Hoteles en Linares

BUSCA HOTELES EN Linares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien en general. Buen trato, antiguo pero bien reformado, con solera. Céntrico y con parking enfrente. El desayuno bien, tipo buffet, un poco monótono. La habitación amplia y cómoda. Por poner alguna pega, mal sistema de cortinas para regular luz y algo escasa la reposición de elementos de higiene en el baño. Ubicación, amplitud habitación y estado general.

  • Un hotel bastante bueno, las habitaciones muy grandes y con todas las comodidades. Eso sí, sería necesario hacer una reforma, m´´as que nada en cuestióm de decoración que está un poco anticuada. La comida fenomenal: el desayuno tipo buffet completo y todo muy bueno. La cena también con varios primeros y segundos para elegir. Las comidas lo mejor.

  • El hotel con buena situacion, la habitacion que tuvimos era de las reformadas, -limpia pero bastante pequeña- el minibar muy variado y asequible, la situacion del hotel implica tener que dejar el coche en el parking del hotel porque el espacio de las calles es muy reducido,pero bastante acogedor,ya quisieran algunos de 4 estrellas estar a la altura de este hotel, sin duda estara dentro de mis opciones si vuelvo a Linares.

  • Hotel Santiago

    8.5 Excelente (57 opiniones)

    Parking. El hotel en conjunto estupendo, pero tiene un problema el cual si no lo resuelven muchos clientes dejaran de acudir a este hotel y es el parking, aparte de ser pequeñito es muy incomodo para maniobrar y las plazas de aparcamiento muy estrechas. Ya lo comentè con algunos clientes y todos decian lo mismo,espero que alguna vez resuelvan este problema. Casi todo.

  • Hotel Santiago

    8.7 Excelente (57 opiniones)

    Todo bien pero......En general bastante bien, el mobiliario nuevo, la limpieza bien, las vistas desde la habitación bien, el trato tambien era acorde con el hotel, la única pega era que no tenian encendidas las maquinas de aire acondicionado y hacia bastante calor. El trato.

  • Hotel Santiago

    9.2 Extraordinario (57 opiniones)

    Bien. Buena relación calidad/precio. La terraza de la habitación.

  • Hotel Santiago

    8.2 Muy bueno (57 opiniones)

    Un Hotel para volver.Un hotel clásico construido en el 2006, con todos los servicios de primera linea. El personal muy atento y ubicado en el centro de Linares pero en una zona muy tranquila. No cogimos pensión alimenticia por lo que no puedo opinar sobre este tema. Especialmente la limpieza y el trato del personal.

  • Quizá fue sólo en esta ocasión, pero había demasiado ruido en los pasillos entre las 7:15 y las 8:00 de la mañana y no pude dormir bien. Esto por poner alguna pega porque en general bastante bien todo y se agradece que no te cobren nada por ver la tele y el Canal+.

  • Hotel Santiago

    10 Extraordinario (57 opiniones)

    Excelente Hotel. Excelente Hotel en inmejorable situacion. Es un Hotel nuevo con una inmejorable situacion.

  • Hotel Santiago

    8.1 Muy bueno (57 opiniones)

    Ubicación perfecta, la piscina super bien y los camareros muy agradables.

Foto destino

LINARES

7 HOTELES EN LINARES

Recomendaciones para ti en Linares

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Pensión Ruiz se encuentra en Linares, junto al Museo Arqueológico y a pocos pasos del ayuntamiento y el palacio de Zambrana, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas Las habitaciones ofrecen TV y baño...

Hotel Baviera

La Virgen, 25, Linares

Este hotel elegante se encuentra en el centro de Linares y ofrece habitaciones amplias decoradas en un moderno estilo rural Algunas habitaciones cuentan con acceso a la terraza de la azotea, equipada con tumbonas rodeadas de césped...

Hotel Victoria

Cervantes 7 y 9, Linares

Disfrute de su estancia en Linares, en un hotel emblemático de gran prestigio en la zona, con su hospitalidad y confort.

Hostal Alojamiento Rural Las Piedras Vtar

Carretera De Jabalquinto Km. 1,4, Linares

El Alojamiento Rural Las Piedras Vtar está situado en la carretera A-302, a solo 1,4 km de la localidad de Linares Ofrece un jardín, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Santiago

Calle Santiago 3, Linares

Hotel de nueva construcción, situado en el centro de Linares, junto a la Plaza del Ayuntamiento y a escasos metros del centro histórico, monumental de la ciudad.

Hotel Rl.anibal

Cid Campeador, 11, Linares

Hotel situado en el centro de esta encantadora localidad. Dispone de una fantástica terraza y un restaurante asador así como de elegantes y amplias habitaciones.

Este hotel está alojado en un edificio que data de 1876 y está históricamente vinculado con el mundo taurino, cinegético y ajedrecista. Se trata de un elegante hotel urbano que comprende un total de 64 habitaciones.