Los 4 mejores Hoteles en Santurce

BUSCA HOTELES EN Santurce

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Santurce

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Genial Muy buena experiencia en un sitio inmejorable, muy recomendable

  • Hotel San Jorge
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Cumplió nuestras expectativas. Elegimos el hotel para ir a visitar Bilbao, pero no queríamos alojarnos dentro de la ciudad. Muy bien comunicado para lo que necesitábamos.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Típica calidad NH con un encanto especial. Estuvimos alojados mi pareja y yo durante dos noches. La verdad es que el palacio es muy bonito por dentro y por fuera. La habitación se encuentra por debajo del Palacio, ya que en este sólo están algunas. Es una habitación sencilla pero confortable, está bien. El único problema es que pasa justo la linea de cercanías al lado de la habitación, aunque de noche no nos enteramos, pero si tienes un dormir muy poco profundo, puede que no duermas bien. Las vistas son preciosas, el servicio de Recepción muy bueno, el parking correcto y el servicio de Restaurante muy bueno también. Como decía antes, hay una parada de cercanías justo enfrente al hotel y te planta en la estación de Abando de Bilbao en 20 minutos. Nosotros lo escogimos para visitar la cosata de Bilbao y fuimos a cenar a Bilbao en cercanías y muy bien. si no te im porta moverte, también lo recomendaría incluso si quieres visitar el centro de Biblao, ya que casi me gustó más que el hotel del centro de Bilbao. El encanto, vistas y el trato del personal.

  • Hotel San Jorge
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Su ubicación. Muy buena, para repetir.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.8 Excelente (26 opiniones)

    Hotel precioso, moderno, cómodas camas y bien ubicado.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Me encantó el hotel, es precioso y la ubicación estupenda si quieres relax. Lo único malo que cerca cerca no tienes nada. Pero el personal estupendo y limpieza...fenomenal.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    7.0 Bueno (26 opiniones)

    El desayuno. El hotel es muy bonito, buenas instalaciones, personal muy amable.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    3.4 Regular (26 opiniones)

    Atención por parte del personal. La cama muy cómoda. Habitación grande. Cuando te alojas en un hotel de 4 estrellas hay cosas que esperas y cosas que no. Yo no esperaba encontrarme la habitación que me encontré, con paredes sucias, con algún agujero tapado con una tirita, con la silicona de la ducha de ese color negruzco, con las rejillas del aire acondicionado llenas de pelusa, el mando a distancia con cinta aislante para que no se le escapen las pilas... y para rematar un tren pasando junto a la ventana.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Aunque está un poco lejos de Bilbao centro, tiene dos paradas de metro cerca. Aparcar resulta un poco complicado pero no imposible, y sino el hotel tiene parking propio. El hotel en sí es una pasada, es unos de los atractivos turísticos de Santurce. Aunque la mayoría de las habitaciones no están en el palacio en sí, sino en una ampliación, pero es muy bonito igualmente. Las habitaciones muy bien, espaciosas y agradables. Pedimos una cuna para nuestra hija al hacer la reserva y no hubo problemas con esto. El personal amable, el desayuno bueno, la limpieza correcta. Si volvemos a Bilbao y alrededores, volveremos sin dudarlo.

  • Hotel San Jorge
    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Todo correcto Hotel correcto bien situado en Santurce con buena relación calidad-precio. Algo anticuado pero es aceptable. Habitaciones cómodas y desayuno correcto.

Foto destino

SANTURCE

4 HOTELES EN SANTURCE

Recomendaciones para ti en Santurce

Ver fotos

Hotel Urh Palacio De Oriol

7.9 Bueno (32 opiniones)

Cristobal Murrieta, 27 - 48980, Santurce

Desde $ 55.774 MÁS INFO

El URH Palacio de Oriol (HBI 01163) está en Bilbao y tiene unas bonitas vistas a bahía del Abra en el del Océano Atlántico. El hermoso entorno...

Ver fotos

Hotel San Jorge

7.4 Bueno (7 opiniones)

Antonio Alzaga, 51, Santurce

Desde $ 44.979 MÁS INFO

El Hotel San Jorge se encuentra en la localidad vasca de Santurce, en la desembocadura del río Nervión. Todas las habitaciones del San Jorge...

Ver fotos

Hostal Pension El Puerto

Simon Bolivar,2 Bajo derecha, Santurce

La Pensión El Puerto ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Santurce Las habitaciones están equipadas con TV El establecimiento alberga...

Ver fotos

Hostal Pension Iruna

Vapor Habana 1, Santurce

La Pension Iruna se encuentra en Santurce Se proporciona conexión WiFi gratuita y consigna de equipaje Todas las habitaciones incluyen...