Los 4 mejores Hoteles en Llavorsí

BUSCA HOTELES EN Llavorsí

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riberies

    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Ambiente adecuado a la estación del año. Buen trato del personal y unas dependencias en muy buen estado y agradables.

  • La tranquilidad de su ubicación.

  • Hotel Riberies

    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Lo bonito del hotel. Muy positiva.

  • Hotel Riberies

    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Todo ha sido positivo y por encima de mis expectativas La atención del personal ha sido increible, en todo momento se han esforzado y satisfecho nuestras necesidades! Las instalaciones y la habitación fantástica! Completamos la escapada con dos actividades de aventura, Barranquismo y Rafting insuperable experiencia!! Muy recomendable!

  • Ubicación, tranquilidad y el trato del personal.

  • Ubicación a 5 min de la empresa de actividades deportivas. Amabilidad del personal. La cama de la habitación era enorme. Hotel idóneo para hacer actividades de aventura y descansar y relajarse después. Recomendable el restaurante y la amabilidad del personal.

  • Hotel Riberies

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Personal, instalaciones ,ubicación, restaurante y habitaciones. Una atención máxima por parte de todo el personal del hotel ( recepción, comedor,instalaciones, ..).Habitaciones muy limpias al igual que el recinto de la piscina y todas las zonas comunitarias del hotel. Comida muy buena con muy buena presentación de los platos.

  • Hotel Riberies

    9.4 Extraordinario (17 opiniones)

    El hotel está muy bien, muy limpio , confortable y tanto la cena como el desayuno perfecto. Lo mejor es el entorno, ideal para hacer excursiones y deportes de aventura. Era el segundo año que iba a este hotel y sin duda repetire.

  • Nos dieron una habitación con vistas al jardín y río, el colchón de la cama muy confortable el trato del personal inmejorable. Pasamos unos días tranquilos, el paisaje ayuda a desconectar y hay actividades para pasar lo bien, hasta lo mas simple que es ir por senteros sin mucho esfuerzo.

  • Hotel Riberies

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Grata. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y la experiencia ha sido muy buena, la habitación muy limpia, amplia, bien decorada y la cama muy cómoda (2x2). El trato del personal también muy bueno. Y la ubicación perfecta a solo 20 min de Espot.

Foto destino

LLAVORSÍ

4 HOTELES EN LLAVORSÍ

Recomendaciones para ti en Llavorsí

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Riberies

Camí De Riberies, s/n - 25595, Llavorsí

El Hotel Riberies está en Llavorsí, un pequeño pueblo de montaña, cerca del río Noguera, donde podrás practicar una gran cantidad de deportes de...

Hotel Lamoga

Av/ Pallaresa, 4 - 25595, Llavorsí

El Hotel Lamoga está en la localidad de Llavorsí, en el Pirineo de Lleida, al pie del río Noguera Pallaresa y a 13 km de Sort.El hotel es ideal si...

Hotel De Rei

Avinguda Pallaresa, 10, Llavorsí

Desde $ 27.879

MÁS INFO

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Llavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa Fundado en 1700, hoy en día ofrece un...

Apartamento Nadal Apartaments

Santa Llúcia, 9, Llavorsí

Desde $ 41.819

MÁS INFO

El Nadal Apartments, rodeado de naturaleza, ofrece apartamentos totalmente equipados Todos los apartamentos, situados en Llavorsí, cuentan con...