Los 4 mejores Hoteles en Areu

BUSCA HOTELES EN Areu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Areu

Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. Leer más »

Areu

Introducción al destino

Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. También se puede visitar el Museo aserradero-molino-central eléctrica por fuerza hidráulica, punto de salida para muchas excursiones de alta montaña como por ejemplo el ascenso a la Pica d'Estats.

Eventos y fiestas típicas

La fiesta mayor se celebra el 1 de agosto, y la fiesta local de Sant Sebastià el 20 de enero.

Últimas Valoraciones

  • Ninguna queja, y sobre todo teniendo en cuenta al relación calidad/precio. La ubicación es en un valle maravilloso para los amantes de la naturaleza. Hay otros sitios más accesibles, pero no tan salvajes.

  • El lugar donde escuchar el silencio, se respira paz

  • Relajante. El hotel de Vall Ferrera se encuentra en un paraje encantador y muy tranquilo desde el cual puedes empezar excursiones de todos los niveles de dificultad. Por las noches puedes observar un sinfín de estrellas. El lugar.

  • El entorno es maravilloso. El hotel correctísimo, la cocina también, el trato muy bueno.

  • Hotel Vall Ferrera

    9.7 Extraordinario (38 opiniones)

    Bucólico. El Hotel precioso, servicio impecable, vale la pena pagar el desayuno es muy completo y riquísimo, la excursión en 4x4 vale mucho la pena te llevan a un valle con mucho encanto, y el guia es del valle de toda la vida y explica muy bien el recorrido. Imprescindible cámara de fotos. Perfecto para volver y hacer rutas a pie por los senderos. Todo.

  • Buena ubicación para subir a la Pica d'Estats.

  • Lo unico que no me gusto es que la ruta en 4x4 no podias conducir tu. Iba con guia. Todo lo demas genial. El paisaje excelente y las habitaciones estuvieron tambien bien.

  • Hotel Vall Ferrera

    9.2 Extraordinario (38 opiniones)

    El lugar muy de montaña y muy tranquilo. Al mismo tiempo cerca de grandes pueblos. Paradisíaco. Volveré.

  • Hotel muy bien situado en el pueblo, la cena muy correcta, habitacion bien , la calidad esta acorde con el precio.

  • Aislada. Tranquilidad en el entorno, un pueblo muy pequeño y unas buenas vistas.

Foto destino

AREU

4 HOTELES EN AREU

Recomendaciones para ti en Areu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vall Ferrera

Calle de Martí, 1, Areu

Desde $ 43.430

MÁS INFO

El hotel rural Vall Ferrera está en el singular pueblo de Àreu, punto de partida ideal para disfrutar del Alto Pirineo y de la ruta del...

Agroturismo La Perxada De Besolí

Carrer la Plaça S/N Casa Besolí, Areu

Desde $ 65.144

MÁS INFO

El apartamento La Perxada de Besolí dispone de terraza con vistas a las montañas y está ubicado en Areu Se encuentra a 100 km de Andorra la...

Apartamentos Aparthotel Spa Areu

9.4 Extraordinario (2 opiniones)

Sant Feliu, 30, Areu

Desde $ 37.225

MÁS INFO

El Aparthotel Spa Areu tiene una ubicación pintoresca en el Pirineo Catalán Ofrece apartamentos de estilo rústico distribuidos en 6 edificios que...

Apartamento Apartaments Vall Ferrera

6.7 Correcto (1 opiniones)

Martí, 1, Areu

Desde $ 35.674

MÁS INFO

El Apartaments Vall Ferrera está situado en Àreu, en el parque natural de L'Alt Pirineu, a 45 km del parque nacional de Aigüestortes i Estany de...