Hoteles en Areu

BUSCA HOTELES EN Areu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Areu

Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. Leer más »

Areu

Introducción al destino

Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. También se puede visitar el Museo aserradero-molino-central eléctrica por fuerza hidráulica, punto de salida para muchas excursiones de alta montaña como por ejemplo el ascenso a la Pica d'Estats.

Eventos y fiestas típicas

La fiesta mayor se celebra el 1 de agosto, y la fiesta local de Sant Sebastià el 20 de enero.

Últimas Valoraciones

  • La gent molt amable i tenen una terrasseta al darrera per relaxar-se que està molt bé.

  • Un bello rincón del Pirineo. La excursión es un poco corta (no de medio día como decís ) pero interesante. La ubicación.

  • Para desconectar. Realmente te sirve para desconectar del día a día, la excursión muy bonita, y el guia de lo más simpatico. El precio de la cena un poco elevado. Valoracion general buena, para repetir. La visita guiada.

  • Ninguna queja, y sobre todo teniendo en cuenta al relación calidad/precio. La ubicación es en un valle maravilloso para los amantes de la naturaleza. Hay otros sitios más accesibles, pero no tan salvajes.

  • El chico que nos atendió (Iván, creo) fue muy simpático y nos puso toda clase de facilidades.

  • Gran oferta calidad-precio.

  • Hotel Vall Ferrera

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Para desconectar de la ciudad esta super bien.Vall Ferrera un pueblecito de lleida esta super bien para desconectar de la ciudad y poder relajarte un poco del estres que hay en la ciudad,el trato con el personal del hotel muy bueno. Que ta hcen la cama y te ordenan la habitacion.

  • Bastante bien, muy buen trato y buena ubicación. El paisaje y la ubicación son increíbles, típicos pueblecitos de alta montaña, muy buen acceso y buenas carreteras. El trato del hotel es muy bueno y muy atento, los desayunos son completísimos con embutidos de la tierra, puedes pedir lo que quieras. Las instalaciones del hotel cuentan con numerosas salitas y un mirador muy acojedor, tal cual como se describe. Lo que no está tan bien es la habitación, que no concuerda con el contexto, es una habitación normal y poco decorada, la cama, el baño, televisor y mesita son nuevos y perfectos pero la habitación en sí no parece de "montaña", poco acojedora. Me hubiese gustado que fuera con alguna pared de piedra (o imitacion) y alguna que otra biga de madera... Por lo demás todo perfecto. Es la zona más bonita de todo ese área de montaña. Estoy muy contento. Ubicación, trato y precio.

  • La ubicación, buena para preparar excursiones por la zona y tranquila. Además, para los que vamos con niños, justo delante tiene un campo de fútbol con columpios y construcciones.

  • El entorno es maravilloso. El hotel correctísimo, la cocina también, el trato muy bueno.

Foto destino

AREU

4 HOTELES EN AREU

Recomendaciones para ti en Areu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartaments Vall Ferrera está situado en Àreu, en el parque natural de L'Alt Pirineu, a 45 km del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant...

El Aparthotel Spa Areu tiene una ubicación pintoresca en el Pirineo Catalán Ofrece apartamentos de estilo rústico distribuidos en 6 edificios que mantienen la arquitectura original del Alto...

Agroturismo La Perxada De Besolí

Carrer la Plaça S/N Casa Besolí, Areu

El apartamento La Perxada de Besolí dispone de terraza con vistas a las montañas y está ubicado en Areu Se encuentra a 100 km de Andorra la Vella, y hay WiFi gratuita en todas las instalaciones El apartamento está equipado con...

Hotel Vall Ferrera

Calle de Martí, 1, Areu

El hotel rural Vall Ferrera está en el singular pueblo de Àreu, punto de partida ideal para disfrutar del Alto Pirineo y de la ruta del románico.