Hoteles de 3 estrellas en Baeza

BUSCA HOTELES EN Baeza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Baeza es preciosa. Baeza es preciosa y es muy cómoda para pasear y ver. El Hotel "La Casona del Arco" nos gustó muchísimo. Es un hotel pequeño pero muy acogedor. Estuvimos muy a gusto en la piscina, en el spa y las habitaciones están bastante bien. Lo más importante, el personal es extraordinario, nos atendieron del 10.

  • Nuevo, bien decorado, buen trato, nos indicaron una buena ruta por la Sierra de Cazorla.

  • Un hotel pequeño, intimo, con una situación inmejorable a la entrada del casco histórico de Baeza, ningún problema de aparcamiento, atención muy correcta, y las habitaciones bastante bien. Si acaso, no coger las habitaciones que dán al patio interior (101 y 201), hay un poco de ruido por la mañana. Ubicación.

  • Hotel con mucho encanto y en un lugar privilegiado, dentro de las murallas. Muy bonito y agradable, muy recomendable.

  • Absolutamente recomendable. La Casona del Arco es un hotel con espacios acogedores y profesionales atentos y eficaces, ideal para quien busque tranquilidad en un entorno agradable y bien cuidado. Excelente relación calidad-precio.

  • Un buen lugar donde quedarse. Es un sitio muy cuidado y acogedor. El personal es encantador y el precio muy apropiado en un lugar estupendo. Practicamente todo.

  • Buen sitio para descansar. Tranquilo y con buen ambiente, sólo el desayuno algo escaso, recomendable.

  • La situación del hotel al lado del centro mismo de Baeza y la facilidad para aparcar en la misma calle sin tener en cuenta horarios de estacionamiento regulado. Nos salió bastante más barato de lo que marcan las tarifas oficiales. El desayuno fue estupendo.

  • Recomiendo este hotel.

  • Volveremos. El hotel muy bonito y tranqilo. El sitio digno de ver, baeza y ubeda una maravilla, lo unico que para comer al mediodia dificil y caro. Por la noche de tapeo superbien en calidad precio en el bar el torreon en Baeza. La decoración es una pasada.

Foto destino

BAEZA

6 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BAEZA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Baeza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Juanito se encuentra en Baeza, junto a los jardines Arca del Agua Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita En las inmediaciones hay aparcamiento...

Hotel con encanto situado en la zona monumental de Baeza y a escasos 100 m. del centro comercial.

Enmarcado en una casa del siglo XIX, el hotel Fuentenueva se perfila como un espacio libre, once habitaciones dobles y dos junior suites, inspirado en una nueva forma de entender el renacimiento como un punto de encuentro centrado en ti.

Hotel Hacienda La Laguna

Hacienda la Laguna s/n. PUENTE DEL OBISPO, Baeza

Enclavada en el centro geográfico de la provincia de Jaén, y a los pies de la comarca de "La Loma", concretamente en el Puente del Obispo se encuentra la antigua hacienda de "La Laguna", hoy Escuela de Hostelería.

El Hotel, de nueva construcción, está situado en pleno centro de Baeza, cerca de la Puerta de Úbeda, una de las antiguas entradas a esta Histórica Ciudad.

Hotel Ciudad Del Renacimiento

Antigua Carretera de Ibros, s/n, Baeza

Este elegante hotel ubicado en la Andalucía profunda en Baeza, considerado patrimonio de la humanidad, combina a la perfección el estilo renacentista con el diseño y el confort moderno.