Los 2 mejores Hoteles con gimnasio en Baeza

BUSCA HOTELES EN Baeza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Baeza

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel TRH Ciudad De Baeza
    8.7 Excelente (66 opiniones)

    Estupendo hotel, muy bien ubicado y personal súper atento. Muy buena. Y fabulosas cofradías de aceite.

  • Hotel Campos De Baeza
    8.2 Muy bueno (64 opiniones)

    Buena ubicación y aparcamiento. El hotel está muy cerca del centro de Baeza, de todos los sitios de interés, además, también se puede aparcar perfectamente en la puerta o en frente del hotel, lo que viene muy bien si se quiere coger el coche para visitar otras poblaciones, por ejemplo, Úbeda, que está muy cerca.

  • Hotel TRH Ciudad De Baeza
    7.1 Bueno (66 opiniones)

    Céntrico acogedor. Ubicado en el centro de la población. Disfrutamos de una visita guiada de la ciudad que nos recomendó la persona que nos atendió en recepción y fue muy agradable la experiencia. Nos alojamos con media pensión y tanto el desayuno bufé como la cena que realizamos, no defraudó nuestras expectativas. Por supuesto es una localidad que se debe conocer por historia y belleza de la misma y alojándote en este hotel completarás la estancia.

  • Hotel Campos De Baeza
    7.5 Bueno (64 opiniones)

    Ubicacion y precio Hotel en las afueras, pero a 10 minutos andando del centro de Baeza. Limpio y moderno, aunque no se puede decir que sea un hotel con encanto, es funcional.

  • Hotel Palacio De Los Salcedo
    5.0 Aceptable (26 opiniones)

    Habitación interior sin luz natural. El hotel es bonito y está bien situado pero nuestra habitación daba al claustro y no tenía luz natural. No me parece adecuado en un hotel de esta categoría.

  • Hotel Campos De Baeza
    5.7 Aceptable (64 opiniones)

    La ubicación y las instalaciones. Nos dieron una habitación abuardillada que no tenía ni ventanas. La cama muy incómoda y la limpieza muy justita.

  • Hotel TRH Ciudad De Baeza
    5.8 Aceptable (66 opiniones)

    La atención del personal de recepción Habitación muy mal aislada acústicamente con enormes ruidos y vibraciones procedentes tanto del interior (hotel) como exterior (discoteca). ARmario muy pequeño para dos personas. Minibar vacío

  • Hotel Fuentenueva
    2.8 Regular (25 opiniones)

    Trato desagradable y negligente en recepción. Trato desagradable y negligente en la recepción del hotel. La recepcionista exige copia impresa del bono de confirmación de la reserva. Exige impresión desde dispositivo móvil del cliente. Falta de profesionalidad absoluta.

  • Hotel Campos De Baeza
    8.5 Excelente (64 opiniones)

    Volveremos Muy buen hotel al que volveremos sin duda. El personal atento y agradable. Buena ubicación. Mejorable la presión del agua de la ducha y el acceso al garaje.

  • Hotel TRH Ciudad De Baeza
    9.3 Extraordinario (66 opiniones)

    La situación y la atención del personal. Fue un fin de semana estupendo, en un ambiente relajado y con una situación magnífica para visitar Baeza, en pleno centro. A destacar la maravillosa atención del personal que se desvive por el cliente.

Foto destino

BAEZA

2 HOTELES CON GIMNASIO EN BAEZA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Baeza

Ver fotos

Hotel Hacienda La Laguna

8.4 Muy bueno (15 opiniones)

Hacienda la Laguna s/n. PUENTE DEL OBISPO, Baeza

Enclavada en el centro geográfico de la provincia de Jaén, y a los pies de la comarca de "La Loma", concretamente en el Puente del Obispo se...

Ver fotos

Hotel Hostal Aznaitin

7.7 Bueno (3 opiniones)

C/ Cabreros, 2, Baeza

Situado a un minuto a pie de la Plaza de Santa María y de la Catedral, frente al ábside romano de la Iglesia de San Pedro a dos minutos a pie del...