Hoteles en San Fernando

BUSCA HOTELES EN San Fernando

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Fernando

Fundada en 1742 como Villa San Fernando de Tinguiririca, San Fernando es una ciudad y comuna de alrededor 43 mil habitantes que se ubica en la Sexta Región de Bernardo OHiggins. Le circundan otros poblados de interesante afluencia turistica, como Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo y Peumo. Leer más »

San Fernando

Introducción al destino

Fundada en 1742 como Villa San Fernando de Tinguiririca, San Fernando es una ciudad y comuna de alrededor 43 mil habitantes que se ubica en la Sexta Región de Bernardo OHiggins. Le circundan otros poblados de interesante afluencia turistica, como Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo y Peumo. A su vez, esta zona goza de otro importante foco de atracción, porque entre sus parajes habitan termas, hostales, hoteles de concurrida asistencia de parte de los locales y foráneos, los cuales tampoco dejan de visitar los viñedos y parques.  La principal actividad económica de San Fernando se basa en la agricultura, la agroindustria y el comercio.

Dada la antigüedad de esta ciudad, la misma posee edificaciones históricas y muchas de ellas declaradas monumentos nacionales, tales como la Iglesia San Francisco, el Liceo Neandro Schilling Campos o la Capilla Hospital San Juan de Dios. Otros puntos emblemáticos urbanos para conocer y fotografiar son la Casa-Museo Patronal De Lircunlauta (construcción típica de arquitectura colonial levantada en el siglo XVIII en los terrenos pertenecientes a la Hacienda Lircunlauta), la pileta instalada en la Plaza de Armas (la cual fue traída desde Francia en 1870) y el monumento a Manuel Rodriguez, de cual se dice subterráneamente conecta a la Iglesia San Francisco y Casa-Museo Patronal De Lircunlauta.




Foto destino

SAN FERNANDO

3 HOTELES EN SAN FERNANDO

Recomendaciones para ti en San Fernando

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Silva

Hijuela 3 Casa Lote A Angostura, San Fernando

El Hotel Casa Silva, situado a 7 km de la Plaza de Armas y del centro de San Fernando, ofrece conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos, alberga un jardín y dispone de recepción abierta las 24 horas Las habitaciones del Hotel Casa Silva...

Apartamento Cabañas Los Troncos

Longitudinal Sur Kilometro 145, San Fernando

El establecimiento Cabañas Los Troncos dispone de piscina al aire libre y bungalows independientes en San Fernando También proporciona conexión Wi-Fi...

Lodge Hacienda Los Lingues

Panamericana Sur KM. 125. San Fernando, San Fernando

Creada aproximadamente en 1575, pero con las comodidades del siglo XXI, Hacienda Los Lingues® le permitirá revivir tiempos coloniales.