Hoteles con animación infantil en Riviera di levante

BUSCA HOTELES EN Riviera di levante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Albergo vecchio stampo. Interno un pò vecchio però decoroso.Per i prezzi della zona buona qualità prezzo.

  • Para recomendarlo. Muy buena situación, servicio estupendo y buenisima relación calidad-precio.

  • El pueblo es muy bonito.

  • Hotel Zia Piera

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Grande gentilezza. Personale molto molto gentile. L'unica cosa negativa la stanza troppo piccola...non c'era spazio per muoversi, anche se avevamo un bel balcone. Comunque hotel bello e pulito. Personale.

  • Fantásitco hotel. El hotel es fantástico...exactamente lo que prometían. Pegadito a la playa, con unas vistas increibles del puerto de Santa MArguerita y andando del cntro del pueblo..una gozada! Sin duda, para repetir...altamente recomendable!.

  • Buona struttura. La struttura dell'hotel è buona ed anche il personale è molto cortese, ma non c'è un corretto rapporto qualità prezzo. ci hanno dato una stanza doppia veramente piccola. ci hanno fatto pagare il parcheggio a parte, abbastanza costoso (15 Euro gg), senza che questo fosse specificato. Un hotel a 4 stelle dovrebbe includerlo nel servizio. Misleading anche la questione della spiaggia, che non era affatto inclusa, nè godeva di alcuna convenzione con l'hotel. La posizione dell'hotel e la struttura.

  • Buen hotel, pero caro debido a la escasez de hoteles en la zona. Se puede decir que el hotel en cuanto a servicio, habitación y limpieza está dentro de lo correcto. El precio es caro, comparado con otras zonas de Italia. Puede ser debido que no es una zona de las más visitadas por los turistas. De hecho, el perfil de los que estaban allí alojados, era el de gente mayor o familias. El desayuno no está incluído en el precio, pero se puede desayunar en el hotel por 3,50?, que está bien de precio, teniendo en cuenta los precios fuera, la comodidad de desayunar en el hotel, y optar a más cosas que en un bar. En cambio, cenamos un día en el hotel, y no lo recomiendo: buffet poco variado y escaso, y los platos caros y también escasos (12 ? por un plato de pasta normalito y poca cantidad). Por lo demás, todo bien. Si tuviera que repetir destino, valoraría otras opciones. No quedamos descontentos, pero habría cosas que se pueden mejorar. El desayuno.

  • Hotel Mignon

    6.3 Correcto (1 opiniones)

    Pernottamento molto soddisfacente. Albergo modesto e confortevole, personale gentile e disponibile. situato in una zona tranquilla ma essendo a ridosso di una strada alcune camere risultano più disturbate. Letto con doghe e materassi comodi, pulito, cambio di asciugamani giornaliero. unico neo:si sentono un po' troppo i rumori dei vicini!.

  • Personale.

  • La limpieza.

Foto destino

RIVIERA DI LEVANTE

30 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN RIVIERA DI LEVANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Riviera di levante

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Si está planeando unas maravillosas vacaciones en Chiavari - una expléndida zona de vacaciones en la playa de frente al Golfo de Tigullio, el hotel Stella del Mare es la elección ideal para su estancia.

Hotel Casmona

Salita Pineto 13, Camogli

El Hotel Casmona está situado en una villa del siglo XIX, junto al mar, en Camogli Ofrece una maravillosa vista panorámica al Golfo Paraíso El Casmona dispone de 19 habitaciones con vistas panorámicas y televisión...

Hotel Piccolo

Corso Longhi, 9,, Moneglia

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

Hotel Vis À Vis

Via della Chiusa 28, Sestri Levante

Ubicación. Hotel Vis à Vis se encuentra en Sestri Levante cerca de lugares de interés como Playa de Lavagna y Playa de Chiavari. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castello Brown y Divo Martino.

Un hotel muy agradable, excelente en calidad y con un servicio preciso. Los huéspedes pueden disfrutar gratis del gimnasio del hotel, que además dispone de sauna, baño turco y jacuzzi.

Hotel San Desiderio

Via San Desiderio 4, Rapallo

El Hotel San Desiderio se encuentra en el centro de Rapallo, a 5 minutos a pie del paseo marítimo y de la estación de tren de Rapallo Ofrece un pequeño jardín, un desayuno buffet italiano dulce y conexión Wi-Fi gratuita en...

Hotel Astoria

Via Gramsci 4, Rapallo

El edificio es un elegante chalé de estilo art nouveau junto al mar y está completamente renovado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades en un ambiente amable a la par que sofisticado.

Hotel Miramare

Via Cappellini 9, Sestri Levante

Ubicado entre dos encantadoras bahías en el norte de Italia, el hotel Miramare goza de una excelente posición en primera línea de playa en Sestri Levante, un destino de playa de primera clase para viajeros exigentes.

Hotel Sereno

Via Val di Canepa, 96, Sestri Levante

Ubicación. Sereno se encuentra en Sestri Levante cerca de lugares de interés como Playa de Lavagna y Playa de Chiavari. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castello Brown y Divo Martino.

Bed & Breakfast B&B Villa Isa

Via Alessandro Manzoni 7, Ameglia

El B&B Villa Isa se encuentra en una zona tranquila de Ameglia, a 5 minutos en coche de una playa de arena, y cuenta con un gran jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado Ofrece habitaciones funcionales con baño...

Ver los 30 hoteles en Riviera di levante con animación infantil »