Los 4 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Canfranc

BUSCA HOTELES EN Canfranc

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Totalmente recomendable. Pareja 3 dias de estancia, muy buen tratato, es altamente recomendable. Buen servicio e instalaciones. el entorno del hotel es ideal para senderismo y montaña, muy cerca de todo y al mismo tiempo en medio de la nada, pero a 15 minutos de jaca. Ideal para descansar. El entorno y el hotel en si.

  • El hotel esta bastante bien, sencillo, limpio, ordenado, la amabilidad de los empleados. en cuanto a las comidas, el desayuno era normalito, pero suficiente. Y la cena era abundante y estaba rica. aunque los platos eran sencillos, los postres eran caseros. La atencion de las camareras buena. Los tres platos de la cena.

  • Los colchones están bastante bien.

  • Nuestra estancia fue muy agradable. Las habitaciones del hotel son bonitas, limpias y cómodas, lo mejor las vistas. El menú es variado y el servicio atento. Los alrededores no tienen desperdicio si tienes ganas de pasear y estar en contacto con la naturaleza en plena montaña. La zona spa es pequeña y la piscina fría, pero no fue un gran problema.

  • El personal del hotel fue muy atento y se implicaban para facilitar cualquier demanda que se les pidiera.

  • Hotel muy bonito, con un restaurante de gran calidad para cenas, mnú sobre los 20?.

  • Ubicación. Pasamos estas navidades y todo aparentemente bien, si os hospedáis en este hotel vigilad la comida que esté bien cocinada, el calor en las habitaciones es inmenso y a media noche te hielas porque cortan y no hay un termostato para regular, las camas están bien aunque son de 80 cm, los colchones están bien para tener más de treinta años aunque un poco cedidos, las almohadas si miráis debajo de las fundas veréis manchas de sudor, el ruido de los pasillos y escaleras en armonía con las siestas, el trato no es lo que parece, simplemente no les gusta que se critique el hotel, totalmente "recomendable" para que veáis como ha sido mi experiencia y que no me lo invento.

  • Recomendable. Estancia en Agosto. Hotel sencillo pero cuidado, limpio y tranquilo. Ubicación junto a estación, bien para excursiones pero mal para zonas de ocio. La habitación era amplia, con parket; el baño un poco reducido. El restaurante, bien; es servicio por camareros (no bufet); 3 platos a elegir de entre 3 menús; el desayuno no cambia, pastas y tostadas. La piscina es cubierta tipo invernadero pero no climatizada. Otros a destacar: wifi en las habitaciones y servicios de bar a buenos precios. Limpieza y cuidado de instalaciones y enseres.

  • Situación y cenas.

  • Muy bien. Hotel muy bien atendido con una preciosa terraza soleada frente a las montañas, al lado de Candanchú. Lo recomendaré a mis amigos alpinistas. Saludos.

Foto destino

CANFRANC

4 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CANFRANC

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Canfranc

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Ctra. Astún-Candanchú N-330a Km. 669 - 22880, Canfranc

El Hotel Santa Cristina Petit Spa es un establecimiento de montaña situado en el corazón del Pirineo aragonés, sobre el Camino de Santiago. Se...

Los Apartamentos Canfranc 3000 están en Canfranc-Estación, a tan solo 7 km de la estación de esquí de Candanchú, a 10 km de la estación de Astún y...

Hotel Villa De Canfranc

C/ Fernando el Catolico,17, Canfranc

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el centro de la localidad de Canfranc, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y...

Hostal La Cabaña

Pasaje Ramón y Cajal, 1, Canfranc

La Cabaña alberga un restaurante y se encuentra en Canfranc, en el Pirineo Aragonés, a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí de...