Los 4 mejores Hoteles en Portugalete

BUSCA HOTELES EN Portugalete

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Portugalete

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Puente Colgante
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    La ubicación. El hotel está muy bien situado, justo en el paseo de la ría. Nuestra habitación daba directamente al puente colgante y las vistas eran muy buenas. Alrededor tienes cerca sitios de pinchos y está muy cerca del cercanías que en un momento te lleva a Bilbao.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    9.6 Extraordinario (29 opiniones)

    Hotel con una situación fantástica. Hotel muy recomendable y ubicación fantástica.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Todo Podria swr de 5 estrellas. La ubicación la mejor que puedas encontrar.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    7.1 Bueno (29 opiniones)

    Ubicación. Ya conocía el hotel por motivos de trabajo. Nos decantamos por él, debido a que está cerca de playas, tiene el aliciente del Puente Colgante para cruzar a Las Arenas y una excelente oferta gastronómica próxima. En caso de mal tiempo, permite continuar con otras actividades.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Perfecto y fenomenal. Nosotros no conocíamos el hotel y la verdad es que salimos muy contentos. La ubicación es perfecta, está muy bonito puesto y por lo que nos dijo un chico de la recepción están renovando las habitaciones. Nosotros por suerte estuvimos en una de las habitaciones renovadas pintada muy bonita y moderna, con vistas a la ría, con nórdicos en las camas, vamos que siendo un hotel de 3* y con un precio asequible, nos sorprendió gratamente. El personal muy majo y a la vez cercano. Preguntamos varias cosas y se molestaron por buscar la información para poder respondernos. En resumen perfecto y fenomenal.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    8.9 Excelente (29 opiniones)

    Todo. Un hotel excelente, preciosas vistas y excelente trato. Volvería sin pensarlo. El mejor hotel de Portugalete sin duda. Buena posición, barato y amplia habitación.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    4.6 Regular (29 opiniones)

    Limpieza y buenas vistas. Es un hotel sencillo pero bien ubicado. Debería mejorar en cuanto a la decoración de las habitaciones, poner algo más de mobiliario. También mejorar la comodidad de sus colchones. La limpieza es correcta de las habitaciones y tiene muy buenas vistas.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    5.3 Aceptable (29 opiniones)

    Fin de semana. El hotel está bien, pero necesita un lavado de cara y cambio de colchones. Eso sí, el trato del personal excelente.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    8.7 Excelente (29 opiniones)

    Ubicación y desayuno. Un poco lejos de Bilbao aunque con metro estás en Bilbao en 25 minutos. Bien situado para visitar la playa de Getxo. Al lado del puente colgante de Bilbao. Buen servicio. Habitación sencilla aunque muy limpia. Buen desayuno.

  • Gran Hotel Puente Colgante
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Camas muy cómodas y baños muy grandes. Nos hemos alojado en el hotel durante dos días con niños pequeños y la verdad es que las instalaciones están muy bien, las camas muy cómodas y el personal muy agradable.

Foto destino

PORTUGALETE

4 HOTELES EN PORTUGALETE

Recomendaciones para ti en Portugalete

Ver fotos

Gran Hotel Puente Colgante

7.9 Bueno (37 opiniones)

C/ Maria Díaz de Haro, 2 - 48920, Portugalete

Desde $ 41.101 MÁS INFO

El Gran Hotel Puente Colgante está en un edificio histórico íntegramente reconstruido en el 2002, respetanto la facha original del siglo XIX, al...

Ver fotos

Albergue Bide-ona

julio gutierrez lumbreras 10, Portugalete

El Bide-Ona está situado en Portugalete, a 700 metros del Puente de Vizcaya, y dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones Todas...

Ver fotos

Apartamento Precioso Piso Portugalete

Gregorio Uzquiano, 10, Portugalete

Precioso Piso Portugalete is a self-catering accommodation located in Portugalete FreeWiFi access is available The property is 600 metres from...

Ver fotos

Hostal Pension Bellamar

Ortuño de Alango, 31 Bajo, Portugalete

Este establecimiento está situado en la animada localidad de Portugalete, a 6 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya y del puerto de Bilbao ...