Los 6 mejores Hoteles en Lles de Cerdanya

BUSCA HOTELES EN Lles de Cerdanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lles de Cerdanya

Lles de Cerdanya está situado en la comarca de la Cerdanya, delante de la Sierra del Cadí y en la parte más occidental, lo que hace que sea un pueblo colmado de tranquilidad y con unas impresionantes vistas panorámicas. Leer más »

Lles de Cerdanya

Introducción al destino

Lles de Cerdanya está situado en la comarca de la Cerdanya, delante de la Sierra del Cadí y en la parte más occidental, lo que hace que sea un pueblo colmado de tranquilidad y con unas impresionantes vistas panorámicas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mirador

    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Ambiente muy acogedor. La verdad es que desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con el hotel presentí que iría todo bien. Nos atendieron a mí y a mi acompañante de forma muy amable, interesándose por cómo había ido el viaje y por si queríamos un mapa de la zona. Las habitaciones muy limpias y ordenadas y el paisaje, así como el pueblo en el que se halla y sus colindantes, de postal.

  • Hotel Mirador

    8.8 Excelente (34 opiniones)

    estuvimos tres dias y fueron geniales. El trato fantastico, la habitacion estaba muy bien y lo mejor es que pudimos ir con nuestra perra , aunque fuera la habitacion "economy" tenia lo esencial y era amplia. Tarde o temprano volveremos a repetir! por alli se pueden hacer rutas de senderismo, esquiar...perfecto!

  • Aceptable. El hotel esta normalito, pero para ser un hotel de montaña esta bastante bien, calidad-precio aceptable. Lo mejor la comida tanto la cena como el almuerzo es bastante bueno aunque algo caro. El menu de noche sale por unos 20 euros algo caro comparado con otros sitios de la zona. La situacion del hotel es inmejorable con unas vistas que valen ya su precio y el pueblo un encanto. La ubicacion del hotel.

  • Hotel Mirador

    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Estuvo bien, sencillo pero bien.

  • Hotel Mirador

    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Vistas muy bonitas. Es un hotel muy tranquilo y calidad precio está muy bien. No es muy lujoso pero está limpio, tiene calefaccion y el personal es amable. El unico pero es la carretera para llegar hasta el pueblo, hay muchas curvas y está en malas condiciones. En conclusión, es un hotel recomendable tanto para escapada romántica, para ir en família o a esquiar.

  • Las vistas, el contorno y tranquilidad

  • Hotel Mirador

    9.2 Extraordinario (34 opiniones)

    Unos días fantásticos. Muy recomendable este "hotelito" en Lles, carretera de Puigcerdà a La Seu, desvío en Martinet. Sitio ideal para todo tipo de "familias", antiguas, modernas, con o sin perro/gato, niños, ancianos, solos o en compañía, etc. Ambiente muy agradable, trato exquisito, comida excelente, precio muy ajustado, paseos, excursiones, clima ideal. Muyyyyyyyy recomendable. Todo.

  • Hotel Mirador

    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Lles, Hotel Mirador. El pueblo precioso.... Y el hotel genial. Llevamos mascota y nos tuvimos q alojar en una habitación sencilla, pero estaba bien, sobre todo limpia. Y el trato del personal muy familiar y acogedor. Seguro que volvemos. Sobre todo el trato del personal.

  • Paisajes de lujo. Simplemente por su ubicación merece la pena.

  • Hotel Mirador

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo perfecto,la habitación escojimos la premium , con vistas espectaculares. El servicio encantador ,a comida muy casera y muy buena. Muy recomendable. Volveremos.

Foto destino

LLES DE CERDANYA

6 HOTELES EN LLES DE CERDANYA

Recomendaciones para ti en Lles de Cerdanya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mirador

Plaça de Sant Pere, 4 - 25726, Lles de Cerdanya

Desde $ 35.674

MÁS INFO

El Hotel Mirador está situado en Lles de Cerdanya, en el Pirineo catalán, un entorno natural privilegiado. Ofrece unas vistas panorámicas...

Hostal Fonda Ca L'abel

7.5 Bueno (1 opiniones)

Calle Mayor 1, Lles de Cerdanya

Desde $ 46.532

MÁS INFO

La Fonda Ca l'Abel se encuentra en Lles de Cerdanya, en el Pirineo catalán, a 7 km de las pistas de esquí de Lles de Cerdanya Ofrece un bar...

Hostal Fonda Domingo

Travesera Nº10, Lles de Cerdanya

Desde $ 41.879

MÁS INFO

La Fonda Domingo ofrece un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en Lles de Cerdanya, a solo unos metros de la estación de esquí homónima

Agroturismo Casa Rural Cal Rei

Travessera, 16, Lles de Cerdanya

Desde $ 57.389

MÁS INFO

El Cal Rei, situado en el Pirineo catalán, ocupa una bonita casa rural rodeada de jardines con vegetación y ofrece habitaciones con vistas...

Albergue Refugi Cap Del Rec

Refugi Cap del Rec s/n, Lles de Cerdanya

Desde $ 38.776

MÁS INFO

El Refugi Cap del Rec está situado a 25 metros de las pistas de esquí de Lles, en los Pirineos Ofrece guardaesquíes y vistas magníficas a la...

Apartamento Ca L'isidret

Mig,6, Lles de Cerdanya

Los apartamentos Ca L'Isidret están situados en Lles de Cerdanya y ofrecen vistas a la montaña y un patio amueblado común con zona de barbacoa ...