Hoteles en Maule provincia

BUSCA HOTELES EN Maule Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Maule Región

La región del Maule reúne todos los atractivos para unas vacaciones familiares o en pareja, tiene campo, playas, lagos, cordillera, tradiciones, fiestas, artesanía y mucho, mucho más. Es un destino en el cual todos encontrarán panoramas y actividades, rodeados por la exuberante naturaleza típica del lugar. Leer más »

Maule Región

Introducción al destino

La región del Maule reúne todos los atractivos para unas vacaciones familiares o en pareja, tiene campo, playas, lagos, cordillera, tradiciones, fiestas, artesanía y mucho, mucho más. Es un destino en el cual todos encontrarán panoramas y actividades, rodeados por la exuberante naturaleza típica del lugar.

Si buscas un escenario natural para tus vacaciones, aquí encontrarás la hermosa Reserva Nacional Siete Tazas en Radal, el Lago Colbún, la solitaria Laguna del Maule y los centros termales Quinamávida y Panimávida, cerca de Linares, además de las Termas de Catillo.

Hacia la costa están los balnearios de Llico, Duao, Iloca, Constitución, Las Cañas, Chanco, Pelluhue y Curanipe, el lago Vichuquén y la laguna Torca.

Las reservas nacionales abundan en el Maule, la Reserva Nacional Federico Albert, la Reserva Nacional Laguna Torca y la Reserva Nacional Los Rauiles son solo algunas de las que podrás visitar.

Más hacia el interior encontrarás los encantadores pueblitos de Rari>/b>, famoso por su bellísima artesanía en crin, (el pelo del caballo tratado y teñido), Lipimávida, donde se confeccionan chamantos, frazadas y choapinos de lana cruda; Maule, especializado en la fabricación de sombreros y chupallas de paja de teatina y de trigo, y San Clemente, famoso por la talabartería de calidad sobre todo en aperos para cabalgaduras.

Las fiestas tradicionales son un gran atractivo de esta región, las más celebradas son la Vendimia de Curicó, el Festival Brujas del Lago en Vichuquén y la Fiesta de La Candelaria en Chanco.

En el Maule las tradiciones se conservan, así también la belleza del entorno natural, es un destino como pocos.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MAULE REGIÓN

82 HOTELES EN MAULE REGIÓN

Recomendaciones para ti en Maule

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Hosteria Iloca

Agustín Besoaín 260, Iloca, Iloca

El Hosteria Iloca se encuentra en Iloca, a solo 100 metros de la plaza principal, y es un hotel borde mar ubicado en un entorno de playa-campo ideal para sentirse cómodo y en paz.

Eco Hotel Talca

Cuatro Norte, 1198 / esq. Cinco Oriente, Talca

El Eco Hotel Talca está a 253 Km. de la Ciudad de Santiago, pasando a ser el punto de convergencia ideal en las actividades económicas de la región.

Albergue Hosteria Los Quenes Adventure Lodge

Camino a Los Quenes km 37.100, Los Queñes

Este establecimiento dispone de una piscina al aire libre con unas vistas espectaculares a las colinas de los alrededores y se encuentra a 5 km de Los Queñes Incluye desayuno diario y aparcamiento privado...

El Hostal La Rampa B&B Vichuquen ofrece alojamiento en Curicó y cuenta con WiFi gratuita y terraza La habitación dispone de cafetera Todas las habitaciones tienen baño compartido El establecimiento cuenta además con cocina...

Hotel Montt Plaza

10 Extraordinario (4 opiniones)

Montt 513, Constitución

El Hotel Montt Plaza ofrece alojamiento en Constitución, además de terraza y WiFi gratuita También se facilita aparcamiento privado gratuito Este establecimiento ofrece TV de pantalla plana La recepción está abierta las 24...

Bed & Breakfast Shambala Hn

Parcela 46, sector Huencuecho Norte,, Pelarco

Desde $ 58.000

MÁS INFO

El Shambala H.N está en Pelarco, a 31 Km de Talca, y te ofrece un lugar donde podrás descansar, leer tus libros preferidos, caminar, andar en bicicleta, hacer yoga o simplemente meditar.

Hotel Iloca

Agustin Besoain 221, Iloca

El Hotel Iloca está situado en Iloca y ofrece piscina al aire libre, spa y centro de bienestar Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

El Homestay in Chile dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, admite mascotas y está ubicado en Curicó Hay aparcamiento privado gratuito Los huéspedes cuentan con TV vía satélite de pantalla plana Hay una...

Hotel Diego De Almagro Talca

Alameda 4 Norte, Esq 3 Oriente 1011, Talca

Desde $ 56.537

MÁS INFO

El Hotel Diego de Almagro Talca posee una privilegiada ubicación en la Alameda, en pleno centro de la ciudad de Talca, próximo a los Tribunales, la Plaza de Armas, la Catedral, y todos los lugares de interés turístico de la ciudad.

Hotel Sweet Dreams

Cruz 243, Constitución

El Hotel Sweet Dreams ofrece una piscina al aire libre y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita a 200 metros del río Maule El desayuno diario está...

Ver los 82 hoteles en Maule »