpático.

  • Solo tiene un problema y un poco grave. La ubicacion figura Cascais y cual es la sorpresa, que al llegar a Cascais y no encontrar el Hotel, te dicen que esta a unos 12 Km en el termino de Cascais pero en la localidad de Carcavelos.

Foto destino

CARCAVELOS

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Carcavelos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Riviera

Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro, Carcavelos

Desde $ 74.570

MÁS INFO

El hotel Riviera Carcavelos está a 300 metros de la playa de arena y las ciudades más cercanas son Cascais (10 km) y Estoril (5 km). El desayuno...

Apartamento At The Beach With A Private Garden

Rua das Buganvilias 78 - r/c frente, Carcavelos

Este apartamento está situado en Carcavelos y ofrece una terraza con vistas al jardín Se encuentra a 250 metros de la preciosa playa de...