Los 5 mejores Hoteles en Valencia D'Aneu

BUSCA HOTELES EN Valencia D'Aneu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Valencia D'Aneu

València D'Àneu, situado a 1.086 metros de altitud, pertenece al municipio de Alt Àneu, en el Pallars Sobirà (Pirineo Catalán). Su ubicación es ideal para visitarla tanto en invierno como en verano ya que se encuentra próximo al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, y a las Estaciones de Esquí de La Bonaigua, de Baqueira-Beret y de Espot. Leer más »

Valencia D'Aneu

Introducción al destino

València D'Àneu, situado a 1.086 metros de altitud, pertenece al municipio de Alt Àneu, en el Pallars Sobirà (Pirineo Catalán). Su ubicación es ideal para visitarla tanto en invierno como en verano ya que se encuentra próximo al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, y a las Estaciones de Esquí de La Bonaigua, de Baqueira-Beret y de Espot.
Su conjunto Arqueológico es uno de los intereses culturales más importantes, donde se agrupan las ruinas del Castillo condal y de la antigua villa medieval de València. También se pueden visitar la Iglesia románica de San Andrés y la capilla de San Cosme.

Eventos y fiestas típicas

El 8 de septiembre se celebra la Fiesta Mayor.
El 30 de noviembre se celebra San Andrés.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lo Paller

    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Hotel rural con mucho encanto, instalaciones muy bonitas y cómodas. Muy recomendable

  • Buena comida. Excelente trato del personal.

  • Hotel Lo Paller

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Desayunos y cenas muy buenos. Las cenas de comida casera, buenísima y abundante. Que está muy bien situado cerca del Parque Natural de Aigües Tortes, de varias estaciones de esquí de muchas pueblos maravillosos que poder visitar. Con vistas impresionantes.

  • Tienen un gran buffet desayuno, las habitaciones son amplias y limpias. Zona muy tranquila y ubicación inmejorable. Hotel familiar, muy tranquilo y se prestan a ayudarte en todo.

  • Hotel La Morera

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    La Habitacion doble con camas individuales deja un estrecho pasillo para cruzar la habitación hacia la terraza. El menú del hotel consta de 3 platos + postre a un precio muy razonable. Aconsejable para probar, no para repetir.

  • Una excelente comida.

  • Lugar con encanto. Bien comunicado. Personal atento. Baño limpio. Lugar con encanto y bien comunicado. El personal es atento.

  • El precio de la habitación y el desayuno incluido. Un hotel tranquilo, el personal es bastante atento y el desayuno incluido. No está mal, tiene wifi, aparcamiento gratuito detrás del hotel. La zona es bastante tranquila y te vale para hacer visitas radiales por otros lugares donde cuesta más pernoctar.

  • Hotel Lo Paller

    8.4 Muy bueno (8 opiniones)

    Volveré. Tranquilo, limpio, familiar. Tal como lo recordaba de diez años antes, cuando lo visité por primera vez.

Foto destino

VALENCIA D'ANEU

5 HOTELES EN VALENCIA D'ANEU

Recomendaciones para ti en Valencia D'Aneu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lo Paller

C/ Major, 1 - 25587 , Valencia D'Aneu

Desde $ 32.525

MÁS INFO

Lo Paller es un hotel familiar con un total de 14 habitaciones, con una decoración típica de la montaña en madera y piedra. Dispone de bar,...

Hotel La Morera

Av/ Port de la Bonaigua, 11 - 25587 , Valencia D'Aneu

Desde $ 58.855

MÁS INFO

La Morera es un hotel típico de montaña, con una preciosa zona ajardinada con piscina y un área para los juegos de los más pequeños.Familiar y...

El Apartaments La Bonaigua ofrece balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones Está en Valencia de Areo, en el Pirineo catalán La...

Apartamento Luxury House Valencia D'aneu

Carrer Del Salt, 4-6, Valencia D'Aneu

Desde $ 57.306

MÁS INFO

El Luxury House Valencia D'Aneu está ubicado en un entorno natural rodeado de montañas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con...

Albergue Hostel Refugi Del Fornet

Carretera de Bonabe - Alòs d'Isil, Valencia D'Aneu

El Hostel Refugi del Fornet, situado en pleno Valle de Aneu, ofrece habitaciones de madera con vistas a las montañas La popular estación de esquí...