Hoteles con habitaciones adaptadas en Riviera di levante

BUSCA HOTELES EN Riviera di levante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel, pero caro debido a la escasez de hoteles en la zona. Se puede decir que el hotel en cuanto a servicio, habitación y limpieza está dentro de lo correcto. El precio es caro, comparado con otras zonas de Italia. Puede ser debido que no es una zona de las más visitadas por los turistas. De hecho, el perfil de los que estaban allí alojados, era el de gente mayor o familias. El desayuno no está incluído en el precio, pero se puede desayunar en el hotel por 3,50?, que está bien de precio, teniendo en cuenta los precios fuera, la comodidad de desayunar en el hotel, y optar a más cosas que en un bar. En cambio, cenamos un día en el hotel, y no lo recomiendo: buffet poco variado y escaso, y los platos caros y también escasos (12 ? por un plato de pasta normalito y poca cantidad). Por lo demás, todo bien. Si tuviera que repetir destino, valoraría otras opciones. No quedamos descontentos, pero habría cosas que se pueden mejorar. El desayuno.

  • Ubicazione ottima.

  • Es un hotel que mantiene sus pinturas en el techo desde casi 100 anos y me gusto, todo bien desde la ventana se veia el mar y un puente muy antiguo la vista impresionante, el hotel esta limpio y hablan en castellano, por lo menos con nosotros si lo hizo.

  • La limpieza.

  • La vista y estilo del hotel. Superó mis expectativas.

  • Hotel Mignon

    6.3 Correcto (1 opiniones)

    Pernottamento molto soddisfacente. Albergo modesto e confortevole, personale gentile e disponibile. situato in una zona tranquilla ma essendo a ridosso di una strada alcune camere risultano più disturbate. Letto con doghe e materassi comodi, pulito, cambio di asciugamani giornaliero. unico neo:si sentono un po' troppo i rumori dei vicini!.

  • Albergo vecchio stampo. Interno un pò vecchio però decoroso.Per i prezzi della zona buona qualità prezzo.

  • La vista.

  • Para recomendarlo. Muy buena situación, servicio estupendo y buenisima relación calidad-precio.

  • Fantásitco hotel. El hotel es fantástico...exactamente lo que prometían. Pegadito a la playa, con unas vistas increibles del puerto de Santa MArguerita y andando del cntro del pueblo..una gozada! Sin duda, para repetir...altamente recomendable!.

Foto destino

RIVIERA DI LEVANTE

50 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN RIVIERA DI LEVANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Riviera di levante

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Giada ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en la histórica ciudad de Moneglia La playa de arena está a pocos pasos y hay aparcamiento gratuito Los apartamentos del Giada disponen de una zona de cocina...

Hotel Souvenir

Via Gioberti 24, Monterosso Al Mare

El Hotel Souvenir se encuentra en Monterosso al Mare, a solo 5 minutos a pie de la playa Ofrece habitaciones de estilo clásico, un jardín compartido y una terraza en la azotea con tumbonas y vistas al mar de...

Hotel Santa Margherita Palace

Via Roma 9, Santa Margherita Ligure

Hotel Santa Margherita Palace combina el encanto de la arquitectura moderna con la tradiccion arquitectonica de la Liguria y diseña un lujo moderno y poco convencional, hecho de materiales innovadores y formas básicas.

Hotel Villa Margherita

Via Trento E Trieste 31, Levanto

Ubicación. En Levanto, Villa Margherita se encuentra cerca del mar y cerca de lugares de interés como Playa de Fegina y Playa de Monterosso.

Hotel Grande Albergo

Via Vittorio Veneto, 2, Sestri Levante

El hotel Grande Albergo se encuentra en el paseo marítimo de Sestri Levante, la ciudad mas particular de la Riviera Ligure, a pocos pasos del centro histórico y de una área peatonal llena de tiendas, cerca de la Baia del Silenzio y de la...

Hostal Locanda Sabbia D'oro

Via Cristoforo Colombo 23, Bonassola

El Locanda Sabbia d'Oro está a 200 metros de la costa de Liguria y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Además, hay aparcamiento privado gratuito y salón compartido Las habitaciones tienen TV...

Apartamento Prealba

Via Prealba 6 (Check-in at Via Jacopo 2, 19015, Levanto), Levanto

El Prealba ofrece modernos apartamentos independientes con balcón y vistas al castillo medieval de Levanto El establecimiento se encuentra a 300 metros de la playa de arena Los apartamentos del Prealba incluyen aire acondicionado, lavadora, TV de...

Hotel Vesuvio

Via Marsala, 22, Rapallo

Ubicación. Hotel Vesuvio se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Ubicación. Hotel Europa se encuentra en Levanto, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Fegina y Playa de Monterosso.

Hotel Albergo La Marina

Corso Italia, 5, Deiva Marina

Ubicación. Albergo La Marina se encuentra en Deiva Marina cerca de lugares de interés como Playa de Fegina, Playa de Monterosso y Playa de Lavagna. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Chiavari.

Ver los 50 hoteles en Riviera di levante con habitaciones adaptadas »