Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa De Canfranc Descripción

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el centro de la localidad de Canfranc, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones tienen todas suelo de parqué, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet inalámbrica y calefacción central.

Como huésped tendrás a tu disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, salas de conferencias, sala de TV, sala de juegos, cafetería, bar y restaurante. Además, se ofrece conexión a Internet y aparcamiento.

Cerca del hotel hay una parada de transporte público. La estación de esquí más cercana está a una distancia aproximada de 6 Km.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen todas suelo de parqué; disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet inalámbrica y calefacción central.

En la parte exterior del hotel hay una piscina disponible en verano, así como una terraza con sombrillas y tumbonas para tomar el sol.

Hay un campo de golf a una distancia de 90 Km desde el hotel.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Billar

Restauración

  • Bar
  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la localidad de Canfranc, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Cerca del hotel hay una parada de transporte público.

La estación de esquí más cercana está a una distancia aproximada de 6 Km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Villa De Canfranc

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Correcto 6.6 23 opiniones
  • 7.4
    Calidad / precio
  • 7.8
    Ubicación
  • 5.7
    Decoración
  • 6
    Gastronomía
  • 6.5
    Habitación
  • 5.3
    Instalaciones y servicios
  • 6.8
    Atención del personal
  • 7
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (6)

  • Entre 6 y 8 (12)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (2)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Manu
    30/12/2018 En familia

    Opinión verificada

    En general todo bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Experiencia de rutas pintorescas en plena naturaleza

    Por qué elegir este hotel

    El precio

    Motivo de la reserva

    Placer

    positivo: La ubicación del hotel ,camareros atentos y amables

    negativo: A la hora de pagar nos facturaban 120 euros más de lo contratado. Tuvimos que presentar los papeles de la reserva y entonces nos cobraron lo pactado

  • 2.2

    Ana
    19/01/2016 Con amigos

    Hotel no recomendable.

    Desglose valoración

    • 1

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 3

      Decoración

    • 1

      Gastronomía

    • 1

      Habitación

    • 2

      Instalaciones y servicios

    • 2

      Atención del personal

    • 2

      Limpieza

    Con esta Noche vieja es la cuarta vez que hemos ido a este hotel y será la última debido al mal trato recibido. El hotel siempre nos había parecido que se había quedado estancado en el tiempo y que le sobraban estrellas. Los colchones y almohadas son incómodos y muy viejos, no se han renovado desde la inauguración del hotel, las sábanas transparentes del uso que han tenido y las mantas viejas y rotas. Respecto a la comida los desayunos monótonos y escasos, y las cenas que es lo que solíamos hacer siempre han sido muy de batalla pero este año han pasado a ser deplorables. Esta opinión era algo generalizado ya que un grupo de 40 personas que siempre se reúnen en estas fechas y con el que estuvimos hablando nos comentaron que habían ido al estar cerrado su hotel habitual pero que no volverían ya que comer macarrones mal cocidos y con una triste salsa de tomate de bote no era lo que buscaban, todo ello aderezado con los malos modales del camarero que ante cualquier pregunta demostraba la educación que nunca había recibido y que el gerente del hotel defendía. A mi marido al decirle que si le pasaba un poco el pescado que estaba crudo le respondió con el gesto de simpatía habitual que tenía que eso era así y que se lo comiera como estaba. Vamos lo nunca visto. Tras la primera vez que estuvimos en este hotel no hubiéramos vuelto ya que no es atrayente en ningún sentido, pero si lo hemos hecho en los siguientes años ha sido porque uno del grupo con el que vamos (bastante numeroso por cierto) considera amigos a los dueños y quería ayudarles a mantener su negocio. A mí siempre me han parecido (los dueños) bastante secos incluso rozando la antipatía. Pero este año este amigo pensando que como amigo que les consideraba debía comentarles la decadencia que se está produciendo en el hotel se encontró como respuesta un puñetazo en la mesa, salidas fuera de tono, insultos, y una pérdida de papeles por el un tal Paco que parece ser el gerente fuera de lugar. Todo ello en la recepción del hotel sin importarle lo mas mínimo el espectáculo que estaba dando a los clientes. Nunca he visto una situación como esta en una persona que creo debe cuidar un negocio ya que la oferta hotelera en la zona es bastante abundante y variada y su hotel precisamente no es acorde en su relación calidad precio.

    positivo: La cercanía con las pistas de sky.

    negativo: Habitaciones, comida y trato de la recepción del hotel.

  • 19/01/2016 En familia

    El gerente del hotel pierde las formas delante de la clientela.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    El gerente del hotel pierde las formas delante de la clientela, Hotel Villa de Canfranc en Canfranc (HUESCA). Ya no es el hotel que era antes, las comidas de pena, el menú muy repetitivo, la tortilla de patatas que sirven dura, entre otras muchas, como de hace días, en la cena de Nochevieja gran mayoría cambiando el pato por filetes del menú infantil, en la fiesta después de la uvas sin hielo para servir las copas, licores, etc., el personal perdido, en otra cena el día de año nuevo, tienen que improvisar sobre la marcha el menú por falta de existencias, una persona del grupo nuestro pide que por favor que le pasen más el pescado y un camarero de origen latino contesta que el cocinero ha dicho que está así bien y que si no quiere que pida otra cosa, después de una discusión le apañaron con un par de huevos fritos sin patatas siquiera, después de aguantar la chulería y prepotencia del camarero, varias mesas de alrededor dejaron a medias la cena, un grupo de unas 40 personas también protestaron e incluso nos invitaron a poner la queja, un matrimonio que estaba al lado también se levantó, y también decir que ese camarero servía alcohol a los menores. Al final el grupo decidió abandonar el hotel y en recepción al intentar explicar la situación el propio gerente, (un integrante de la familia que regenta la explotación), pierde los papeles dando manotazos en la mesa, gritando con insultos, lleno de aires de prepotencia, agresividad, protagonizando una escena vergonzosa delante de más de 20 personas que a continuación también abandonan el hotel y en la calle nos comentan que ellos también están extrañados con el comportamiento de estos días, y nos informan que se han cambiado a otros hoteles.

  • 1.2

    Jose
    19/02/2016 En familia

    !Qué vergüenza de hotel¡

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 2.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    Pasamos estas navidades y todo aparentemente bien, si os hospedáis en este hotel vigilad la comida que esté bien cocinada, el calor en las habitaciones es inmenso y a media noche te hielas porque cortan y no hay un termostato para regular, las camas están bien aunque son de 80 cm, los colchones están bien para tener más de treinta años aunque un poco cedidos, las almohadas si miráis debajo de las fundas veréis manchas de sudor, el ruido de los pasillos y escaleras en armonía con las siestas, el trato no es lo que parece, simplemente no les gusta que se critique el hotel, totalmente "recomendable" para que veáis como ha sido mi experiencia y que no me lo invento.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Ubicación.

    negativo: Comida mal cocinada o cruda, malas contestaciones, colchones y almohadas con más de 30 años e incluso con manchas de sudor.

  • 4.6

    Susana
    17/02/2016 solo

    Opinión verificada

    Regular.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    Sí llevan coche que les avise antes para que dejen aparcar desde el primer día ya que es pequeño y no tenían sitio.

    Motivo de la reserva

    Esquiar, placer.

    positivo: Cerca de Astun y Candanchu.

    negativo: Demasiado austero.

  • 6.3

    Ana
    03/04/2015 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 4

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Situación y cenas.

    negativo: No hay enchufes en la habitación, sólo el de la tv y uno en el baño. Tampoco hay luz de lectura, si vais con niños y se acuestan pronto a dormir todos. Eso si los vecinos os dejan, las paredes son de papel, tuvimos vecinos ruidosos, llamamos a recepción a las 12 de la noche y hasta la 1 no pararon, deduzco que no hicieron nada. Al día siguiente lo dijimos de nuevo pero su solución fue: vamos a esperar a ver si hoy hacen menos ruido. El descanso por tanto es una lotería.

  • 7.3

    Pilar
    06/04/2015 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 7

      Decoración

    • 7

      Gastronomía

    • 7

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Hotel cómodo y familiar con comidas caseras perfectas para un día de esquí.

    negativo: Los colchones de las camas eran demasiado blandos.

  • 7.5

    Ruben
    18/02/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Todo perfecto

    negativo: Cerraban al día siguiente y no pudimos dejar las maletas para recogerlas después de las 12

  • 7.0

    Jose
    03/04/2013 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 7

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Tanto para comer y cenar te sirven tres platos, algo curioso en un hotel.

    negativo: El pobre desayuno, siempre lo mismo, no hay variedad.

  • 6.7

    C
    Carlos
    02/01/2013 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 3

      Gastronomía

    • 7

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Aguantó el terremoto del 30 de diciembre de 2012 de escala 5 en la 5ª planta como un campeón.

    negativo: Suelos de madera en habitaciones extremadamente ruidosos

Cargando opiniones

Total resultados: 23
Publicidad
Publicidad