Hoteles con Business Center en Riviera di levante

BUSCA HOTELES EN Riviera di levante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personale.

  • Buen hotel, pero caro debido a la escasez de hoteles en la zona. Se puede decir que el hotel en cuanto a servicio, habitación y limpieza está dentro de lo correcto. El precio es caro, comparado con otras zonas de Italia. Puede ser debido que no es una zona de las más visitadas por los turistas. De hecho, el perfil de los que estaban allí alojados, era el de gente mayor o familias. El desayuno no está incluído en el precio, pero se puede desayunar en el hotel por 3,50?, que está bien de precio, teniendo en cuenta los precios fuera, la comodidad de desayunar en el hotel, y optar a más cosas que en un bar. En cambio, cenamos un día en el hotel, y no lo recomiendo: buffet poco variado y escaso, y los platos caros y también escasos (12 ? por un plato de pasta normalito y poca cantidad). Por lo demás, todo bien. Si tuviera que repetir destino, valoraría otras opciones. No quedamos descontentos, pero habría cosas que se pueden mejorar. El desayuno.

  • La vista y estilo del hotel. Superó mis expectativas.

  • La vista.

  • Ubicazione ottima.

  • Buona struttura. La struttura dell'hotel è buona ed anche il personale è molto cortese, ma non c'è un corretto rapporto qualità prezzo. ci hanno dato una stanza doppia veramente piccola. ci hanno fatto pagare il parcheggio a parte, abbastanza costoso (15 Euro gg), senza che questo fosse specificato. Un hotel a 4 stelle dovrebbe includerlo nel servizio. Misleading anche la questione della spiaggia, che non era affatto inclusa, nè godeva di alcuna convenzione con l'hotel. La posizione dell'hotel e la struttura.

  • Albergo vecchio stampo. Interno un pò vecchio però decoroso.Per i prezzi della zona buona qualità prezzo.

  • Es un hotel que mantiene sus pinturas en el techo desde casi 100 anos y me gusto, todo bien desde la ventana se veia el mar y un puente muy antiguo la vista impresionante, el hotel esta limpio y hablan en castellano, por lo menos con nosotros si lo hizo.

  • Fantásitco hotel. El hotel es fantástico...exactamente lo que prometían. Pegadito a la playa, con unas vistas increibles del puerto de Santa MArguerita y andando del cntro del pueblo..una gozada! Sin duda, para repetir...altamente recomendable!.

  • Hotel Zia Piera

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Grande gentilezza. Personale molto molto gentile. L'unica cosa negativa la stanza troppo piccola...non c'era spazio per muoversi, anche se avevamo un bel balcone. Comunque hotel bello e pulito. Personale.

Foto destino

RIVIERA DI LEVANTE

22 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN RIVIERA DI LEVANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Riviera di levante

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lido Palace

Via Andrea Doria 3, Santa Margherita Ligure

El Lido Palace de 4 estrellas es una elegante hotel en primera línea de playa en el centro de Santa Margarita Ligure, un encantador pueblo de pescadores en la costa italiana.

Hotel Grande Albergo

Via Vittorio Veneto, 2, Sestri Levante

El hotel Grande Albergo se encuentra en el paseo marítimo de Sestri Levante, la ciudad mas particular de la Riviera Ligure, a pocos pasos del centro histórico y de una área peatonal llena de tiendas, cerca de la Baia del Silenzio y de la...

Grand Hotel Villa Balbi

Viale Rimembranza, 1 , Sestri Levante

La villa está rodeada por una hectárea de parque.

Hotel Cavour

Galleria Raggio 20, Rapallo

Los clientes pueden disfrutar del hidro masage y de las instalaciones de sauna.

Hotel Tigullio Royal

Piazza Iv Novembre 3, Rapallo

Ubicación. Best Western Tigullio Royal Hotel se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Hotel Della Baia

Via Lungomare 111, Le Grazie

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: .

Hotel Miramare

Via Cappellini 9, Sestri Levante

Ubicado entre dos encantadoras bahías en el norte de Italia, el hotel Miramare goza de una excelente posición en primera línea de playa en Sestri Levante, un destino de playa de primera clase para viajeros exigentes.

Park Hotel Suisse

Via Favale, 31, Santa Margherita Ligure

Si lo que buscas es tranquilidad y respeto de tu privacidad, y te gusta la naturaleza y el sol, el Park Hotel Suisse es la residencia ideal para tu estancia en la Riviera Ligure.

Hotel Metropole

Via Pagana, 2, Santa Margherita Ligure

Ubicación. Hotel Metropole se encuentra en Santa Margherita Ligure en Santa Margherita Ligure, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Imperiale Palace Hotel

19, Via Pagana, Santa Margherita Ligure

Ubicación. Imperiale Palace Hotel se encuentra en Santa Margherita Ligure en Santa Margherita Ligure, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Ver los 22 hoteles en Riviera di levante con Business Center »