Hoteles con piscina en Baeza

BUSCA HOTELES EN Baeza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BAEZA

6 HOTELES CON PISCINA EN BAEZA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Baeza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerta De La Luna

Canónigo Melgares Raya, s/n, Baeza

El encantador Hotel Puerta de la Luna ocupa una hermosa mansión del siglo XVII situada en el casco antiguo de Baeza Cuenta con piscina al aire libre, jardines y un popular...

Situado a un minuto a pie de la Plaza de Santa María y de la Catedral, frente al ábside romano de la Iglesia de San Pedro a dos minutos a pie del centro y la zona comercial y a un minuto a pie del Paseo de Antonio Machado.

Hotel con encanto situado en la zona monumental de Baeza y a escasos 100 m. del centro comercial.

Enmarcado en una casa del siglo XIX, el hotel Fuentenueva se perfila como un espacio libre, once habitaciones dobles y dos junior suites, inspirado en una nueva forma de entender el renacimiento como un punto de encuentro centrado en ti.

Hotel Hacienda La Laguna

Hacienda la Laguna s/n. PUENTE DEL OBISPO, Baeza

Enclavada en el centro geográfico de la provincia de Jaén, y a los pies de la comarca de "La Loma", concretamente en el Puente del Obispo se encuentra la antigua hacienda de "La Laguna", hoy Escuela de Hostelería.

Hotel Campos De Baeza

Avenida Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, Baeza

Desde $ 34.019

MÁS INFO

Situado en Baeza, Patrimonio de la Humanidad, fusión de arte, cultura y tradición en su máxima expresión, el privilegiado entorno del Hotel Campos de Baeza, permite al visitante disfrutar por igual, de la belleza paisajista y la...