Hoteles en Candanchu

BUSCA HOTELES EN Candanchu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Candanchu

Candanchú, vecina de la estación de Astún, se encuentra a 28 km. de la ciudad de Jaca y a 1 km. de la frontera francesa. Es la estación más veterana de España, con buena calidad de nieve gracias a su ubicación. Leer más »

Candanchu

Introducción al destino

Candanchú, vecina de la estación de Astún, se encuentra a 28 km. de la ciudad de Jaca y a 1 km. de la frontera francesa. Es la estación más veterana de España, con buena calidad de nieve gracias a su ubicación.

Ofrece 3 tipos de pistas para todos los niveles: Pista Grande para debutantes (se accede sin necesidad de medios mecánicos), Tuca Blanca y Tobazo para avanzados y Tubo de la Zapatilla para expertos. Además cuenta con un Snowpark diseñado con zonas específicas para snowboarders tanto debutantes como iniciados y expertos. Además, en la misma pista ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo.

Sus pistas cuentan con los siguientes servicios: cafetería restaurante self-service y bocatería (en la pista grande), sala de vending (venta automática de bebidas y aseos en la pista grande), cafetería, terraza y bocatería (en la cima del Tobazo), cafetería y bocatería con terraza (en la zona Tuca).
 Para los más pequeños (más de 3 años) cuenta con la escuela de esquí y un parque infantil equipado con cintas transportadoras y refugio. Además ofrecen servicio de guardería para niños de 2 a 6 años.

Cómo moverse

Se sitúa a 28 km de Jaca y 2 km del paso fronterizo del Somport. Para llegar en coche por carretera desde Zaragoza, tomaremos la N-330, y la N-240 desde Pamplona hasta llegar a Jaca.
El tren llega hasta la estación de Canfranc (partiendo de Zaragoza), situada a escasos kilómetros de la estación de esquí, desde donde se puede coger un taxi.

Qué ver y hacer

Jaca es el centro turístico de la zona y tiene bastante ambiente de compras, restauración y clubs nocturnos.

Datos practicos

Horario de invierno, de 9:00h a 16:30h.
Horario día de Navidad (25 de diciembre): la estación cierra a las 14:00 horas.
Horario día de Año nuevo (1 de enero): la estación abre a las 10:00 horas.

Últimas Valoraciones

  • Candanchu Hotel

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Vacaciones tranquilas. La habitacion era amplia y luminosa. Las camas muy comodas y teniamos dos tipos de almohadas. El trato ha sido muy bueno y en los desayunos teniamos de todo: bolleria, diferentes panes ( alguno casero ) fiambres... Lo recomiendo, ya que la calidad-precio es buenisima, con los precios que hay en pleno agosto... este hotel esta muy bien. Teniamos gimnasio, sauna, wifi, todo gratis. Si que es un poco antiguo pero bien cuidado. Precio, amabilidad.

  • Amabilidad.

  • Muy bien todo muy correcto y además el trato fue ideal, ofrecen con el precio tambien excursiones diarias gratis a distintos lugares de la zona.

  • Edelweiss Hotel

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Para repetir.Excelente!! Las instalaciones, limpieza, comida , personal, PERFECTO. Elegimos media pension,llegamos el primer dia despues de la hora de la cena, y nos esperaron. Pedimos Parking cubierto porque viajamos en moto y nos dejaron uno, no nos cobraron nada. Variedad, calidad y cantidad en las comidas. Situacion perfecta para visitar el Pirineo Aragones y el Pirineo Frances. Muchas gracias por por vuestra cordialidad. Todo.

  • Hotel Tobazo

    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Un buen hotel para pasar unos días de esquí, reformado y bastante agradable. Habitacion y baño muy bien y muy importante: a pie de telesillas. En cambio el desayuno desmerece bastante.

  • Hotel Tobazo

    9.5 Extraordinario (28 opiniones)

    Un hotel muy acogedor. El hotel es antiguo, pero está completamente reformado y muy moderno. El desayuno es una pasada, muy completo. Quizá la única nota negativa sea que las habitaciones no tienen minibar. Por lo demás, un 10. La ubicación, la decoración, el buffet del desayuno.

  • El hotel en sí está bien, tanto su ubicación como su gastronomía, en mi caso solo el desayuno, esta muy bien. El servicio es algo frío, pero atento, y en cuanto a las habitaciones, los baños son un poco pequeños, aunque la habitación consta de un pequeño salón, algo acogedor. La decoración es moderna, pareciendo que la reforma está hecha totalmente por Ikea. Pero en resumen, para pasarlo en pareja, y con idea de esquiar, una muy buena opción, ya que no es mal precio, y una ubicación perfecta.

  • Hotel Tobazo

    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Buen hotel, acogedor, a pie de pista y telesilla. Buen sitio para ir unos dias a esquiar con amigos, familia...

  • Mejor ubicación imposible. Perfecto.

  • Candanchu Hotel

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Gran alojamiento. Hotel con mucho encanto (decorado con instrumentos de esqui y mobiliario antiguos), el personal majísimo y muy atento, desayuno muy completo y realmente cerca de los remontes de esquí (50 m). Impresionantes las vistas desde las habitaciones. El restaurante del hotel con comida casera y muy rica. Atención y hubicación.

Foto destino

CANDANCHU

10 HOTELES EN CANDANCHU

Recomendaciones para ti en Candanchu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Alquiler De Aptos. Candanchu

GALERIA COMERCIAL HT.EDELWEISS. CALLE UNICA 6, Candanchu

Confortables estudios y apartamentos en la estación de esquí de Candanchu Ideales para la practica del esquí y punto de partida de rutas de montaña en verano Los estudios se encentran junto al Telesilla Tobazo, en el centro de...

El Albergue "El Aguila" está situado en Candanchú, a 100 metros de los remontes Este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones privadas y camas en habitaciones...

Apartamento Apartamentos Candanchu 3000

Avenida Francia s/n, Candanchu

Desde $ 56.620

MÁS INFO

Apartamentos situados en la estación de esquí de Candanchú, en Aragón, y a solo 3 km de la estación de esquí de Astún.

Apartamento Apartamentos Edificio Riglos

9 Extraordinario (3 opiniones)

Urbanizacion Candanchu ,s/n, Candanchu

Los Apartamentos Edificio Riglos están situados a solo 300 metros de los remontes de Reina Sofía, en la estación de esquí de Candanchú, en Aragón Los apartamentos son modernos y disponen de calefacción, TV y...

Apartamento Apartamentos Pirineos

Edificio Pirineos, Candanchu. Centro Estación, Candanchu

Los Apartamentos Pirineos están cerca del telesilla del Tobazo, en la estación de esquí Candanchu, en Aragón El complejo incluye tiendas, restaurantes y servicio de alquiler de esquís, así como aparcamiento privado...

Los Apartamentos SM Candanchú están a 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Candanchú, en Aragón Todos los apartamentos son elegantes, fueron reformados por completo en 2014 y disponen de...

Villa Apartamentos Leyre

C/ Galeria Comercial .(Edelweiss),, Candanchu

Los Apartamentos Leyre cuentan con una fabulosa ubicación al pie de la estación de esquí. Son perfectos para que pases un día esquiando sin límites.

Candanchu Hotel

Ctra. Francia,S/N, Candanchu

El Hotel Candanchú es el sitio perfecto para que te alojes en invierno para practicar deportes de nieve y disfrutar del entorno. Cómodo, cálido y acogedor. Destacan las vistas a la montaña.

Edelweiss Hotel

C/ Estacion de Candanchu,S/N, Candanchu

El Hotel Edelweiss está situado en Candanchú, en el corazón de la estación de esquí y a 50 metros del telesilla de Tobazo.

Hotel Tobazo

Ctra. N-330 Jaca-Francia, Km 184, Candanchu

El Hotel Tobazo, de 4 plantas, te ofrece unas instalaciones muy elegantes. Asimismo, puedes relajarte en el bar después de un día agotador en las montañas, mientras tomas algún refresco, bebida o aperitivo.