Hoteles con gimnasio en Riviera di levante

BUSCA HOTELES EN Riviera di levante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel, pero caro debido a la escasez de hoteles en la zona. Se puede decir que el hotel en cuanto a servicio, habitación y limpieza está dentro de lo correcto. El precio es caro, comparado con otras zonas de Italia. Puede ser debido que no es una zona de las más visitadas por los turistas. De hecho, el perfil de los que estaban allí alojados, era el de gente mayor o familias. El desayuno no está incluído en el precio, pero se puede desayunar en el hotel por 3,50?, que está bien de precio, teniendo en cuenta los precios fuera, la comodidad de desayunar en el hotel, y optar a más cosas que en un bar. En cambio, cenamos un día en el hotel, y no lo recomiendo: buffet poco variado y escaso, y los platos caros y también escasos (12 ? por un plato de pasta normalito y poca cantidad). Por lo demás, todo bien. Si tuviera que repetir destino, valoraría otras opciones. No quedamos descontentos, pero habría cosas que se pueden mejorar. El desayuno.

  • Ubicazione ottima.

  • El pueblo es muy bonito.

  • Personale.

  • Albergo vecchio stampo. Interno un pò vecchio però decoroso.Per i prezzi della zona buona qualità prezzo.

  • La limpieza.

  • Es un hotel que mantiene sus pinturas en el techo desde casi 100 anos y me gusto, todo bien desde la ventana se veia el mar y un puente muy antiguo la vista impresionante, el hotel esta limpio y hablan en castellano, por lo menos con nosotros si lo hizo.

  • La vista y estilo del hotel. Superó mis expectativas.

  • Hotel Zia Piera

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Grande gentilezza. Personale molto molto gentile. L'unica cosa negativa la stanza troppo piccola...non c'era spazio per muoversi, anche se avevamo un bel balcone. Comunque hotel bello e pulito. Personale.

  • Para recomendarlo. Muy buena situación, servicio estupendo y buenisima relación calidad-precio.

Foto destino

RIVIERA DI LEVANTE

22 HOTELES CON GIMNASIO EN RIVIERA DI LEVANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Riviera di levante

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Laurin

Lungomare Guglielmo Marconi, 3 - 16038, Santa Margherita Ligure

El Hotel Laurin lo encontrarás en Santa Margherita Ligure, cerca de la playa y de lugares de interés como el Castillo de Santa Margherita Ligure, Villa Durazzo y Castello di Punta Pagana.Dispone de habitaciones y apartamentos para alojarte.

Hotel Ancora Riviera

Via Dei Devoto, 81, Lavagna

Situado a pocos kilómetros de Portofino, este hotel, reformado recientemente con el nombre de Ancona Riviera goza de una ubicación inmejorable en Lavagna, una localidad de la Riviera di Levante, justo enfrente del precioso golfo de Tigullio.

Un hotel muy agradable, excelente en calidad y con un servicio preciso. Los huéspedes pueden disfrutar gratis del gimnasio del hotel, que además dispone de sauna, baño turco y jacuzzi.

Hotel Miramare

Via Cappellini 9, Sestri Levante

Ubicado entre dos encantadoras bahías en el norte de Italia, el hotel Miramare goza de una excelente posición en primera línea de playa en Sestri Levante, un destino de playa de primera clase para viajeros exigentes.

Park Hotel Suisse

Via Favale, 31, Santa Margherita Ligure

Si lo que buscas es tranquilidad y respeto de tu privacidad, y te gusta la naturaleza y el sol, el Park Hotel Suisse es la residencia ideal para tu estancia en la Riviera Ligure.

Hotel Continental

Via Pagana, 8, Santa Margherita Ligure

Ubicación. En Santa Margherita Ligure, Hotel Continental se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Hotel Metropole

Via Pagana, 2, Santa Margherita Ligure

Ubicación. Hotel Metropole se encuentra en Santa Margherita Ligure en Santa Margherita Ligure, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Imperiale Palace Hotel

19, Via Pagana, Santa Margherita Ligure

Ubicación. Imperiale Palace Hotel se encuentra en Santa Margherita Ligure en Santa Margherita Ligure, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Hotel Due Mari

Vico Del Coro 18, Sestri Levante

Ubicación. Due Mari se encuentra en Sestri Levante cerca de lugares de interés como Playa de Lavagna y Playa de Chiavari. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castello Brown y Divo Martino.

Hotel Royal Sporting

Via Dell Olivo 345, Portovenere

Con una ubicación inmejorable en el paseo marítimo de Portovenere, el refinado hotel Real Sporting ofrece a sus huéspedes una maravillosa oportunidad de disfrutar de uno de los destinos más espléndidos de la costa de Liguria.

Ver los 22 hoteles en Riviera di levante con gimnasio »