Hoteles en Getxo

BUSCA HOTELES EN Getxo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien situado.Nos hizo un buen servicio. Su ubicación.

  • Perfectamente ubicado,con vistas preciosas.

  • BUen hotel. Está muy limpio y enfrente de la playa y cerca del puerto deportivo de Neguri en Guecho. Además está a 10 minutos de la parada de metro de Neguri, por lo que en 25 minutos estás en la Plaza Moyúa de Bilbao, próximo al Guggenheim.

  • El hotel está situado en un lugar privilegiado de Getxo. Muchas de las habitaciones dan a la playa y es todo un lujo sentarse en la terraza y ver cómo se pone el sol. Las habitaciones son ámplias y limpias. El personal del hotel es muy agradable.

  • Hotel perfecto. La estancia fue excelente y también el trato del personal del hotel, lo único que le falta es Restaurante para poder cenar allí. Es algo que especialmente cuando se viaja con niños pequeños se agradece. El resto, estupendo! Fantástica habitación y la relación calidad-precio muy buena. Que las camas de los niños no eran supletorios sino camas.

  • Sencillo pero con detalles. El hotel es antiguo pero esta rehabilitado, la terraza y la fachada estan un poco ajadas pero las habitaciones están rehabilitadas y redecoradas. Sin grandes lujos, es un hotel comodo y con algunos detalles que están muy bien, hay un portatil en la habitación para uso del cliente de forma gratuita con conexión a internet. Y a primera línea de playa. El portatil en la habitación con conexión a internet.

  • Fabulosas instalaciones. Hotel muy moderno, muy bien situado, con todas las comodidades. Recomendable al 100%. Me gustó casi todo, si hasta tienes ordenador portátil y base para el ipod, jaja.

  • Hotel estupendamente ubicado, con preciosas vistas. De fachada y aspecto envejecido.

  • Atención y comodidad.

  • Muy recomendable si quieres pasar un par de días por la zona.

Foto destino

GETXO

8 HOTELES EN GETXO

Recomendaciones para ti en Getxo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Neguri

Avenida De Algorta, 14, Getxo

El Hotel Neguri es un establecimiento de gestión familiar situado en Getxo, a 300 metros de la playa y a 10 km del centro de Bilbao Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y ofrece aparcamiento...

Hotel High Tech Tamarises - Bilbao

Muelle de Ereaga, 4, 48992 Getxo, Getxo

Este hotel boutique de Getxo está al lado de la playa y a 20 minutos en coche de los principales lugares de interés cultural de Bilbao, como el Museo Guggenheim.

Hotel Igeretxe

Muelle de Ereaga nº 3, Getxo

El Hotel Igeretxe se encuentra en un entorno pintoresco en la playa de Ereaga de Getxo y ofrece habitaciones con vistas al mar o al...

Hotel Artaza

Avenida Los Chopos, 12, Getxo

El Hotel Artaza está situado en 14 000 m² de zonas verdes y jardines, en la zona de Santa María de Getxo El restaurante del hotel es conocido por sus platos de cocina vasca...

La Pension Areeta está situada en Getxo, a 5 minutos a pie de la playa de Las Arenas y del Real Club Marítimo Del Abra Esta pensión encantadora dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece desayuno cada...

Hotel Maitena

Avenida del Angel 19, Getxo

El Hotel Maitena ofrece un restaurante y recepción abierta las 24 horas en Andra Mari, a 3 km de Getxo, en la provincia de Vizcaya El hotel está rodeado por un jardín y cuenta con un bar Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Petit Palace Tamarises

Muelle de Ereaga, 4 - 48992 Neguri, Getxo (Vizcaya) - España., Getxo

El Petit Palace Tamarises está cerca de la playa de Eraga, en el corazón de Getxo.Estarás a pocos metros del puerto deportivo del Abra y del puente colgante de Portugalete.

Hotel Ercilla Embarcadero

Av/ Zugazarte, 51 - 48930 , Getxo

Desde $ 105.682

MÁS INFO

El Hotel Ercilla Embarcadero (H.BI 01166) es una casa señorial de estilo neo-vasco de 1900. Dispone de habitaciones con vistas al mar, un jardín donde disfrutar de un aperitivo y accesorios de la más avanzada tecnología.